Dub Amigo Invisible 2016

El año pasado a estas alturas mi bandeja de entrada estaba ya abarrotada de mails pendientes de leer para participar en el Amigo Invisible y quedaban muy poquitos días para que todos conociéramos a quién le teníamos que regalar… Este año se me ha echado el tiempo encima pero siempre tuve claro que este mes de Diciembre volvía a tener amigo invisible.

Dicen que a la tercera va la vencida, y yo de verdad que espero que este tercer amigo invisible sea el primero en el que todos los regalos lleguen a sus destinatarias. Sí, en las dos ediciones anteriores hubo quién no recibió su regalo e incluso hubo quién recibió regalo y no envió el suyo. Sé que es imposible controlar esta gente “aprovechada” pero os prometo que hago todo lo que puedo, incluyendo mi “lista negra” donde apunto quién falló para que no se me cuelen en la siguiente iniciativa.

Y ahora sí, vamos allá !!

amigoinvisible.jpg


¿Quién puede participar? ¿Cómo me apunto?

Puede participar todo el mundo que tenga ese lado responsable para comprometerse en una iniciativa así. Esto es un blog de bodas pero puedes participar aunque no te toque el mundo de las bodas ni de lejos.

Para participar tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a hola@detrasdeunaboda.es, con el asunto “amigo invisible” con la siguiente información:

-Datos personales (nombre, apellidos, dirección donde se desea recibir el envío y número de teléfono, una pequeña descripción sobre tus gustos para ayudar a la otra persona y los enlaces a tus redes sociales para que te puedan espiar. Se agradece que al menos durante el tiempo que dure el amigo invisible los perfiles estén abiertos.

Si quieres puedes compartir la imagen del #dubamigoinvisible en tus redes sociales para que la iniciativa llegue a más gente y sigamos creciendo.

¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

Puedes enviar el correo electrónico desde ahora mismo hasta el próximo día 12 de Diciembre.  A lo largo del 13 y 14 de Diciembre recibirás el correo electrónico con los datos de la persona que te ha tocado.

¿Cuándo debo hacer el envío?

El envío de los regalos debe hacerse a lo largo de la semana de Nochebuena y Nochevieja. La idea es que para el día de Reyes todo el mundo tenga su regalo en casa. El envío deberá ser certificado o mediante mensajería para poder efectuar reclamaciones si llegado el caso fuera necesario. El envío certificado no es mucho más caro y os prometo que compensa.

¿Cuánto debo gastarme?

La eterna pregunta. No puedo obligaros a gastar cierta cantidad ya que al final cada uno decidirá pero por favor, que vuestro paquete ronde los 20 euros (envío aparte). Y no sólo que tenga valor económico, poner el corazón en el paquete, enviar un poco de vosotras, regalar como os gustaría que os regalasen… Llenar todo de bonitismo.

Como en los años anteriores, el sorteo se realizará de manera manual a la antigua usanza. ¿Por qué? Para mí es más fácil llevar el control así, sabiendo quién regala a cada quién porque a la hora del control tengo esa información de primera mano

¿Te animas? ¿Cuento contigo?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos