Decoración con globos para bodas: 33 hermosas ideas sencillas y originales que harán tu boda memorable

decoracion-con-globos-para-bodas
Si te has tomado la molestia de leer varios artículos de este blog podrás notar que me gustan mucho los globos como elemento decorativo. La decoración con globos para bodas no es la excepción. Al ser estos un material sencillo, económico y muy flexible puedes usarlo como quieras y depende de tu imaginación todo lo que quieras hacer. Se combinan comunmente con las telas.

La boda es uno de los momentos más importantes de toda pareja si de verdad se quieren y si realmente quieren consolidar el amor el uno por el otro lo mejor que puedes hacer el casarte ya sea en una boda civil o en una por la iglesia.. Pero no te vengo a hablar de si es bueno o no para ti el casamiento, vengo a darte consejos para usar los globos como elemento decorativo para un matrimonio.

Lo primero que debes saber acerca de los globos es que debes tener cuidado con ellos al colocarlo en zonas calientes puesto que los mismos pueden reventar después de unas cuantas horas expuestos antes zonas calientes como bodas al aire libre.

Adornos con Globos Para Bodas

adornos-con-globos-para-bodas1
Los adornos con globos pueden ser muy variados y cuando se trata de una boda puedes hacer muchas combinaciones con varios tipos de globos pero cuando nos referimos a adornos los globos son usados para decorar como complemento otra parte del salón. Por ejemplo puedes usar los globos como adorno del techo o de las paredes.

adornos-con-globos-para-bodas2
Claramente con los globos puedes hacer varias formas, es decir, puedes doblar globos para que los mismos tomen varias formas pero a estos los llamamos arreglos. Puedes usar los globos para adornar mesas, sillas, esquinas y muchas otras partes, de hecho podrías hacer ciertos tipos de espectáculos con globos. A lo que llega la novia puedes dejar salir varios globos con helio los cuales adornarían el momento de una forma hermosa.

adornos-con-globos-para-bodas3
Recuerda usar los colores características de cualquier boda, a menos que tu boda tenga un tema en especial los colores podrían cambiar, si no tiene un tema en especial y es una boda con un tema común y corriente el color por excelencia es el blanco, usa blanco por todas partes, si quieres puedes acompañarlo con colores claros como el rosa o el azul cielo.

Arreglos Con Globos Para Bodas

Ahora hablemos un poco de los arreglos que puedes hacer con los globos los cuales pueden ser muchísimos. En un matrimonio puedes usar cualquier cantidad de globos, depende de ti lo que puedas hacer con ellos.

arreglos-con-globos-para-bodas1
En primer lugar y lo que más se suele hacer con los globos son los arcos. Son bastante sencillos de hacer y puedes conseguir muchos tutoriales en internet sobre cómo hacer unos arcos para bodas. Los arcos se suelen colocar más que todo en la entrada del salón, también se colocan en el altar o alrededor de la fiesta. Usa 2 o 3 colores armónicos para hacer tu arco, te aseguro que quedará hermoso.

arreglos-con-globos-para-bodas2
En segundo lugar tenemos las flores, puedes formar un ramo de flores con los globos y colocarlos por todo el salón, trata de no hacerlos tan grande, estos arcos sirven más para fiestas infantiles, si estás pensando en colocar flores de globos trata de que sean pequeñas y pocas y solamente en lugares estratégicos, no querrás que el casamiento se vea poco elegante.

arreglos-con-globos-para-bodas3
Ahora los muñecos de globos, estos son bastante divertidos y he visto en muchas bodas que colocan un novio y una novia hechos de globos. Para agregar un poco de diversión a la fiesta te recomiendo que contrates a alguien que sepa trabajar con globos y te haga este tipo de formas, si deseas también puedes hacer ángeles o símbolos característicos de los matrimonios.

Muchas veces los centros de mesa también son hechos con globos, no porque sean globos tienen que quedar mal, de hecho, muchas veces es mejor colocar globos como centros de mesa debido a su sencillez y que son bastante económicos. Puedes encontrar bastantes arreglos con globos para centros de mesa muy hermosos.

Centros de Mesa Para Boda Con Globos

Ahora que ya te hable de los arreglos con globos para casamientos te quiero hablar de ellos más específicamente, que puedes hacer con ellos, los colores que puedes usar las formas que puedes hacer y todo esto.

centros-de-mesa-para-boda-con-globos1
En primer lugar puedes hacer los centros de mesa con globos de dos tipos. El primero con helio y el segundo sin él. Con helio el globo puede quedarte flotando y puedes adornar la base con otros adornos como más globos o flores. En este caso te recomiendo que uses globos metálicos o chinos, son bastante bonitos y muy presentables.

centros-de-mesa-para-boda-con-globos2
Si decides hacerlo sin helio tampoco habrá problemas sin embargo te recomiendo que los globos sean más pequeños puesto que como estarán apoyados en la mesa pueden estorbar. Una vez más te recomiendo que uses colores brillantes y metalizados, así como también uses globos chinos para estos arreglos.

centros-de-mesa-para-boda-con-globos3
Recuerda siempre apoyarte de los colores principales de cualquier casamiento
 o de la temática de tu boda. El blanco siempre quedará bien puesto que es una boda, si es de noche puedes colocar globos con luces led o con bombillos, estos globos son muy bonitos y dan mucha elegancia a las mesas.

centros-de-mesa-para-boda-con-globos4
Otra característica de los centros de mesa con globos que debes tener en cuenta es que un globo consume demasiado espacio por lo que debes colocarlo lo suficientemente alto como para que no estorbe a la vista y tus invitados puedan hablarse entre ellos más cómodamente. Si planeas colocarlos apoyados a la mesa como ya te dije que sean pequeños para que no estorben en las conversaciones.

Como hacer arcos con globos para bodas

como-hacer-arcos-con-globos-para-bodas1
Ahora te trago este video en donde se te muestra paso a paso como hacer un arco con globos y notes que no es nada del otro mundo de hace y que de hecho lo puedes hacer desde tu casa, quizá lo más problemático sea inflar cada globo, por lo que deberías contar con una herramienta que haga esto por ti.

como-hacer-arcos-con-globos-para-bodas2
Los arcos con globos para matrimonios son normalmente colocados en las entradas como decorativo principal de la recepción. Pero no solamente lo puedes colocar en este sitio sino también en el altar rodeando a los novios o colocar varios de ellos en el camino de la puerta de la llegada de la novia hasta donde se encuentra el altar, sin embargo esto puede entorpecer la visión de los invitados.

como-hacer-arcos-con-globos-para-bodas3
Para serte sincero en las bodas no suelen haber muchos arcos con globos, si quieres agregarlos no estará mal pero te recomiendo que solo coloques uno de estos y puede ser en la entrada o en el altar, en cualquiera de los dos lugares dará el mismo efecto.

Decoración con globos chinos o de papel para bodas

decoracion-con-globos-chinos-o-de-papel-para-bodas1
Unos de mis globos favoritos: los globos chinos. Puedes encontrarlos en varios colores pero más que todo lo vas a encontrar en blanco y ¿A quién no le gusta el blanco cuando se trata de bodas? Los globos chinos los puedes usar en donde quieras, de hecho, lo mejor que puedes hacer con este tipo de globos es colocarlo en el techo como iluminación, llenar el techo de estos hermosos globos hace que tu boda se vea más elegante y diferente.

decoracion-con-globos-chinos-o-de-papel-para-bodas2
Uno de los lugares en donde más quedan hermosos estos tipos de globos son las bodas al aire libre, simplemente perfectos. La mayoría de las veces las bodas al aire libre son en la noche o hasta cuando la noche cae por lo que estos globo son perfectos para la iluminación del lugar. Puedes colgarlos en los árboles o en las carpas.

decoracion-con-globos-chinos-o-de-papel-para-bodas3
Y nunca te olvides los centros de mesa, puedes adquirir globos chinos más pequeños y colocarlos como centros de mesa, lo bueno de ellos es que no se mueven y no molestan, además de agregar una hermosura inigualable al lugar, una vez más son  bastante perfectos para iluminar, en este caso, las mesas.

decoracion-con-globos-chinos-o-de-papel-para-bodas4
Y para terminar tenemos la recepción de la fiesta, si quieres también puedes colocar los globos chinos en esta área, a muchas personas le gusta este tipo de decoración. Que lo coloques en la recepción hará saber a los invitados que la decoración será elegante y bastante sencilla.

