Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2017 con Invitaciones de Papel

Queremos que aproveches al máximo todo el tiempo antes de tu boda, y por eso, te dejamos un lugar perfecto para que encuentres el mejor diseño en invitaciones de boda conforme a las tendencias de la nueva temporada de bodas 2017.

Invitaciones de papel nos presenta su nueva colección de invitaciones para 2017

Cuando nos decidimos a organizar una boda, no te paras a pensar que va a ser un quebradero de cabeza. Te imaginas como la típica wedding planner de película dando órdenes por el pinganillo para que todo salga perfecto. Pero lo cierto, es que la realidad te pone los pies en el suelo rápidamente. Las llamadas para reservar son constantes y después llega el turno de las interminables visitas de un lado para otro.

La verdad, querida amiga, es que en la preparación de la boda, y sobre todo si la organizas tu misma, necesitas invertir mucho tiempo para conseguir un resultado de revista que muchas veces no tenemos. ¿Y entonces qué, renuncio a la boda de mis sueños? Me preguntarías toda indignada. A lo que respondería: Pues no, querida, tenemos nuestro gran aliado, Internet, puedes encontrar de todo y te ahorras visitas, llamadas y sobre todo tiempo, porque con un par de clicks tienes todo un mundo maravilloso al alcance de tu Día B.

Puedes encontrar detalles, decoración, una preciosa food track, a la wedding planner ideal, ¡hasta tu vestido de novia! Y, por supuesto, las tarjetas de boda y la papelería para que el evento sea perfecto hasta en el más mínimo detalle.

Tendencias invitaciones de boda 2017 por Invitaciones de Papel - Bodasconestilo


Y en este caso, y si buscáis ese diseño ideal, que no sea la típica invitación de boda, sino que tenga personalidad, sea original pero con mucho estilo, en internet podéis encontrar la tienda online perfecta y se llama Invitaciones de Papel. Ha sido un gran descubrimiento, el típico sitio en el que entras y no puedes decidirte, porque te gusta todo… ¡Así es Invitaciones de Papel!

Puedes encontrar invitaciones de boda de estilos muy distintos: desde las más modernas, hasta lo más clásico, pasando por las más campestres, tropicales, vintage… En fin, hasta 20 modelos a elegir. Si no, siempre puedes encargar un diseño personalizado exclusivo para ti. No solo puedes encontrar tu invitación de boda sino que tienen otros elementos de papelería para crear ese evento ideal como meseros, minutas, sellos, etiquetas y ¡láminas para regalar!

Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2017 con Invitaciones de Papel


¿Qué es lo mejor de Invitaciones de Papel?

Pues que no tienes que moverte del sofá. Entras en su página web www.invitacionesdepapel.com y realizas el pedido. En pocos días tienes un email con una muestra de tu propia invitación y en dos semanas lo recibirás en la puerta de tu casa. No puede ser mejor. Sin tener que ir de un lado a otro a elegir las tarjetas, volver otra vez para ver una prueba, otra visita más para hacer más cambios… así hasta ir de nuevo al establecimiento a recogerlas. Un precioso tiempo que lo puedes dedicar a otras tareas de la boda. Con la ventaja añadida, de que la compra la puedes hacer de lunes a domingo y a la hora y el lugar que te venga a ti bien sin tener que adaptarte al horario comercial tradicional.

Todo son ventajas ¿no te parece? Deja la papelería de tu boda en manos de estos expertos y profesionales diseñadores de Invitaciones de Papel y tu enlace no será uno más, sino que lo transformarán en inolvidable y único.

Tendencias invitación de boda tendencias 2017 por Invitaciones de Papel - Bodasconestilo


.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos