Decoración para bodas de noche: 20 imágenes de las mejores bodas

¿Desearías tener la mejor decoración para bodas de noche?

decoracion-de-bodas-de-noche
La boda es de lejos uno de los días más importante para cualquier pareja, un día que debería ser memorable y que deberías guardar siempre en tus mejores recuerdos. Hoy en día existen muchos tipos de bodas y muchos tópicos de los cuales puedes apoyarte para decorar y organizar tu boda, en el artículo de hoy te quiero mostrar unas cuantas ideas que te aseguro que te ayudaran a decorar tu matrimonio si decidiste hacerlo de noche.

La noche es uno de los momentos de todo un día más hermosos, y más si decides hacer tu fiesta al aire libre. Si quieres llevar a cabo tu boda solamente en la noche lo mejor que puedes hacer es hacerla al aire libre, no vale de nada estar metido en un salón sin apreciar lo bello que puede ser la naturaleza y todo lo bueno que puede aportar para tu día.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si haces tu casamiento al aire libre debes conseguir una carpa o un lugar techado para colocar todas las mesas, sillas y demás artículos puesto que muchas veces el clima puede tirarte todo abajo esa misma noche. Y para el novio y la novia les recomiendo colocarse un vestido que sea vistoso, si el novio se coloca el típico traje negro se verá opacado por la noche.

Arreglos para bodas al aire libre de noche

arreglos-para-bodas-al-aire-libre-de-noche-3
Primero quiero empezar con algunas ideas que puedes aplicar en tu matrimonio nocturno. Ya te dije que la noche al ser un momento muy especial en el día lo mejor que puedes hacer es que tu casamiento sea al aire libre, de lo contrario estarías perdiendo la belleza que la naturaleza puede conceder a este día tan especial.

arreglos-para-bodas-al-aire-libre-de-noche-2
Primero lo primero: La carpa o el lugar techado en donde se colocaran las mesas. Para este lugar puedes adquirir unas cuantas telas para hacer las carpas. Las telas en una boda son una idea fantástica más si es en la noche. También deberías adquirir un esqueleto en donde puedas apoyar estas telas o si puedes también puedes ayudarte de los árboles para hacer tu lugar techado a partir de telas. Si quieres algo más sencillo entonces solo compra la carpa ya hecha.

arreglos-para-bodas-al-aire-libre-de-noche-1
El segundo tipo de arreglo que te quiero dar es lo segundo más importante y es la iluminación, recuerda que estas al aire libre y es de noche, a pesar que tengas la luna y las estrellas a tu favor no habrá mucha iluminación y no quieres que el lugar sea oscuro y desagradable. Si tienes arboles a tu alrededor colócales bombillos, también puedes ayudarte con algunas velas teniendo cuidado donde las colocas para no causar incendios ni tampoco que se apaguen.

Adornos para matrimonio en jardín de noche

adornos-para-bodas-en-jardin-de-noche-3
Ahora hablemos un poco de los adornos que puedes usar cuando tu matrimonio se está realizando en la noche, decimos jardín puesto que es uno de los lugares más populares cuando de bodas al aire libre se trata, sin embargo, puedes llevar todos estos adornos a cualquier otro tipo de boda al air libre como por ejemplo bodas en la playa o bodas en una piscina.

adornos-para-bodas-en-jardin-de-noche-2
Uno de los adornos más importantes han sido los centros de mesa, sin embargo para estos tenemos un apartado especial para hablar más a fondo. Te empezare hablando de los arreglos florales, estos adornos son espectaculares y en muchas ocasiones la naturaleza está a nuestro favor por lo que la belleza de algunas flores naturales nos ayuda en la decoración. Te recomiendo adquirir arreglos florales artificiales, los mismos duran mucho más y quedan igual de hermosos.

adornos-para-bodas-en-jardin-de-noche-1
Luego de los arreglos florales tenemos la utilización de otros adornos decorativos como son los globos. Los globos son tan flexibles que los podrías usar en cualquier tipo de celebración. Te recomiendo usar colores claros y globos chinos o de papel. Otro elemento decorativo del cual hablamos un poco son las telas, no solo las puedes usar para realizar las carpas sino también para otras cosas como vestir los árboles o decorar los bordes de las mesas.

Centros de mesa para casamiento de noche

Uno de los arreglos o elementos decorativos más importante de toda fiesta, no solo de las bodas, son los centros de mesa. Solo quiero que te imagines como sería una mesa sin decoración, sin un centro de mesa que lo acompañe, simplemente se vería espantoso. Ya que estamos hablando de bodas nocturnas el color por excelencia que deberías usar es el blanco, de esta forma se hace notar más, también hablaremos un poco de los centros de mesa con luces.

centros-de-mesa-para-bodas-de-noche-2
Existen muchos tipos de centros de mesa pero cuando de noche se trata es mejor que te apoyes en algunos que proporcionen brillo o luminosidad a la fiesta. Por ejemplo puedes ayudarte de centros de mesa con velas o también puedes colocar globos chinos luminosos para que ilumine todas las mesas.

centros-de-mesa-para-bodas-de-noche-1
Si por otro lado ya tienes suficiente iluminación y crees que agregando más de ella solo será peor para los invitados entonces te recomiendo que uses globos chinos sin luz o también arreglos florales. Los arreglos florales son perfectos. No abuses escogiendo muchos tipos de flores, te recomiendo que solo tengas 3 o 4 para adornar el centro de mesa. Dependiendo de la temática que tenga tu celebración querrás agregar otros tipos de centros de mesa como rústicos o vintage.

Decoración de bodas campestres de noche

decoracion-de-boda-campestre-de-noche-3
Cuando hablamos de bodas campestres nos referimos a bodas de campo, pero que esto no te asuste no significa que las vayas a hacer en un campo, normalmente se hacen en parques o jardines pero se les dice campestre puesto que la decoración natural prevalece por encima de otro tipo de decoración se usan mucho los arboles del lugar y también muchos tipos de adornos y arreglos rústicos como la madera y la piedra.

decoracion-de-boda-campestre-de-noche-2
Las bodas ruticas de noche al aire libre son hermosas
. Si eres una de esas personas a las que les apasiona la naturaleza entonces este tipo de decoración es para ti. Adquiere mesas, sillas, arreglos y cualquier elemento decorativo en rustico, también puedes combinar esta decoración con estilos de matrimonios vintage haciendo parecer que todo es anticuado pero cuidado de manera que la decoración se vea hermosa.

decoracion-de-boda-campestre-de-noche-1
Finalmente ¿Para qué quieres electricidad si nos vamos a ayudar con la naturaleza? Usa el fuego: velas, antorchas, candelabros y demás para darle luminosidad a todo el espacio en donde se realizará el casamiento. Este tipo de boda trata lo más posible de hacerse a lo natural. Claro está que puedes agregar elementos no naturales cuidando que se vea acorde a la decoración.

Decoración de mesas para matrimonios de noche

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-noche-3
Ahora vamos a tocar un poco el tema de las mesas. Las mesas son unos de los elementos más importantes de la fiesta, por no decir el más importante. Imagínate que haríamos si no tuviéramos mesas en una fiesta ¿En dónde colocaríamos todas las cosas y en donde se sentarían los invitados? Debes pensar bien en esto y también debes pensar como decorarlas.

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-noche-2
Lo primero que debes tomar en cuenta es como es la forma de las mesas. Por lo general las mesas en donde los invitados entablan sus conversaciones son redondas, son perfectas para que más gente quepa y para que los invitados queden abiertos a hablar con cualquiera de la mesa. Decóralas con un mantel del color principal de tu boda y como ya te dije tienes que colocarle un centro de mesa.

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-noche-1
El otro tipo de mesa famoso son las cuadradas o las rectangulares que en su mayoría son utilizadas para colocar la comida o para la mesa de dulces. Estas no hacen falta que les pongas centros de mesa pero si sería bueno que les decores un poco los bordes con telas. La única decoración que deberían tener estas mesas en toda la comida que se pueda comer en el matrimonio. ¿A quién no le gusta la comida? Además la comida también es perfecta como elemento decorativo.

Decoración de salón para boda de noche

decoracion-de-salon-para-bodas-de-noche-3
Casi llegamos al final del articulo y ya hemos tocado los temas más importante para la decoración de un casamiento de noche pero aún nos falta una cosa por discutir y es que no todas las bodas de noche pueden ser iguales al aire libre, mucha gente prefiere hacerla en la comodidad de un salón y no tienen nada que envidiarles a los que las hacen al aire libre por lo que si te decidiste por hacerla en un salón te quiero dar algunas recomendaciones.

decoracion-de-salon-para-bodas-de-noche-2
Primero no tendrás que preocuparte tanto por la iluminación del lugar puesto que por lo general un salón posee su propia iluminación por lo que podrías enfocarte en hacer que la noche se acentué un poco más tratando de elegir salones con muchas ventanas que se encuentren en lugares abiertos en donde se pueda apreciar la hermosura de la noche.

decoracion-de-salon-para-bodas-de-noche-1
Puesto que estas en un salón y habrá luces por todos lados y el cielo negro con las estrellas y la luna no serán quienes arroparan tu fiesta sino el techo de tu salón entonces ¿Por qué no agregar algunos adornos nocturnos? Como estrellas o lunas. También puedes poner las telas y los manteles de la fiesta de colores oscuros para acentuar que tu fiesta es de noche. También podrías tener un área con poca luz que por lo general suele ser la pista de baile.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de bodas eventos

La boda es uno de los momentos mas especiales en la vida de cualquier pareja, y el lugar en donde se realizará esta ceremonia también puede llegar a ser muy importante. Por esta misma razón tienes que escoger un lugar que sea cómodo para ambos y que puedan recordar por toda su vida. Hoy en día muchas bodas se están realizando al aire libre ya sea en playas, en piscinas o en parques pero del tipo d ...

decoración de bodas eventos

Sin duda, la boda es uno de los momentos mas especiales de cualquier pareja. Es un día que tiene que ser muy memorable tanto para las parejas como para los invitados. Es el día en donde se consolidará su amor y podrán decir que vivirán justos amándose por siempre pero claro está que de eso no venimos a hablar hoy. Mas bien quiero enseñarte como puedes hacer ese dia memorable simplemente aprovechan ...

decoración de bodas eventos

Si te has tomado la molestia de leer varios artículos de este blog podrás notar que me gustan mucho los globos como elemento decorativo. La decoración con globos para bodas no es la excepción. Al ser estos un material sencillo, económico y muy flexible puedes usarlo como quieras y depende de tu imaginación todo lo que quieras hacer. Se combinan comunmente con las telas. La boda es uno de los momen ...

decoración de boda decoración de bodas eventos

La boda es uno de los momentos mas felices de la vida de una persona, es el momento en donde marcas un final a una parte de tu vida y empiezas otra nueva con una persona con la cual estarás por siempre queriéndola. Por lo que este gran momento necesita celebrarse y ¿qué mejor forma de celebrar que con una boda? Una fiesta en donde puedas celebrar la felicidad con tu pareja. Esta fiesta debe estar ...

Decoracion arreglos de mesas para bodas centros de mesa ...

Entre todos los preparativos para tu matrimonio, uno de los más importantes es los arreglos de mesas para bodas, pues allí es donde estarán tus invitados y deben verse ¡increíbles! Conoce diversas ideas para que puedas lograrlo. El arreglo de mesas para bodas puede ser sumamente variado, ya que puedes utilizar tanto frutas, como vasos de cristal, flores, o jarrones que pueden muy bien contener una ...

bodas al aire libre decoración de bodas decoración de bodas al exterior

Las ideas para la decoración de bodas siempre están presentes, más si las bodas se realizan al aire libre, ya que puedes hacer uso del paisaje como decorativo elemental en la ceremonia. Este tipo de decoraciones es muy frecuente en las bodas de plata. Bodas al aire libre Cuando una pareja desea dar el paso al matrimonio se hacen muchos preparativos, con el único fin de que la pareja pueda disf ...

decoración de bodas eventos

¿Quieres que la decoración de tu boda al aire libre sea la mejor? Entonces debes saber algo: No necesitas de una gran imaginación para tener una boda perfecta. En este artículo te voy a enseñar un montón de ideas que puedes aplicar ya mismo y puedes anotarlo en tu lista de cosas por hacer para tu boda. Pero antes de mostrarte estas hermosas decoraciones primero quiero que entremos en contexto en c ...

Aniversarios de Boda

El aniversario de las Bodas de Madera simboliza los cinco años de matrimonio y es la primera gran ocasión de celebrar para la pareja. De hecho es el primer aniversario memorable desde el día de la boda y como tal, merece la pena que sea conmemorado de una forma inolvidable. Cada año y según una tradición que llega desde los tiempos medievales, es costumbre que la pareja intercambie regalos que est ...

decoración de boda ideas de boda planear una boda

Las decoraciones para las bodas de noche son realmente increíbles, ya que puedes jugar con las luces y los colores. Hoy traemos varias ideas de decoraciones originales para boda de noche que estamos seguros te encantaran. Así es que te invito a que sigas con nosotros y descubras que ideas geniales tenemos para ti. 1. Si tu boda es un salón súper amplio y con techo alto, entonces una de las ideas ...

Decoracion arreglos de globos para boda como decorar una boda con globos ...

Los arreglos de globos para boda pueden llegar a ser una muy buena opción para decorar de forma adecuada y creativa tu celebración. Por ello aquí te daremos diversos consejos e ideas, para que logres una decoración bien original en tu matrimonio. Siguiendo la tradición de las bodas, la decoración utilizando flores para un matrimonio es lo más usual, y la verdad es que resulta muy hermoso, pero en ...