Bodas

Estefania Garduño Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El regalo perfecto para una boda


Así que tienes una boda en puerta y no tienes ni idea de que regalo podría resultar significativo y útil para la nueva pareja de enamorados. Te preguntas todo el tiempo ¿qué les darías?



El fin de semana estuve en una situación parecida, la hermana de mi mejor amiga se casó y ahora que este nuevo enlace representó una nueva vida en pareja, tenía que pensar en el regalo perfecto para el estreno de su nuevo apartamento.

Las primeras cosas que se me venían a la mente fueron algunos electrodomésticos o algo similar, pero sonaba muy pero muy aburrido aparte de que la familia cercana estaría involucrada en ese tipo de costosos regalos. 



Pensando en que sería original y útil para las personas que acaban de rentar o comprar una nueva casa o departamento, pensé en darles algo especial y me puse en su lugar, pensando en que algunos regalos caros no se utilizarían mucho. Así que me di a la tarea de buscar ideas para inspirarme y comprar el regalo perfecto, que cualquier persona con un bajo o alto presupuesto puede obsequiar.

¿Te gustaría verlas?

1.- Todos aman las plantas: Así es, todo mundo ama las plantas. Con esto quiero decir, que regalar unas pequeñas macetas con plantas resultará súper efectivo. Busca la mejor opción que se adapte al estilo que están buscando implementar en el nuevo hogar. 



2.- Regala recuerdos: Una manera de empezar una vida en pareja sería recordar los momentos vividos dentro de un hermoso álbum de fotos. Te aseguro que será el centro de muchas risas en reuniones y largas charlas acerca de momentos increíbles compartidos con la familia y amigos.



3.- Que no se acabe el romanticismo: Las velas siempre son un gran detalle y siempre serán un elemento necesario para emprender una nueva vida en pareja. Es por esto que si vas a regalar velas asegúrate de que cubran los espacios que requiera la casa o apartamento. Un toque romántico e íntimo siempre se agradece.



4.- Alfombra: Un elemento que nunca puede faltar es una alfombra ya sea de pelo largo o no, una alfombra es de gran ayuda para comenzar a vestir una casa. Es bien útil, ya que puede ser usada desde el baño hasta la sala o recámara principal. 



5.- Sorpréndelos con una cena: Si te gustan las sorpresas y los detalles fuera de lo habitual, esta idea es para ti. Investiga cuál es el destino de viaje de luna de miel y contrata una cena romántica en un restaurante ya sea en el mismo hotel o en un restaurante de la zona, este detalle a parte de que no se lo esperarán, jamás lo olvidarán.



6.- Crear ahorros: Si te vas por el hecho de regalar dinero, ¡fantástico!, es lo más práctico del mundo y a todo el mundo le sirve. Puedes hacer un simple ingreso para empezar con los ahorros de la pareja. Algo realmente emocional sería comprar un cochinito y depositar el dinero para que nunca falte.


 

7.- Una sesión de fotos: Las fotos siempre serán símbolo de los mejores recuerdos del tiempo vivido. Una manera especial de obsequiarlas, sería contratar a un fotógrafo antes de la boda o si así lo decides después de ella, para recrear cuadros magníficos pueden ser fuera de lo común, induciendo a los novios a recrear un estilo diferente o una versión desapegada a ellos.



8.- Un pack de vino y un destapa corchos: ¡No puede faltar! este obsequio es uno de los mejores ya que jamás faltara la alegría en su casa. Es imprescindible contar con buenos vinos para celebrar o brindar con los amigos y familiares, sin duda, de las mejores opciones que tienes para regalar.



9.- Portallaves: Todo el mundo necesita un lugar para tenercolgar las llaves en su nueva casa ¿cierto? Si a ellos como a mi les encanta el orden, este es un excelente regalo. 



10.- Que nunca falten las toallas: Tendrás una gran variedad si decides optar por este regalo. Las toallas son fabulosas para un buen regalo de bodas, centrará la atención de los novios si eliges unas bonitas toallas decoradas o neutras ya que siempre siempre servirá tenerlas en casa.



Generalmente casi todas las bodas disponen de una lista de boda, pero si esta lista, no es para ti o no hay. La opción será que tu misma elijas el regalo adecuado de manera elegante como te he mostrado. Hay muchas opciones por internet donde podrás comprar alguna de estas opciones.

¡Atrévete a probar obsequios nuevos seguro a los novios les encantarán!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ideas tradiciones

Más ideas originales para dar el regalo a los novios

Cucos y cucas, ¿Sabíais que nuestro post sobre "ideas originales para dar el regalo a los novios" es el más leído del blog? Y es que, si de algo podemos presumir en BodasCucas es de dar infinidad de ideas para que el día B resulte simplemente perfecto para todos. Os ofrecemos una nueva tanda de ideas originales para sorprender a los novios al darles el regalo, y que cómo poco, se les qu ...

Blog

4 Ideas Originales para regalar a los Novios

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

regalos para novios detalle para novios ideas de regalo ...

Regalos diferentes para regalar a los novios

¡Hola lectores! Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo. Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... ¡atento a este post! Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por e ...

Organizar una boda

17 regalos de boda originales para los novios

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original? Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta q ...

ideas de boda consejos sin categoría ...

Ideas de regalos para los novios

Cuando vamos a una boda, lo más normal es que realicemos un regalo. Pero en la mayoría de casos, y por deseo de los propios novios, este regalo termina siendo una cantidad económica que ingresamos en su cuenta, bien para su luna de miel, bien para otros gastos derivados de su boda o su nuevo hogar. Pero ha habido veces en la que nos han pedido opinión acerca de otro tipo de regalos para los novios ...

camisetas personalidas camisetas pintadas a mano detalles para bodas ...

Un regalo original para los novios

10 canciones para tu boda. Joaquin Sabina.

Si te invitan a una boda a la cual no puedes (o no te apetece) ir estoy segura de que durante un tiempo estarás volviéndote loco o loca pensando que detalle le haces a los novios porque sabes que tienes que tener un detalle. Mejor no me paro a contaros el día en que le llené a un amigo la casa de jarrones de diferentes estilos porque quería acertar... #lamadrequemeparió. Si te invitan a una boda a ...

Ideas

Ideas originales para regalar dinero a los novios

¿Sabéis que el post "Ideas originales de dar el regalo a los novios" sigue siendo de lo más leído del blog? ¡Y eso que es de los primeros posts que escribimos! Hay muchísimas formas de regalar dinero de una forma original para que no resulte "soso" o frío y en Bodas Cucas estamos dispuestas a encontrarlas todas :) Si no tenéis lista de bodas y ya tenéis el piso amueblado, quizá ...

bodas boda regalos

¿Qué regalar a los novios en una boda y que sea práctico y original?

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes qué regalar para una boda. Quieres ser original, que los novios recuerden tu regalo por encima del resto, y sobre todo no gastarte un dineral. Por eso hemos escrito este artículo. Para darte ideas que puedan ayudarte a conseguirlo. Pero por encima de todo recuerda: nadie mejor que tú conoce a los novios. Así que con esta ayuda y un poco de imaginación, ...

Sin categoría

¿Qué le regalo a los novios?

Nos invitan a una boda. Hasta ahí bien. Después de un rato llega el dilema de qué regalar a los novios en su día más especial. Hace años las cosas eran más fáciles. Los novios solían empezar una nueva vida juntos después de la boda, así que la casa estaba prácticamente por amueblar y eso facilitaba a los invitados la idea de regalo. Lavadora, cafetera, batidora y un largo etcétera conformaban la l ...

bodas

LOS NOVIOS

Buenos días, ¿Qué haréis con los novios de vuestra tarta? En las bodas, aunque ahora es menos habitual, se ponen encima de la tarta nupcial una pareja de novios que los recién casados regalan a una pareja de amigos que se vaya a casar próximamente o que queráis que se case?. Últimamente en las bodas se está sustituyendo la tarta por barras libres de cupcake, de ahí que se este perdiendo la tradici ...