Dos imprescindibles joyas para el novio

Dos imprescindibles joyas para el novio
Visualiza a un hombre con encanto, elegante, seductor, cosmopolita… y dinos si no te lo imaginas con algún complemento que realce todas esas virtudes.

En cuestión de joyas, olvídate de que éstas son exclusivas de las mujeres. Y mucho menos si son para usarlas el día de tu boda. Por supuesto, no se trata de ‘adornarte’ con anillos, pulseras y todo lo que encuentres, pero al igual que la novia ese día se os permite brillar de una forma especial, algo que no se consigue sólo con el traje y los zapatos.

Para dar esa imagen de elegancia en una ocasión tan importante, te recomendamos dos tipos de joyas para el novio con los que tu futura esposa no tendrá ninguna duda de que tú eres su hombre ideal.

Si no te puede faltar un detalle como el reloj, los gemelos y alguna pieza única con la que te veas de escándalo en el altar terminarán de redondear todo el conjunto.

Gemelos: personalízalos si eres el novio

Se podría decir que los gemelos siempre han funcionado y son una apuesta segura. Pero como todo, evoluciona y hay que seguirles la pista para no lucir unos anticuados el día de tu boda.

Seguro que encuentras cientos de propuestas pero si quieres sentirte guapo e ir a la moda con ellos, y que los puños de tu camisa sean actuales, sólo tienes que echar un vistazo a los catálogos que te recomendamos y pedir los tuyos.

Gemelos para novio Castmay
Para vestir como señores, la opción más acertada son los gemelos de plata. En Casa de Gemelos hay opciones para todos los gustos.

Pero una de las tendencias en gemelos hoy en día son los gemelos personalizados con algún detalle que compartas con la novia, con iniciales o con escudo heráldico… En Castmay disponen de un amplio catálogo y sea cual sea el que elijas, todos tendrán un gran valor sentimental, que es lo más importante, más allá del valor del mineral con el que estén fabricados.

Si lo tuyo es ser diferente, en Gemelolandia están los gemelos más surrealistas y atrevidos que te puedas imaginar. Gemelos con muñecos de futbolín, con el martillo de Thor o  con calaveras son sólo algunos de los que puedes encontrar junto a otros un poco más clásicos de iniciales y horóscopos.

La Aguja Onasys: perfecta para tu boda

Pero si quieres un detalle único y que te haga sentir especial, ése es la Aguja Onasys.

Aguja Onassis Castmay
Este descubrimiento nos ha conquistado porque además de servir como sujeción al nudo de corbata con el que tanto nos peleamos, logra un look muy sofisticado.

Como el magnate Aristóteles Onassis implantó un estilo propio para el nudo de sus corbatas, el nombre es el particular homenaje que le hace esta curiosa aguja.

Y llevarla en cualquier celebración se ha convertido hoy en día en un signo de distinción reservada sólo a hombres muy muy elegantes. Imagínate en la celebración más importante de tu vida…

Dos imprescindibles joyas para el novio

The post Dos imprescindibles joyas para el novio appeared first on Ideasparatuboda.es.

No related posts.

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos