El collar de Paula Echevarría

el collar de paula echevarría


Hoy celebramos la presencia de Singularu en el blog de Paula Echevarría (Tras la Pista de Paula, ELLE), la it girl española por excelencia. Pese a darse a conocer por su matrimonio con David Bustamante, ella solita se ha construido una carrera llena de éxitos de la que estar orgullosa. Con una larga trayectoria como actriz en diferentes series televisivas, actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a ejercer de imagen de diferentes marcas, como Pantene. Desde su blog, es una de las mayores influencers de nuestro país, ya que miles de españolas se inspiran en Paula como ejemplo de estilo. Por si no fuese suficiente, es también la protagonista del éxito de Antena 3, Velvet. Diferentes trabajos que, a pesar de costarle grandes madrugones, no le aleja de su papel fundamental: ser madre y esposa. 

Nos hacía muchísima ilusión que Paula llevara una joya de Singularu, por eso, pensamos en una joya que le pudiera hacer ilusión. Como grandes seguidores suyos, no dudamos en que sería algo muy especial. El collar de Paula Echevarría es de la colección Monogram, la cual permite crear joyas personalizadas. En su caso, el nombre de su hija y un corazón, todo en oro rosa de 9 kilates, fuera la customización que elegimos. El resultado del collar de Paula Echevarría es una joya muy delicada y personal, que siempre podrá conservar como un pequeño tesoro. 

Nos hace mucha ilusión que a Paula Echevarría le haya gustado nuestro collar, y, sobre todo, formar parte de su blog y de sus divertidas fotos. Contar con su apoyo es un gran orgullo para una firma como la nuestra, que trabaja duro día a día para crear joyas bonitas que hagan felices a mucha gente. Y es que, estamos seguros de que Paula es la mejor prescriptora que podemos tener. Desde aquí le damos las gracias, por ayudar a que Singularu siga creciendo y  que mucha gente nos conozca. 

el collar de paula echevarría


el collar de paula echevarría


¿Os gusta el collar de Paula Echevarría? ¿Con qué palabra lo personalizaríais vosotras?

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos