Ellas 10: Las novias 2018 de Ramón Herrerías

Una temporada más, como ya viene siendo habitual , Ramón Herrerías, diseñador catalán afincado en Tarragona, nos sorprende con una colección de vestidos de novia con muchas personalidad.

Ellas 10, su nueva colección para el 2018, actual y fresca , con un punto funky, boho y gipsy, pero sin perder ese romanticismo suyo característico.

Novias actuales, con personalidad y carisma, "Novias que expresan y dicen, Que sueñan con ser ellas mismas, sin necesidad de parecer otras", así define Ramón Herrerías, a Ellas 10, su colección 2018 para novias.
Ellas 10 Colección Novia Ramon Herrerias


Combinación de Transparencias y bordados, potenciando la sensualidad de la mujer. Vestidos para novias actuales , románticas y frescas.


Bajo un entorno natural en plena naturaleza, se presenta una colección sencilla, con espaldas al aire, y transparencias, para novias decididas y sin complejos.

Vestidos con movimiento de tejidos ligeros y vaporosos, alejándose del blanco puro, e incluyendo colores cálidos, como azules, verdes y rosas , donde los protagonistas son los bordados florales, presencia de monos, dos piezas, multitud de combinaciones, que se adaptan a los diferentes gustos y estilos de novias.

En Ellas10, predominan los encajes, el tul y las transparencias. Conjunto de dos piezas, crop -tops, con encajes y adornos florales, que aportar al look nupcial el romanticismo.

Faldas con volumen, con diferentes capas, vestidos cortos, monos, mangas acampanadas, que combinados con accesorios, aportan la comodidad que la novia busca y un punto informal para el gran día.


































Los novias de la colección Ellas 10, son novias alejadas de lo tradicional, actuales, rompedoras, y conocedoras de las nuevas tendencias.
______________________________________________________

"Ellas 10. Pasear por lo orgánico, camuflarse con la naturaleza de la sencillez, tener la ilusión de sentirse camaleón de uno mismo. Inventar lo inventado para la vida cotidiana y darle expresión. Buscar la naturalidad del individuo libre de prejuicios e imposiciones. ELLAS es un sentimiento, y la belleza acostumbra a ser un enigma para los ojos que la ven.

______________________________________________________

Novias arriesgadas, con faldas abiertas, luciendo piernas, con mini pantalón, o con mono, más actual, con pantalones acampanados. Detalles en pailletes, en color en hombros y cinturas, que aportan al look el toque diferente y original,



























































La nueva colección nupcial Ellas 10, de Ramón Herrerías, nos aporta una sensación de libertad, sencillez y comodidad, para novias libres, alejadas de lo tradicional, pero sin perder el romanticismo y la sensualidad que toda novia desea para su gran día.

Fotografías: Enric Virgili



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: modanovias

Recomendamos