Finca Puente Largo, Aranjuez

Una entorno único para tu boda

Finca Aranjuez


Aranjuez es una ciudad bonita la mires por donde la mires. Su palacio bañado por el Tajo y sus elegantes avenidas, hacen que sea un lugar para conocer.

Además, si buscas un sitio donde siempre brille el sol para el día de tu boda, sin duda Aranjuez es uno de ellos. Gracias al río que bordea la ciudad y a su extensa y variada vegetación, Aranjuez está lleno de restaurantes con encanto y de fincas perfectas para celebrar tu boda.

Finca Puente Largo


La Finca Puente Largo es sin duda una opción perfecta para tu día más especial, y es además una de las mejores fincas, al menos de Madrid.

  Bodas al aire libre

 

La finca se encuentra en un vergel de ensueño, todo rodeado de verde y con unos preciosos jardines. Tanto el cocktail como el banquete pueden celebrarse al aire libre, en unas carpas escogidas con un diseño espectacular. La iluminación y la decoración completan un espacio muy romántico para tu boda.

  Celebraciones civiles y por la Iglesia

Una de las ventajas que tiene la finca es que se celebran bodas civiles, por lo que podrás preparar toda tu boda allí. Pero si prefieres casarte en el Ayuntamiento, el de Aranjuez celebra ceremonias en sábado. Si optas por lo eclesiástico, esta ciudad está llena de Iglesias con encanto cerca del Palacio y los Jardines, por lo que no habrá mejor sitio para tus fotografías.

  Exclusividad en la finca

Pero algo que es genial en esta finca es que tiene exclusividad: sólo celebran una boda al día, por lo que podrás estar seguro de que toda la atención y el protagonismo recaerá en ti. Además, la oferta gastronómica es muy variada, con una mezcla de tradición e innovación.

Agradecimientos: Finca Puente Largo. Ctra. M-305, km 4, 200 (Antigua Carretera de Andalucía), 28300 Aranjuez, Madrid.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado