Di: acepto!, al estilo navideño!

En este tiempo de colores, luces, brillo y alegría seria genial que te inspiraras en la navidad para decorar tu matri (o cualquier otro evento), te aseguro que con toques de buen gusto, tu festejo quedará de lo mejor.

Hoy te traigo algunas ideitas y conceptos, para que te ilumines en esta mágica época y quedar como una reina!

  
navideño
  
images-6
 
navideño


Los colores

Los colores mas obvios : el verde, el rojo y el blanco; pero también puedes hacer una deco hermosa con dorado, plateado, fucsia, aguamarina, entre otros.

Tu elige los que mas te gusten y combinalos haciendo una paleta de color original, o si prefieres a la manera tradicional.

 
 
 
 
  

Las flores

Si estamos hablando de una decoración estilo navideño tradicional, las ponsetias serian clave, además que son hermosísimas, las rosas (en rojo y blanco, divinas!) también serian una opción muy a doc.

Los frutos de los pinos (o piñitas), son hermosos y serán no solo ese complemento especial para una boda estilo navideño sino que también puede dar un toque rústico y cálido.

ponles algo de brillito o pintalos de blanco (hermosos!)

  
navideño
 
  

Los detalles decorativos

Para dar a tu festejo un aire navideño, es muy importante que los detalles decorativos sean alusivos a esta época, por eso analiza las formas, figuras, estampados y simbología que tiene la navidad, para que tu ambiente matrimonial (o de cualquier otro evento, en esta temporada) sea lo que esperas.

Principalmente si vas a usar otros colores menos tradicionales, es imprescindible que uses las figuras propias de estas festividades (ya sabes: formas cónicas, cascabeles, bolas del árbol, moños, velas, piñitas, estrellas , etc)

 


Como vez decorar un evento requiere de investigación, diseño, creatividad, un toque personal y muy buen gusto, para que cada celebración de la vida pase a la posteridad.

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

pd-4033714-santa-figurine-2



417442_10150665689956614_143802117_n
Sandra González. Publicista, Diseñadora floral y decoradora de eventos. Ama el cine, la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con diseño visual, “La estética en los espacios lo es todo!”. Siempre soñando con hacer eventos de calidad y gusto impecable, cada día mejorando, para llegar a la excelencia!

The post appeared first on Sandra González Diseño floral y de eventos.

Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos

Relacionado

decoracion Boda color ...

Rosa cuarzo, uno de los colores oficiales del 2016… Como ya hemos hablado en otros posts, cada año se elige un color en este caso fueron 2 los colores. Lo hace Pantone , la empresa encargada de decidir de color oficial de cada año. >¿Ya pensaste en los colores del 2016 para tu matri?<  Hoy nos enfocaremos en el rosa cuarzo un color absolutamente romántico y bello, para matrimonios ni ...