El hada y el mago

Últimamente estamos viviendo una cadena de casualidades o sincronías de esas que te sacan una sonrisa y queremos compartir con vosotros.

Y es que llevamos unas semanas con nuestras cabezas funcionando en una decoración muy especial: un bosque encantado.

Sobre la fiesta en cuestión hablaremos en otro post más adelante, pero hoy lo que queremos tratar es ese mágico proceso de creación, sus duros comienzos en la lucha cuerpo a cuerpo con el folio en blanco, y como pasar en pocos días de esa lucha a un suave navegar de ideas, causas, consecuencias y sobretodo CURIOSIDADES.

Para muchos se trata de pura coincidencia, para otros todo tiene un sentido más allá del azar y otros dirán que la mente selecciona hasta tal punto que  ya puedes pasar cada día por delante de una tienda de botones, que hasta que no los necesites no los verás.

No vamos a ponerle nombre, simplemente, sea lo que sea , hemos aprendido a disfrutar de esos momentos y enriquecernos con ellos, devolviéndole el guiño al universo, azar o mente.

Probablemente a tí también te haya pasado que cuando no paras de darle vueltas a algo que no consigues, te obsesionas por sacar ideas , te pones topes, metas y plazos parece que nada sale, te quedas en blanco y te topas con un muro de 3 metros que no te deja ver más allá.

“A veces los árboles no nos dejan ver el bosque…”

Pero lo increíble es descubrir que una vez más la solución no es otra que cerrar muy fuerte los ojos para dejar a un lado las distracciones y taparse los oídos para poder escuchar sólo nuestro YO, nuestro instinto. Él es el que nos ayudará a tomar el camino, y si aprendemos a estar en sintonía con lo que nos rodea veremos mucho más de lo que veíamos antes…y comenzarán las sincronías.

Nosotras  dos  por separado hemos tenido nuestros momentos de sincronía.

-Decidir la noche anterior el mensaje de buenos días  y llegar a la clara conclusión  de que tenía que aparecer la palabra naturaleza, simplemente porque sentíamos la intuición , para más tarde descubrir que el mensaje lo habíamos lanzado en el día internacional de la naturaleza.

sincronias


-Estar los primeros días en Roma buscando novios y darlo por perdido al no conseguirlo…en el momento en el que la búsqueda cesó los novios llegaron.

IMG_20150304_181536


IMG_20150227_121349
IMG_20150227_103517


-Dar vueltas y vueltas kilométricas buscando el estanque de las barcas y encontrarlo prácticamente de camino al hotel…justo con el atarder reflejándose en el agua y planteándote que si lo hubieses encontrado cuando habías comenzado a buscarlo las  vistas no habrían sido las mismas.

IMG_20150227_165332
IMG_20150304_180515
IMG_20150227_165101


-Encontrar por casualidad soluciones para problemas que se nos habían planteado en la famosa decoración de” El bosque encantado”.

IMG_20150227_102430
                 
IMG_20150304_180847


Y por último compartir con todos vosotros una canción que resume todo lo anterior, como mezcla del bosque, de los paseos románticos por la ciudad eterna, por los magos, las leyendas… de repente surgió del subconsciente  una mañana una canción que hacía más de diez años que no escuchaba ni hablaba de ella, pero que me encantaba en mi adolescencia, enseñándome de nuevo que las cosas cuando realmente fluyen es cuando conseguimos relajarnos y confiar en nosotros mismos.

Así que cuando estés a punto de lanzar el ordenador por la ventana, deprimirte porque no te sale nada nuevo, gritar porque no lo conseguirás a tiempo…recuerda por un momento todo aquello de lo que a lo largo de estos años SI has sido capaz de conseguir, confía en ti y maravíllate con el bosque más allá de los árboles.

Feliz semana.

Cuenta la historia de un mago que un día su el bosque encantado lloró, porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. 

La luna , su única amiga, le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad.

Y es que el sabía muy bien, que en su existir,  nunca debía salir de su destino. Si  alguien te tiene que amar, ya lo sabrás. Sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió , no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba las noches el mago  buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer.  Y no paró desde entonces buscando la forma e recuperar a la mujer que aquel día en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar, y que por siempre con él se quedará.



Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos

Relacionado

general entradas sin categoría ...

Últimamente estamos viviendo una cadena de casualidades o sincronías de esas que te sacan una sonrisa y queremos compartir con vosotros. Y es que llevamos unas semanas con nuestras cabezas funcionando en una decoración muy especial: un bosque encantado. Sobre la fiesta en cuestión hablaremos en otro post más adelante, pero hoy lo que queremos tratar es ese mágico proceso de creación, sus duros com ...

blog fotografías de bodas boda de cuento ...
Unos novios de cuento de hadas…

Hay veces que los sueños se hacen realidad… Un bosque mágico, un columpio que cuelga de la rama de un árbol, una novia con alas de hada y una mesa puesta sólo para dos… Os invitamos a la boda de Carmina y Fran. Una boda ‘Tú y Yo’ encantadora. LA NOVIA… Carmina es una persona muy positiva, vital, risueña y enamorada de la naturaleza. Por eso eligió la imagen del had ...

general sin categoría evento ...

Cómo ya sabréis los que nos leéis habitualmente, hace unas semanas nos invitaron al evento El Bosque Encantado, The Wedding Experiencie en Madrid. Y allí que nos fuimos las chicas de El Balcón… Una vez en los madriles, nos dejamos llevar por el ritmo vertiginoso de la capital… y aprovechando la visita no quisimos perdernos dos eventos más que acontecieron ese fin de semana y que os res ...

centro de mesa oro dorado ...

CENTRO DE MESA + CUENTO + VINTAGE Muchas cuando éramos pequeños solíamos leer cuentos de hadas, en estos nos imaginábamos como seria el lugar donde vivían los personajes del bosque, las mesas, las sillas y otros espacios. Quién no lo ha hecho?? Quién no se ha imaginado viviendo en el tronco de un árbol (a lo gnomo), escondido entre las paredes de una casa (en plan Los Diminutos) o sentado a la mes ...

fiestas originales

Lorena y Eugenio, o lo que es lo mismo Volvoretta Eventos, es una empresa de organización de eventos de esas en la que se respira dinamismo, profesionalidad y buen gusto (como las que a nosotras nos gustan). Como buenos amantes del mundo handmade, esta pareja, que ha hecho de su pasión su día a día, organiza y decora cada una de las fiestas que se les propone con un toque personalizado. Con sede e ...

weddings almeria Bodas Almería ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así tal cual, un mes y poco para buscar proveedores, maestro de ceremonia, catering, fotógrafos, floristería, maquillaje, etc… en plena temporada de bodas. Pero como buena “Hada Madrina” ...

general sin categoría boda ...

Si os quedasteis con ganas de más fotos y más info tras nuestro post, El Bosque Encantado. The Wedding Experience, aquí os traemos la segunda parte de nuestra visita a la wedding feria. En este post os hablamos de 3 expositores que nos gustaron especialmente, por su buen hacer, su pasión y por lo requetebien que nos trataron. Señoras y señores… Memorias del ayer, Always yours y La Clave de t ...

Tipos de bodas

El hada, particularmente bella, posee un cuerpo cubierto de una luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas, divididas en dos partes. La inferior, más pequeña que la parte superior, se alarga en punta como las alas de ciertas mariposas. El hada puede agitar los brazos y batir las alas. Solamente puedo describirla como una maravilla de oro. Sonríe y es evidente que nos ve. Pone los de ...

fiestas originales

A la hora de preparar y organizar una decoración de fiesta, sobretodo infantil, se nos viene a la cabeza muchísimas temáticas: una wonderland party; una fiesta del tren; un fiesta chevron; una fiesta de cenicienta; una fiesta vaquera… pero sin duda, una de las más dulces y tiernas es la ambientada en los animales del bosque. Fiestas en el que las tonalidades pastel son las protagonistas acom ...

All Lovely Party

Todavía recuerdo cuando Maialen, de Popelin Happy Weddings, me envió por mail esta preciosa fiesta dulce organizada y decorada por ella para el magazine03. Al abrir el correo, supe de primeras que era una decoración de fiesta preciosa, delicada y que, gracias a su gama cromática y a los elementos utilizados, no pasaría nunca de moda. ¡Y así ha sido! Después de dos años, esta fiesta dulce sigue sie ...