→El Periódico de Tu Día← El Regalo más Especial.



→ EL REGALO MÁS ESPECIAL PARA TUS PADRES EN TU BODA←

¿Quieres sorprender a tus padres en el día de tu boda? Cada vez es más complicado encontrar algo especial que emocione a alguien. Tu boda es el día más importante de tu vida, y qué mejor que ese momento para agradecer a tus padres todo lo que han hecho por ti. Buscando regalos originales por internet encontré El Periódico de Tu Día.





Es una tienda online que ofrece periódicos personalizados para momentos especiales. Una de las opciones que destacan es la de regalar tanto a los padres de la novia como a los del novio una portada narrando el día de su boda. En ella aparecen las noticias que sucedieron en el mundo un día especial, en este caso en el que se casaron vuestros padres, junto con una foto de ellos y una pequeña historia sobre el enlace que estos periodistas redactan con mucho mimo y cariño. ¿No os parece súper emotivo?



También ofrecen detalles personalizados que puedes utilizar para regalar a los invitados. Libretas, imanes para la nevera o marcapáginas son algunas de las cosas que puedes adaptar a una portada de periódico, por ejemplo, con una foto de vosotros y la historia de cómo os conocisteis. Así todos los invitados tendrán algo que le recordará a vuestro día por mucho tiempo.

Este tipo de regalos nos ayudan a salir de la costumbre de regalar siempre lo mismo. Es algo que se guardará para siempre y la persona que lo reciba seguro que se sentirá especial. ¿No apareces en la portada de un periódico todos los días, no?


www.elperiodicodetudia.com

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos