Despedimos 2016: Un magnífico año de Bodas en Granada

¡Ultimo post del año! Cómo pasa el tiempo … Aún en nuestra retima y nuestra memoria las preciosas bodas en Granada que hemos organizado este año, y el sin fín de ceremonias de boda civil que hemos oficiado. Agradecidos siempre a nuestras parejas de novios, por su cariño y por dejarnos ayudarles a conseguir un sueño hecho realidad.

Ninguna boda es igual, y cada una de ellas, tiene su hueco en nuestros recuerdos. Desde Marzo que comenzamos, hasta nuestra última boda planificiada en Octubre y nuestra última boda oficiada en Noviembre. Ha sido un año lleno de alegrías y sorpresas.

Otro año más, en el que las 2 ediciones de nuestro curso de Wedding Planner han demostrado el creciente interés por esta profesión. ¡Lo hemos pasado genial! Y en Marzo de 2017, comenzaremos una nueva edición de nuestro exitodo curso de Wedding Planner.

Exito también de las 2 ediciones de The Wedding Day, con magníficos amigos y colaboradores. Una experiencia maravillosa que forja cada vez lazos más fuertes entre nosotros.

Tampoco olvidamos nuestra colaboración en la boda de la hija del Duque de Wellington en su finca de Illora, un gran orgullo para nosotros que se contara con Alhambra Weddings para ayudar al equipo de cátering y Wedding Planner que se encargaron de organizar tan magnífico evento.

me
ramo
vistas-alhambra


13498146_515139872022005_1124136161920360926_o


web


carpa2


i-wnhp45r-x2


i-tn9vrft-x3


Weddings in Granada Spain


JAKELYN&ABHAY BODA 2016 0669.jpg


ceremonia-098_baja.jpg


Dejamos este año llenos de ilusión, y con ilusión diremos “HOLA” al 2017, donde continuaremos con nuestro afán de trabajar cada vez mejor. Como broche de oro a este año, no podemos olvidar nuestra nominación en los European Awards 2017 de la Luxury Travel Guide, todo un reconocimiento a nuestro trabajo.

¡Sed felices! ¡Nos vemos en 2017! Que sea un año lleno de felicidad para nuestras parejas, y de satisfacción para nosotros.

The post appeared first on Wedding Planner Granada. Organización Integral de Bodas en Granada. Bodas Originales. Oficiantes de Bodas Civiles. Bodas en la Alhambra.

Fuente: este post proviene de Bodas y Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 de  Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que g ...

Recomendamos