Divertido video de novia que se tropieza en su boda y cae a una piscina

Imagen 0

Hoy quiero compartirles un video que ha causado sensación en las redes sociales y se trata de una novia que lamentablemente se tropieza en su boda y cae a una piscina. En esta boda vemos un entorno precioso, lleno de naturaleza, con una cascada y una piscina que hacen el lugar de lo más romántico sin embargo el lugar que escogieron al final se convirtió en la peor pesadilla de esta novia que se termino tropezando y cayendo de forma graciosa a la piscina.

Seguro que a más de uno le gustaría un sitio así para celebrar su boda, pero antes de decidirte, ¡tienes que ver este vídeo!



¡Pues que la novia va al agua! Imagínate en el día más especial de tu vida, con un vestidazo, maquillada mejor que nunca y que todo queda arruinado por un tropiezo al lado de un piscina. ¿Cómo te lo tomarías? seguro que más de una no sabría si reír y llorar.

Pues en este caso nos podemos reír de esta novia todo lo que queramos y más, porque fue todo un montaje. ¿Te lo habías creído? La boda de Chloe y Keith resultó ser la mejor actuación de Josh Covitt y Charissa Wheeler, el nombre de los verdaderos actores. 

Este vídeo se convirtió en todo un fenómeno viral y la revista TIme lo calificó como tal. La decepción de todos los que vieron el vídeo llegó cuando se confirmó el "engaño" por parte del director. Resulta que este pequeño clip forma parte de una película independiente.

¿Qué te ha parecido?

Fuente: USA TODAY
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos