Bodas

Presumedeboda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

El ballet, tendencia para este otoño 2016

Las pasarelas lo han dejado claro e incluso marcas tan populares como Zara, que ha lanzado una colección con este nombre, han sucumbido a los encantos del ballet clásico. La moda de las bailarinas, que siempre ha evocado elegancia y delicadeza, se instala este otoño en nuestras calles y, por qué no, también podríamos verlo en las bodas del próximo año. Porque… ¿quién no ha soñado alguna vez en ser bailarina de ballet? Esos tutús, esas capas superpuestas, esos maillots, esos moños y sobre todo, esos zapatos de baile con los que seguro tú también has soñado alguna vez. O quizás los hayas utilizado y aún más evoquen en ti unos recuerdos bonitos.

Hoy te mostramos algunas imágenes de inspiración en las que tiene cabida este particular universo. Desde unas bailarinas de la Maison Valentino a la actitud de las bailarinas de Zara, pasando, como no, por la inspiración de novias tan delicadas y bellas como bailarinas de ballet.

inspiracion-ballet-clasico


amy-osaba-large-red-rose-ballet-wedding-bouquet1


ballet-clasico-inspiracion2


ballet-clasico-inspiracion3


ballet-clasico-inspiracion4


ballet-clasico-inspiracion5


inspiracion-ballet-clasico-boda-novia


.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos