Diseñadores de vestidos para novia

El vestido de novia es la prenda más especial que vas a vestir en tu vida ya que se convertirá en símbolo del día más feliz que vas a compartir con la persona que amas. Por ello, hay que escogerlo cuidadosamente, poniendo dedicación y mimo sin descuidar ni un solo detalle. ¡Recuerda que va a ser el centro de todas las miradas!

Si estás en plena búsqueda del vestido perfecto, aquí te dejamos algunos de los mejores diseñadores de vestidos para novia para que te sirvan de inspiración.

¡Atenta! Seguro que descubres a algún diseñador de vestidos de novia que te enamore.

Navascués


Si algo en lo que destacan los vestidos de novia de Navascués es en la calidad, una calidad que ha llegado a obtener tras muchos años de dedicación, de experiencia y de trabajo completamente artesanal. Además, los vestidos de Navascués saben captar perfectamente la personalidad de la novia que se ve reflejada en las formas de la prenda. Es la firma ideal si quieres un vestido totalmente único y personalizado.

Tras esta firma se encuentra Cristina Martínez-Pardo Cobián, una gran profesional de la alta costura en España que ha conseguido que su taller se convierta en un referente en el mundo del diseño. La mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes que usan en sus vestidos de novia consiguen que éstos tengan un sello inconfundible con el que pretende emocionar.

navascues


Miguel Crespí


Miguel Crespí también destaca por su larga trayectoria en el diseño, en concreto su taller lleva más de veinte años trabajando en el campo de los vestidos de novia. Consigue crear prendas que se adaptan con gran acierto a cada novia ya que este diseñador se caracteriza por el cuidado que pone en cada uno de sus vestidos que resaltan especialmente por ser muy femeninos.

El lema de este atelier es tan sencillo como “sé tú misma”, punto de partida que usan para todas sus creaciones. Cada vestido que sale de su taller refleja la esencia, la personalidad y la esencia de la novia que va a llevarlo en el día más feliz de su vida.

Miguel Crespí


Barea


Esta diseñadora destaca por la dulzura y femineidad que desprenden sus creaciones así que, sin duda, deberás considerarla si quieres un vestido de novia dulce, etéreo y sencillo pero que al mismo tiempo muestre una fuerte personalidad. Además, los vestidos de Barea son atemporales, es decir, que pase el tiempo que pase, tu vestido jamás te parecerá anticuado.

En Barea se trata de seguir una línea de trabajo tradicional en la que destaca un patronaje perfecto y unos tejidos de gran calidad por lo que no solamente tendrás un vestido artesanal que muestre tu personalidad sino que también transmitirás ese aire de otros tiempos basado en el gusto por el trabajo bien hecho.

Barea


Lorena Merino


La relación entre la novia y la diseñadora es lo más importante para la diseñadora Lorena Merino pues considera que, conociendo a la novia, podrá ser más fácil crear el vestido perfecto para ella acorde a su personalidad y preferencias.

Sin duda, esta diseñadora se dedica a hacer realidad los sueños de cada novia y se entrega por completo a cada vestido consiguiendo prendas únicas y especiales. La pasión de Lorena Merina por la moda nupcial y por la alta costura la llevó a fundar su atelier que hoy día se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño de Madrid.

Lorena Merino


Valenzuela


Es, sin duda, una de las firmas de vestidos de novio más importantes de Madrid. Sus creaciones están llenas de detalle pero al mismo tiempo, tienen un aire sencillo y poco recargado. El trabajo que Valenzuela lleva a cabo con sus vestidos es impecable y minucioso por lo que sus resultados son exquisitos y de gran calidad.

Partiendo de la base de una entrevista personal con la novia y algunas pruebas de tejidos, en Valenzuela crean cuidadosamente cada vestido adaptándose a las modificaciones y gustos de cada novia. Durante todo el proceso de confección podrás revisar la forma en la que avanza el trabajo para comprobar que todo sale perfecto y a tu gusto.

Valenzuela


Dánae Tobajas


Esta diseñadora prioriza el gusto y la opinión de cada novia por encima de todo pues considera que su trabajo consiste en convertir los sueños de las novias en realidad. Atiende a la personalidad y a la forma de ser natural de cada una de sus clientas sin imponer sus criterios consiguiendo diseños frescos, versátiles y, sobre todo, únicos.

En el taller de Dánae Tobajas todos los esfuerzos irán enfocados no solo a cumplir tus sueños sino a superarlos, consiguiendo que tu vestido de novia sea aún más bonito y especial de lo que habías llegado a imaginar. La dedicación a la novia y a su vestido es, sin duda, uno de los sellos de garantía de esta diseñadora.

Dánae Tobajas


Ernesto Terrón


Este diseñador de vestidos para novia tiene una cualidad muy especial y que seguro que interesa a muchas novias: todos sus vestidos están creados con tejidos ecológicos que han sido fabricados respetando el medio ambiente. Sus diseños son ligeros, románticos y muy femeninos y siempre deja voz a la novia para que ésta aporte todas las ideas y modificaciones que desee.

Con tres generaciones a sus espaldas dedicadas a la moda y al diseño, Ernesto Terrón sigue evolucionando y formándose para poder hacer feliz a cada novia que acude a su taller en busca del vestido perfecto. El trabajo artesanal, los tejidos especiales traídos de todas partes del mundo y su dedicación a los deseos de la novia dan como resultado vestidos románticos que son joyas únicas.

Ernesto Terrón


Beatriz Álvaro


Los vestidos de novia de la diseñadora Beatriz Álvaro destacan por la calidad de sus tejidos exclusivos y por los impecables acabados que presentan. Como resultado, los vestidos son elegantes y de una factura excelente. La novia siempre tiene poder de decisión para influir en la creación de su vestido con la seguridad de que lucirá exactamente como quiere el día de su boda.

Con casi veinte años de experiencia, Beatriz Álvaro trabaja de forma completamente artesanal junto con su equipo de modistas para hacer creaciones únicas y ofreciendo un trato exquisito y personalizado a cada novia que llega a su taller buscando el vestido perfecto.

Beatriz Álvaro


L’Avetis


En este taller se preocupan por mezclar la tradición con la innovación por lo que son ideales para novias que buscan un vestido de corte tradicional pero que, al mismo tiempo, tenga un aire moderno. Cada temporada, en L’Avetis se preocupan por adaptar las últimas tendencias a su estilo. Mantienen un trato familiar y cercano con la novia para crear un clima de confianza en el que ésta pueda expresarse con tranquilidad acerca de lo que quiere.

Se trata de una firma relativamente joven, puesto que nacieron en el año 2015, pero que en realidad cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector por lo que puedes ponerte en sus manos con toda confianza. Esta experiencia es la que trasladan al mundo de los vestidos de novia para ofrecer los mejores resultados.

LAvetis


From Lista with Love


Realizan trabajos únicos y elegantes partiendo prácticamente de cero para crear el vestido perfecto para cada novia. Son perfectos para novias indecisas pues tienen la capacidad de aglutinar varias ideas de forma coherente creando así vestidos de novia únicos y personalizados por completo.

Macarena y Javier, el matrimonio al frente de esta firma, hacen vestidos a medida con diseños originales y sofisticados empleando los mejores tejidos y sin dejar suelto ningún detalle. Sus vestidos de novia son únicos y elegantes pero siempre con algún toque atrevido que le confiere la personalidad de la novia.

From Lista with Love


Laura Monge


Esta diseñadora ha sido formada bajo la influencia de Cristóbal Balenciaga por lo que ha heredado de ahí su amor por la alta costura y lo refleja en cada vestido de novia que sale de sus manos. Laura Monge emplea no solamente las preferencias de la novia para diseñar el vestido sino también sus rasgos físicos para conseguir la combinación perfecta. Esto, unido a los mejores tejidos del mundo, hace que los vestidos de novia de Laura Monge sean exclusivos, originales y totalmente artesanales.

Laura Monge


Oh Qué Luna!


Por último, si vas a tener una boda fuera de lo común, por ejemplo en el campo, en la playa o en un bosque, tienes que saber que el taller de Oh Qué Luna! está especializado en el diseño de vestidos de novia perfectos para estos ámbitos. Usando telas como lino, crepe o tules y aportando un aire romántico y bucólico mediante detalles envejecidos y líneas elegantes, Oh Qué Luna! consigue crear vestidos únicos que reflejan los gustos personales de la novia.

Oh Qué Luna!


A continuación te dejamos con más vestidos con los diseñadores de moda para este 2018, ya que si te has quedado con ganas de más, con estos vas a conseguir dar con el tuyo seguro!


 

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: vestidos de novia

Recomendamos

Relacionado

bodas

Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido. Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate ...

vestidos de novia mi boda mi vestido de novia ...

Uno de los momentos más esperados en la vida de una mujer es el día en que elige su vestido de novia. Todas hemos visto decenas de películas y programas con historias de novias que llegan a elegir su vestido acompañadas de amigas y familia… Así que si ese día ya llegó para vos: primero FELICIDADES, y después… manos a la obra! Ahora tenéis que elegir tu vestido de novia. Aquí te dejam ...

vestidos de novia bodas boda ...

Creo que este es uno de los momentos más esperados en cuanto te prometes: ¡probarte vestidos de novia! Así que me puse a mirar por internet diferentes tiendas de vestidos de novia en Málaga, teniendo la idea muy clara de evitar tiendas estilo Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona….porque mi presupuesto no daba para tanto. – Mi primer destino fue una promoción de vestidos de temporadas ...

general vestidos novia

¡Hola lectores! Hoy os quiero enseñar los vestidos de Carol Hannah, una diseñadora americana que empezó a coser como hobby a los 7 años junto a su madre. Al cabo de unos años el hobby se convirtió en su pasión, le gusta recrear la magia que sienten las novias el día de su boda y eso se refleja en sus vestidos. Actualmente tiene su estudio en Nueva York, donde enseña a sus novias cómo se crea el ve ...

vestidos de novia belleza sobre novias ...

Adaptarte al contexto de la boda y escoger una prenda cómoda son algunas de las claves para dar con el vestido de novia ideal El día de la boda es uno de los más bonitos de nuestra vida y, para deslumbrar durante esta fecha tan especial, es fundamental que nos ataviemos con un vestido de novia que nos siente bien, que se amolde a nuestro cuerpo y que nos permita sacar a relucir toda nuestra bellez ...

moda moda nupcial vestido de novia

Muchas de nosotras cuando pensamos en diseñadores de vestidos de novia, tenemos a los mismos de siempre en la cabeza. Casi todos extranjeros. Pero en estos días, el diseño textil mexicano está mejorando muchísimo y actualmente tenemos grandes nombres, sus propuestas son modernas, chic y originales. Y sería fabuloso que los empezáramos a tomar en cuenta para nuestras bodas. Consumir el talento loca ...

moda para novias vestidos de novia

La elección del vestido de novia es uno de los pasos más importantes para cualquier novia que quiere sentirse guapa y natural durante un día que tiene un gran valor emocional. Es recomendable comenzar a seleccionar con tiempo distintas opciones de vestidos de novia para poder consultar distintos diseños y comparar precios. La elección del vestido de novia también está mediada por la fecha concreta ...

vestidos de novia

El proceso de elección del vestido de novia es muy personal. Hay novias que tienen un flechazo a primera vista y se quedan con el primero que se prueban, otras que se llevan un vestido totalmente opuesto a lo que tenían en mente. Y otras que se prueban miles de vestidos hasta que dan con el definitivo. Tardes lo que tardes, lo más importante es elegir el vestido con el que te sientas identificada, ...

vestido de novia tipos estilo ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes elegir el vestido de novia, una de las cosas importantes, significativas, esperadas y que causan mucha emoción en las novias es el vestido. Te aseguro que es con lo que has soñado mucho tiempo, pero llega el momento de escogerlo y no sabes por donde empezar. ¡Lo único que sabes es que tiene que ser perfecto! Tienes que saber que tipo de novia quieres ...

bodas

Hace mucho que no trato el tema de las bodas en el blog y hoy toca. Una amiga íntima se casa y me ha hecho partícipe de la elección de su vestido de novia. ¡Os podéis imaginar la ilusión! El otro día estuvimos hablando y llegamos al punto de que no sabemos ni por dónde empezar. ¿Cómo elegir el vestido de novia perfecto? He estado leyendo bastantes artículos y he recopilado algunas ideas y conclusi ...