Que puedes regalar en tu boda

Ideas para obsequiar a tus invitados

Una pregunta que siempre invade es ¿qué puedes regalar en tu boda?. Aunque algunas personas prefieren celebrar una ceremonia sencilla junto a sus allegados, por lo general, las bodas son acontecimientos sociales en los que se reúne un gran número de personas para acompañar a los novios en ese día tan especial.

Familiares, amistades, amigos de los padres, compañeros de trabajo... La lista de invitados es una ardua tarea que llevará su tiempo confeccionar. Además de una bonita tarjeta, no se debe olvidar comprar esos pequeños detalles con los que agradecer su presencia a los invitados. Abanicos, todo tipo de velas, cajitas con caramelos, bombones, jabones, figuritas y un sinfín de ideas que crean un catálogo interminable. Para los que todavía no saben muy bien qué regalar, en este reportaje os presentamos algunas ideas.

A pesar de que los banquetes de boda no suelen dejar a los invitados con hambre, con este dulce regalo de Todoriginal.com seguro que acertarás. Quizá sea una buena idea endulzar la resaca de boda de tus seres queridos con estos botecitos de mermelada del sabor que tú prefieras.

El romanticismo que desprende una boda hace que los motivos en forma de corazón sean una buena opción a la hora de regalar. En esta ocasión, la emotiva figura se transforma en un utensilio de cocina. Seguro que tus invitados recuerdan tu boda cada vez que descorchen una botella con estos abrecorchos de La Fábrica de la Suerte.

Regalar botellitas de licores es una práctica muy habitual en las bodas. Pero, ¿por qué no darles un toque personal? Es lo que proponen desde Todoriginal.com con este vino tinto en el que te dan la posibilidad de personalizar la etiqueta con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Sin salirnos del sector gastronómico, La Fábrica de la Suerte demuestra cómo con la sencillez también se puede triunfar. Estas latas de cacahuetes y unas galletitas al más puro estilo oriental pueden convertirse en un detalle de lo más original.

Un punto dulzón es lo que también nos proponen desde Regalos y Eventos con esta bonita y colorida caja de bombones. Contiene 40 gr de lentejas de chocolate presentadas en un alegre envase que seguro que que nuestros invitados desearán guardar en una de sus estanterías.

Aunque pueda parecer un juego de niños, regalar un pompero puede ser una idea que no dejará indiferente a nadie. Las figuritas nupciales de este modelo que proporciona La Fábrica de la Suerte resultarán de lo más simpáticas a niños y mayores. La misma casa también los comercializa con otros motivos nupciales.

Desde la misma casa sugieren el corazón como la forma ideal para un jabón y más teniendo en cuenta que va a ser un recuerdo de tu boda. Seguro que más de uno de tus invitados guarda en un lugar muy especial estas bonitas cajitas de jabones tan llamativas y decorativas.

Los jabones son muy socorridos a la hora de tener algún detalle. Todoriginal.com quiere que les des las gracias a tus invitados con este bonito bote de sales de baño. Su agradable perfume es un acierto seguro y, además, puedes incluir una etiqueta con los datos de tu enlace.

Sin salirnos del mundo de los aromas, La Fábrica de la Suerte presenta estas dos elegantes rosas perfectamente confeccionadas a partir de este material. Se puede elegir entre el rojo pasión o un blanco marfil de lo más romántico. Más de uno se quedará prendado de ellas.

Una aromática y colorida vela es la apuesta de Regalos-boda.com para regalar en fechas nupciales. Se puede elegir en múltiples colores y viene acompañada de un bonito collar de conchas que podrán lucir tus invitados aunque no conjunte con sus más elegantes galas.

Dicen que encontrar un trébol de cuatro hojas da buena suerte. Sorprende a tus allegados con este peculiar tiesto en el que podrán cultivar la semilla de esta mágica planta. La Fábrica de la Suerte lo presenta en una pequeña lata que puedes personalizar a tu gusto. Seguro que les encanta.

El dorado y el plateado no pueden faltar en ninguna boda. Estos prácticos peines-espejo que nos presenta la web Regalos-boda.com le darán un toque de fiesta a tu ceremonia. Tus invitadas no tendrán que estar haciendo viajes al baño para retocar su maquillaje y estar perfectas.

Las bodas también suponen el escenario ideal para hacer amigos. Dales a tus invitados la posibilidad de anotar los números de teléfono y correos electrónicos de las personas que vayan conociendo gracias a este set de bolígrafo y portaminas de La Fábrica de la Suerte.

Los bolsos de nuestras invitadas tienen un lugar asegurado gracias a este cuelgabolsos en forma de osito esmaltado. El artículo, de la firma Regalos y Eventos, viene con una pequeña bolsita de tela. ¿Quizá sea el futuro lugar de algún que otro anillo? Haz que lo comprueben ellas mismas.

Un bonito detalle para regalar a las mujeres es el que propone Regalos y Eventos. Seguro que más de una agradece tener este fular si empieza a refrescar en la ceremonia. El conjunto se acompaña además de un corazón blanco y se presenta en colores variados.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...

Elegir los regalos adecuados para tus invitados puede ser una tarea emocionante y gratificante. Es importante considerar el presupuesto y el estilo de tu boda al seleccionar los regalos, así como recordar que lo más importante es la intención y el amor que pones en cada elección. Al personalizar los regalos con detalles como los nombres de los novios, la fecha de la boda o mensajes de agradecimi ...

moda y bodas detalles boda miniaturas para bodas ...

¿Estas buscando detalles de boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos más originales? Elegir los regalos para invitados puede ser una tarea muy difícil. Existen miles de opciones, y cada año, la lista se hace aun más extensa con las últimas tendencias en detalles de boda. Durante los últimos años, los regalos gourmet fueron los preferidos para regalar a los invitados, mientras que ...

Organización de la boda blog bodas blog novias ...

Fotografía de Velvia Studio Detalles con valor Si estás pensando en tener algún detalle con los invitados de tu boda pero no encuentras esa idea que realmente valga la pena, sigue leyendo el post de hoy que seguro va a interesarte.  Te dejaremos algunas ideas originales para que ese detalle no quede guardado en un cajón o, incluso, sobre la mesa del banquete, como lo he visto muchas veces en bod ...

recordatorios bodas regalos bodas preparativos bodas ...

En el trascurso de los preparativos de la boda, siempre hay un aspecto con el que tropiezan todas las parejas: qué regalar a los invitados. Los recordatorios de boda se han convertido en algo que, después del día de la boda, se deja olvidado en un rincón de la casa. Para evitar que esto suceda, y que nuestros invitados presuman los recordatorios de boda, te proponemos varias ideas que pueden inspi ...

boda perfecta regalos de boda idea de regalos de boda ...

Una boda es un evento conmemorativo muy hermoso en la que dos personas deciden unir sus vidas en nombre del amor. Cuando recibes una invitación a la unión quiere decir que eres importante y especial para los novios y quieren compartir ese momento contigo. Debes recordar que organizar una fiesta requiere de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que confirmar tu asistencia es muy importante. Asistir ...

otros

Organizar una boda es una tarea muy exigente, por lo que es normal sentirse abrumado por los preparativos y los detalles finales. Uno de los aspectos a considerar con el fin de tener una ceremonia perfecta es el de los regalos para los padres y suegros. Estos regalos son una forma de agradecer a los familiares por su apoyo y amor durante los preparativos de la boda. Esta selección de regalos debe ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Hola a todas, Hoy os quiero ayudar a encontrar esos detalles originales y de buen precio que estáis buscando para vuestra boda. Para algunas de vosotras, la elección de los regalitos para los invitados es una verdadera odisea. Casi a diario me pedís consejos e ideas originales para sorprender a vuestros invitados. Y aunque os ayudo individualmente en todo lo que puedo hoy vengo con uno de esos pos ...