Bodas

María Albarrán Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración para la mesa de boda





El día de tu boda definitivamente es uno de los más importantes de tu vida, y si hay algo que quieres a toda costa es que sea perfecto y haya ningún contratiempo. Siempre se planea con meses e inclusive un año de antelación para que nada lo arruine y hay muchos aspectos a tener en cuenta.

Uno de ellos, la mesa de los novios. ¿Cómo decorarla? Te voy a dejar algunos consejos e ideas para que ese mágico día sea maravilloso.

¿Te interesa? Sigue leyendo.
 

1. Sencillez:

Para conseguir elegancia no necesitas saturar el espacio. Busca unas flores acordes con el resto de la decoración o un centro de mesa simple pero diferente al de las mesas de invitados. Esto le dará un poco más de distinción.


2. Comodidad:

Lo más probable es que tu esposo y tú estén poco rato sentados ahí, pero finalmente recuerda que tiene que  estar ubicada en un espacio cómodo y de fácil acceso, ya que mucha gente aprovechará para acercarse a decirles algunas palabras.

3. Armonía:


Con esto me refiero a que debe seguir la línea decorativa que hayas seguido en todo el lugar del evento. Si todas las sillas son de madera, las de la mesa principal deben ser del mismo material o al menos los colores y el estilo deben parecerse.

4. Tamaño:

A veces la mesa de los novios ocupa demasiado espacio el cual se desperdicia. Escoge un modelo en el que ambos quepan perfectamente y mejor invierte ese espacio en hacer la pista de baile más grande. ¡Cuando llegue la hora del vals lo entenderás!

5. Familia:


En ocasiones también se incluye a los padres de los novios en la mesa principal. Comenta esto con tu prometido y lleguen a un acuerdo común. No querrás enfados el día de la ceremonia o resentimientos familiares innecesarios.

6. Iluminación:


Definitivamente esto depende de la hora del evento, el lugar y otros factores. Si es de día, ten en cuenta que anochecerá y oscurecerá; quizá la iluminación del salón no llegue a la mesa de los novios. Y si es de noche y decides utilizar velas, procura considerar que alguien las vigile, no quieres un accidente en tu día. Afortunadamente la tecnología ya piensa en los novios y hay mesas con iluminación LED ¡serán tu opción perfecta!


7. Suelo: 

Si el banquete es un lugar cerrado no habrá problema, pero si es en jardín o playa, piensa en la superficie sobre la que estará la mesa para que no se esté moviendo constantemente. También puedes aprovechar el tiempo de estar sentada para descansar, escoge un suelo cómodo. Por cierto, este consejo aplica a todas las mesas.


 
Estos son solo algunos detalles que debes considerar a la hora de tomar estas decisiones. No obstante, tomate tu tiempo para escoger, y tranquila, todo va a salir bien. ¡Disfruta tu día!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos