Decoración rústica para tarritos de mermelada o miel

Decoración Rústica para Tarritos de Mermelada o Miel.


Si todavía no sabes que regalar a tus invitados mi consejo es que elijas algo útil que puedan usar posteriormente (que no sea algo que se quede olvidado en un cajón) al menos yo me inclino un 90% a algún recuerdo en forma de comida, adornado de forma bonita y vistosa, os aseguro que ese tipo de regalitos son los que más gustan, y si lo hemos hecho nosotros mismos será mucho más especial, pero claro, para ello siempre tenemos que contar con el tiempo, la ayuda y el número de invitados.

Hace un tiempo hablamos de éste tema por aquí, con propuestas como mermelada, aceite, o miel. Pero también podéis rellenar unos tarritos con gominolas, bombones, caramelos artesanos, o incluso frutos secos.

En mi caso compré unos tarritos y los rellené con miel que compré en botellas de litro a pequeños apicultores, ese fue el regalo para los hombres ya que para las mujeres fueron unos jaboncitos de glicerina en forma de estrella que hice yo misma.

La presentación de los tarros de las imágenes me ha encantado ya que han usado tela de arpillería y la han decorado con lazos de diferentes colores del que cuelga una pequeña tarjetita recordatorio con la fecha del enlace.

Decoración Rústica para Tarritos de Mermelada o Miel.


¿Qué os parece la idea?

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY

Feliz martes soñador@s! Hoy os traigo un post muy, pero que muy dulce. Un "Hazlo tú mismo" para que regaléis como detalle a vuestros invitados, botecitos de mermelada casera! Riquísimos y hechos con mucho mimo! Esta idea se la dí a mi hermana cuando iba a celebrar el bautizo de mi sobrino, y quería regalar algo a los invitados que fuese hecho por ella misma, así que le propuse esta idea ...