Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: crea unos preciosos servilleteros con flores naturales

DIY. Crea unos Preciosos Servilleteros con Flores Naturales.

Visto en : www.papernstitchblog.com

Después de unos días un tanto ajetreados en el que no me ha quedado más remedio que dejar el Blog un poco de lado, retomamos de nuevo la actividad con un DIY muy sencillito y vistoso.

Si vuestra boda es rústica quizás esta idea os encantará y le dará un toque precioso a la mesas de las celebración, se trata de realizar unos servilleteros con flores naturales.

Podéis dar un paseo por el campo y recoger las florecillas que tengáis más a mano (que ahora durante primavera y verano son muchas) o encargar unos cuantos ramos en un floristería.

DIY. Crea unos Preciosos Servilleteros con Flores Naturales.


Necesitaréis un aro (que podéis crear vosotros mismos con alambre), y cinta de floristería.

Tan fácil como ir creando una bonita composición alrededor del aro, tal y como podéis comprobar en las imágenes, y listo!!!!

¿Qué os parece la idea?

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Winter boho

Las que me seguís por Instagram, seguro que os habéis dado cuenta de que siento debilidad por las bodas de estilo boho, así que no he podido resistirme a compartir esta tan invernal y chula. Si algo m ...

Llena tu boda de encajes

Si eres una enamorada de los encajes no tienes porque limitar tu pasión a tu maravilloso vestido de novia, sino que puedes incluirlos en tus complementos como collares o pulseras.... En tu ramo de no ...

Invitaciones de boda 2018

¡Tenemos nuevas invitaciones de boda para la temporada 2018! Este es un pequeño adelanto, y poco a poco iremos subiendo a la tienda el resto de modelos. Seguimos en nuestra misma línea floral de acu ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora