Eva Lendel. Colección Santorini 2017.



Si estáis buscando vestidos de novia románticos con un corte mediterráneo seguro que ésta colección de Eva Lendel os va a encantar.

Llamada Santorini, está llena de vestidos con grandes faldas y adornados con maxi encajes, flores o pedrería sobre tejidos vaporosos, mangas de inspiración boho, y escotes profundos en la espalda en forma de V.

Algo que me encanta de ésta diseñadora es el juego que hace con el color ya que sobre una base rosa, dorada o arena, coloca varias capas de tul, suavizando la tonalidad, pero a su vez haciendo que el vestido sea diferente a lo que estamos acostumbradas. ¿Qué os parece?





























































Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vestidos de Novia

Recomendamos

Relacionado

Home moda y beauty Ceremonia ...

Rosa Clará clausuró los desfiles del martes 24/04 de 2018 con su desfile en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona. un lugar emblemático y maravilloso. La nueva colección Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de ...