En tu boda, pon bigotes. Movember ’14

colores-de-boda-tarta-bigotes-movember


Los bigotes están de moda. Desde hace un par de años se ven por todas partes: anillos, camisetas, protectores para los smartphones y hasta estropajos. Los hay por todas partes y más en esta época del año.

Para las que no conozcáis qué es Movember, os lo explico en un párrafo. La palabra viene de la unión de “Moustache” con “November” y es el término que define a la fundación que apoya a los hombres con cáncer de próstata y testículos. Su trabajo es global y con los fondos que recaudan han financiado ya más de 800 programas en unos 20 países. Según su propio lema, son “La organización líder comprometida con cambiar la cara de la salud de los hombres”. Os dejo el link a su web (clic) para que os informéis y si queréis, colaboréis de la forma que mejor os parezca. Quizá lo más fácil es dejarse crecer el bigote. Los hombres que colaboran de esta forma con Movember son los denominados Mo Bros. En su web lo explican así:

“Movember hace lo posible por traer de vuelta el bigote, divirtiéndose y marcando la diferencia. En todo el mundo, los Mo Bros se comprometen a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, convirtiéndose así en anuncios andantes y en una voz para la causa. El bigote es nuestra insignia, el símbolo por el cual comenzamos las conversaciones, la concienciación y la captación de fondos para la salud masculina.”

Y también hay Mo Sistas, que somos nosotras, las chicas. Ellas extienden la concienciación, ayudan a recaudar fondos y apoyan a los Mo Bros.

Hoy, apoyando su causa y porque ya estamos en el mes en el que se reta a todos los hombres a dejarse crecer el bigote para “dar que hablar” (en el buen sentido, of course) y conseguir fondos para seguir con sus programas, queremos hablar de sus mostachos en nuestro sector. Y así, voy a enseñaros un montón de detalles de bodas donde podrán lucirse con muchísimo orgullo aunque no sea en la cara del novio.

¿Bigotes en una boda?.¿Dónde no?. Podemos empezar con los gemelos del novio, seguir con sus calcetines, añadirlos de forma divertida como cartel indicativo del novio en la ceremonia, ponerlos en photoprops para que todos los invitados se hagan fotografías con distintos tipos de bigote, en la tarta, en las invitaciones, en las galletitas del candy-bar y como adorno en las bolsitas de regalo para vuestros invitados.

Os dejo con la galería y una duda al final del post…

colores-de-boda-tazas-bigotes-testigos-movember
colores-de-boda-cake-topper-bigotes-movember
colores-de-boda-tarjetas-seating-plan-bigotes-movember
colores-de-boda-novios-bigotes-movember
colores-de-boda-regalo-invitados-bigotes-movember
colores-de-boda-tarta-bigotes-movember-2
colores-de-boda-invitados-bigote-movember
colores-de-boda-gemelos-bigotes-novio-movember
colores-de-boda-invitaciones-movember
colores-de-boda-tarta-bigotes-movember
colores-de-boda-regalos-bigotes-movember
colores-de-boda-bigotes-movember
¿Seréis capaces de convencer a vuestros chicos de dejarse crecer el bigote durante este mes para apoyar esta causa?

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Archivado en: Decoración, Inspiracion
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos