Vestidos de novia delicados y vaporosos de Laure de Sagazan

Muchas veces explicar lo que significa una boda íntima, delicada y romántica, no es nada sencillo. Más aún, buscar el vestido ideal, aquel que, nada más verlo, sintamos eso de... ¡Este, este es, sin duda...! y que se corresponda a la perfección con esa idea de boda 'con encanto' con la que muchas mujeres sueñan.

El vestido de novia debe hacer justicia al amor que se profesan los novios, en su gran día. Al igual que el look que lleve el novio...¡pero estamos hablando de la novia...!

Indagando en las nuevas marcas nupciales que imperan actualmente, eso sí, en clave intimista, especial... Alejadas del mainstream que sacude al universo nupcial, aparece Laure de Sagazan. Una jovencísima diseñadora francesa que sueña con los vestidos que elabora, y elabora aquellos diseños con los que un día soñó.

Sus vestidos son sencillamente espectaculares. Sin ornamento, libres de volúmenes imposibles, se centran en detalles estratégicos. Una sencilla diadema floral hace que la novia no tenga que pasar por la peluquería en su gran día. Porque el vestido que lleva 'ya dice todo aquello que en otras novias ha de contar el estilismo, al completo'.

Evocadores, con un punto bohemio muy relajado y sobre todo, con mucha clase. Así son los vestidos de Laure de Sagazan. ¿Os gusta el estilo?

Imagen 11


Imagen 12

Imagen 0


Imagen 1

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5

Imagen 6


Imagen 7


Imagen 9


Todas las imágenes son de Facebook oficial de Laure de Sagazan.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cortana 2015 cortana novias etéreas ...

La firma de novias, Cortana para el próximo año 2015, representa a una novia cuyos valores estéticos alcanzan una nueva meta, todo un reto fashionista dentro del ya manido mundo de la moda nupcial, donde parece que nada es original...una vuelta de tuerca más a ésos vestidos con los que muchas hemos fantaseado. Y en caso de no resultar totalmente 'de nuestro estilo', al menos poder decir es ...

moda vestidos de novia pronovias ...

Si te ha gustado Los Vestidos de Novia Sexis y Elegantes de Pronovias pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Los que me seguís sabéis que en este blog en muchas ocasiones os he presentado el trabajo de diseñadores extranjeros con trabajos espectaculares. Comparto vosotros esos estilos diferentes para que os pueden s ...