El Collar de Nieves Álvarez


Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 09.34.56


La modelo y presentadora Nieves Álvarez, es un referente de mujer trabajadora, mamá todoterreno, elegante y emprendedora. Su última aventura está vinculada al mundo de la moda, del que nunca se separó del todo. Y es que, mientras que presenta, cada sábado en TVE, el programa Flash Moda, forma parte de la firma de ropa infantil N+v desde 2010. Trabajo que le permite combinar su pasión por el mundo del diseño y su devoción por sus hijos.

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 09.30.21


En Singularu nos declaramos fans absolutos de Nieves, y más en los últimos días, cuando la hemos podido ver en diferentes ocasiones con el collar Monogram personalizado de nuestra firma de joyas. El collar de Nieves Álvarez es de oro rosa de 9 kilates y está hecho a medida con las iniciales de sus tres hijos: Adriano, Brando y Bianca. Además de por dos corazones. Una joya tan especial que ha acompañado a la top española en su último viaje a Santo Domingo y en sus vacaciones familiares en Sevilla.

Detalle Collar Nieves Álvarez
Collar Nieves Álvarez

El collar Monogram de Nieves Álvarez también puedes personalizarlo a tu gusto. Con las iniciales de tus hijos o el mensaje que más te guste. Tienes hasta 11 caracteres para diseñar tu joya especial. Descubre la experiencia Monogram y nunca te separes de tu collar favorito.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos