El cine y las bodas

En el cine, ya sea hollywoodiense, español, japonés o argentino, las bodas siempre tienen un hueco. Pero hoy no os quiero hablar de las típicas películas que narran un encuentro, un enamoramiento y una boda. Quiero mostraros que en algunas ocasiones éstas son el comienzo de una serie de aventuras o la meta de una vida.

Por ejemplo, en el Hijo de la Novia, el padre del protagonista, Nino, visita cada día a su esposa en una residencia, dado que padece alzhéimer, y conmovido por su estado y debido al gran amor que le profesa decide hacer realidad el sueño que su esposa le pidió hace 40 años: casarse por la Iglesia.



En La Novia Cadaver, la desafortunada declaración de los votos nupciales provoca un matrimonio no deseado, que traerá mil y una aventuras al novio. Aunque finalmente, el final feliz llega y éste puede casarse con la mujer a la que realmente ama.



Y vosotras ¿conocéis alguna película sobre bodas con una temática parecida?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas de famosos bodas

¿Quién no ha visto la película Sabrina? En Estados unidos se estrenó en Octubre de 1954, así que hace poco ha estado de aniversario y es un buen momento para hacer un repaso a las bodas de sus protagonistas. Cartel película Sabrina De sus tres protagonistas principales, sin duda la más famosa para nosotras es Audrey Hepburn. Los vestidos que lleva en la película, diseñados por la famosa Edith Head ...

feria de bodas vestidos de novia las mil y una bodas ...

El pasado domingo culminó la cita de bodas más importante a nivel nacional que tiene lugar en nuestro país, cada año, Las mil y una bodas. Hoy, como aperitivo os adelanto algunos datos que seguro que a las futuras novias del canal os interesa ¡y mucho! Por ejemplo, esta cita reunió a más empresas y firmas del universo nupcial, que el año pasado, en concreto a 157 grupos profesionales. Los sectore ...