Quiero una boda Bohemian & Chic

Quiero una boda Bohemian & Chic

Sábado, 25 Octubre, 2014 - 09:32

Categoria: 
bodas/wedding

Como ya te avancé  hace unos meses Bohemian & Chic se adentra en el mundo de las bodas pasito a pasito porque hacer realidad nuevos proyectos requieren de tesón, paciencia y mucho trabajo. Nuestra presentación la hicimos en Weeding Sevilla una experiencia muy gratificante y viendo la acogida que tuvimos no pudimos salir mas satisfechos.

Los novios, familiares y profesionales del sector se interesaron por nuestros servicios y por lo que les podiamos ofrecer, planteándonos dudas y preguntas que han dado pie a este post.

Quiero una boda Bohemian & Chic.

Pórque si eres una novia que quiere una boda única y verdaderamente original que cumpla todas tus expectativas y sueños para ese día ,mi equipo y yo  la haremos realidad.  Con mucha creatividad, total handmade y  con piezas exclusivas. Para ello te escucharé atentamente,te asesoraré y nos pondremos manos a la obra para que todo salga perfecto .

 Si estás leyendo este post sé que tu no eres de las que quieres una boda clásica al uso sino algo verdaderamente original lo que lleva tu cabecita soñando tanto tiempo.

Dentro de todo lo que conlleva la organización de una boda, la decoración es un punto clave  para crear los ambientes adecuados que transmitan sentimiento y autenticidad y que haga de ese día algo  verdaderamente increible y vivido.

La decoración de tu boda se tiene que basar en un hilo conductor ya sea :

 El color



 El estilo( rústica ,vintage, romántica glamurosa....)



 



 



La tématica: sesentera, cinematográfica, mucical,motera..... 

 


 O también puede estar basada en la combinación de estos puntos.



 

 


 



 



Para crear los diferentes ambientes como:

Zona de ceremonia



 



 Indicadores 



 



El seating plan



 



la decoraciaon de las mesas.



Candy bar



 



Zonas especiales( para niños,fumadores.....)

  




Photocall



 



Chill out



 



 



La tarta



 

 



Las imágenes son de mi tablero de pinterest wedding que te recomiendo que sigas si quieres inspirarte para tu gran día!!

 Y ahora te preguntarás sí ,sí todo esta muy bien ¿pero cómo me podeis ayudar a decorar mi boda?Tienes toda la razón.Te lo explico.

1º Pídenos una cita. Así nos conocemos !! Como mínimo con un mes de antelación si te quieres evitar nervios innecesarios. Bastante tienes ya que pensar y organizar en tu boda.Te lo queremos poner fácil.!!

2ºTe escuchamos(os escuchamos que sois dos jeje).Dinos como te imaginas tu gran día!!.Cuales son  vuestros gustos, tienes una idea definida de lo que quieres o andas un poco perdid@. No te preocupes tanto si lo tienes claro como no te ayudaremos y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites para que tengas la decoración más requetebonita y que tu y tus invitados sólo os preocupeis de pasarlo genial. 

3º Te prepararemos un tablero de inspiración o varias opciones ( si no lo tienes claro). con colores texturas y elementos decorativos. para ayudarte a que visualices el conjunto. 

4ºPasamos a la acción .Cuando tengamos tu OK.Ahora toca poner nuestras manitas a trabajar!!! Siempre estaremos en contacto y comunicación.

5º Llega el gran día. Nos encargaremos del transporte  y montaje de decoración  y la posteriór retirada. 

Nota

Este es nuestro  servicio integral  de decoración si solo deseas alquilar alguna de nuestras piezas y otro profesional( weeding planer, catering..)se encarga de la decoración El transporte corre a tu cargo bien recogiéndolo directamente en nuestras instalaciones o enviándolo por mensajería privada ( Los costes del envio se calcularán a parte).

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes pata compartir al principio del post. ;)

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Feliz sabado!!!!

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

bodas

Una de las cosas que más nos gustan de esta estación son las posibilidades decorativas que nos brinda con sus plantas y frutos de temporada. Porque hablar de otoño es sinónimo de calabazas, brezo, castañas, piñas, hojas y frutos con multitud de opciones, dispuestos a embellecer cualquier rincón que nos propongamos. La decoración a base de calabazas no tiene porque referirse exclusivamente al ter ...

Bodas Temáticas Decoración Hazlo tú mismo -DIY ...

Como todas sabéis estoy organizando mi boda y la decoración es una de las cosas que mas me preocupa como supongo que para novias que ya están casadísimas. ¿Habéis pensado como decorareis el espacio donde celebrareis vuestra boda? Si todavía tenéis duda, aquí estoy yo para daros alguna idea que a mi personalmente me parece un acierto. ¡¡Hay tantos detalles en los que pensar!! Centros de Mesa Table ...

consejos decoracion ideas para bodas ...
Decoracion de Iglesia para bodas.Grandes Proyectos.

Si estás en busca de ideas para la decoracion de iglesia para bodas, no te pierdas éstos inspiradores consejos que te ayudaran con tu gran proyecto nupcial. La decoracion de Iglesia para bodas suele ser relativamente fácil, efectiva y resulta hermosa siempre, claro, eso depende de la ornamentación que tenga la iglesia, si es un lugar muy exuberante o sencillo. Existen diferentes formas de decorar ...

bodas

Una boda romántica en el bosque Jueves, 13 Noviembre, 2014 - 11:06 Categoria: bodas/wedding La semana pasada inauguraba oficialmente los jueves bodeviles para traerte inspiración requetebonita del mundo nupcial. Si estás preparando tu boda o tienes una amiga o eres mama de novio@s ... o simplemente te gusta este mundillo aquí me tienes para mostrarte las bodas m ...

general boda en el campo ideas ...

Estaréis conmigo en que las bodas en el campo tienen un “algo” especial que crea un ambiente muy romántico. Quizás sea la atmósfera, y que la decoración de árboles y plantas, ya hablan por sí solas. Aquí la idea es ser minimalista y simple en vez de exagerado, ya que si no, rompemos con el ambiente. Lo más importante en este tipo de celebraciónes son, los detalles. Utiliza los colores ...

consejos

Última entrada en Virginia Esber: Decoración de una boda estilo marinero naútico azul . Lo cierto es que si tu boda se celebra cerca del mar y al aire libre, no hay nada como la frescura y la elegancia del estilo marinero-nautico-azul para decorarla. Las invitaciones, el sitting plan, las mesas, servilleteros, alfombras……  con un toque de color azul, marcarán la diferencia. También pue ...

tipos de bodas

Para este jueves me he propuesto llevarte a un mundo lleno de magia para nuestra cita con el mundo de las bodas.Si te gustan los cuentos tradicionales de hadas, principes y princesas encantadas, la boda que te traigo hoy no te va a dejar indiferente.Para que tomes Ideas para una boda inspirada en Blancanieves, uno de los cuentos que toda niña a leído¿o no? por lo menos de mi generación. Una inspir ...

Decoración de Boda

Si eres una enamorada de los encajes no tienes porque limitar tu pasión a tu maravilloso vestido de novia, sino que puedes incluirlos en tus complementos como collares o pulseras.... En tu ramo de novia.... Para adornar tu pelo o en tus zapatos Adornando los jarrones de flores.. En los cartelitos de boda y porta-velas.. En la decoración de la mesa del restaurante, como mantelito individual y ...

consejos

Si te gustan las manualidades y quieres ahorrar en la decoración en tu boda, te cuento geniales ideas que puedes crear tú misma. Unas ideas tan fáciles que no necesitas tener “unas manos de oro” para que tu decoración sea original, bonita y personal. Tarjetas con forma de corazón Elige una plantilla de corazón para hacer unas tarjetas muy románticas que puedes colocar en los platos ...