Decoración con globos para bodas en jardín

decoracion-con-globos-para-bodas-en-jardin1
Anteriormente ya había hablado de los globos en el jardín como decoración para bodas. Los globos en el jardín son bastante populares más que en un salón cerrado. Un jardín, al ser un lugar abierto los globos jamás te molestaran por lo que puedes colocarlos por todas partes y nunca estorbaran. En un lugar cerrado como puede ser un salón si colocas demasiados en algún momento llegarán a estorbar.

decoracion-con-globos-para-bodas-en-jardin2
Existen muchos arreglos con globos para el jardín en un matrimonio que puedes hacer, como ya has visto puedes hacer arcos, unos de los arreglos más famosos por ser tan funcionales que prácticamente puedes colocarlos en cualquier parte del jardín.

decoracion-con-globos-para-bodas-en-jardin3
Usa a tu favor la naturaleza, los árboles son perfectos para colocarles globos. Si tienes globos rellenos con helio los puedes colocar en las ramas y dejarlos flotar, o también puedes pegar los globos sin helio alrededor de los árboles, créeme que es una maravilla y no quedarás decepcionada al hacerlo.

Decoración con globos para bodas al aire libre

decoracion-con-globos-para-bodas-al-aire-libre
Ya hablamos un poco de cómo será colocar globos en un jardín pero que pasa con los demás ambientes al aire libre. Aún nos queda por hablar de las playas y las piscinas. Las decoraciones de bodas al aire libre son muy interesantes, en estos días son bastante comunes y es que de verdad puedes pasar un rato diferente, sobre todo si no quieres usar traje o vestido y quieres que sea algo menos formal pero igual de memorable y hermoso.

decoracion-con-globos-para-bodas-al-aire-libre2
En las playas es muy raro que se coloquen globos para celebrar la boda, pero si deseas puedes colocarlos en las palmeras, en las sillas o en las mesas. También puedes colocarlos en el esqueleto de la carpa, si posees una. Por lo general los casamientos en las playas suelen ser bastante informales por lo que los globos de goma y los chinos quedarán perfectos.

decoracion-con-globos-para-bodas-al-aire-libre3
En las piscinas también suelen ser un tanto más informales
, sin embargo puedes tener un tipo de boda mixta cuando se trata de una piscina en donde en el salón estén vestidos semi-formales para luego irse a bañar a la piscina. Pero este artículo es de globos, los globos en bodas en piscina realmente no hacen mucha falta, los puedes colocar para adornar las mesas o alrededor de la piscina.

Decoración de salón para boda con globos

decoracion-de-salon-para-boda-con-globos1
Ahora nos apartamos un poco del aire libre y entramos en las bodas hechas en lugares cerrados, en este caso, en salones. Como te dije anteriormente puesto que se trata de un salón trata de no sobre cargar el lugar con globos, úsalos discretamente para que no se vea el lugar lleno de globos, recuerda que es una celebración de adultos y no una fiesta infantil por lo que no queremos un salón lleno de globos.
decoracion-de-salon-para-boda-con-globos2
Si el techo es bastante alto puedes cubrirlo totalmente con globos, te dije que no lo sobrecargaras pero si el mismo es muy alto no habrá problema puesto que no estorbarán, además estarán en el techo. No uses globos de goma comunes, estos solo funcionan para fiestas infantiles, puedes hacerte de algunos globos metalizados o globos chinos.
decoracion-de-salon-para-boda-con-globos3
También puedes comprar los hermosos globos chinos de los que ya te hable y hacer formas como flores y colocarlos en las paredes o en los techos, este tipo de globos son bastante interesantes y puedes hacer con ellos muchas cosas. No te olvides que también si te gustan los arcos con globos puedes clocar uno en la recepción o en el altar de la boda.
Finalmente te quiero hablar una vez más de los famosos centros de mesa y que puedes adornar todas las mesas y sillas del salón con hermosos globos. Existen bellos globos con velas o luces led dentro de ellos que son perfectos para colocarlos como centros de mesa y quedan alucinantes. Además también puedes ayudarte de los hermosos arreglos con globos y hacer diferentes formas para adornar mejor el salón.

Globos con luz o con velas para bodas

globos-con-luz-o-con-velas-para-bodas
Más que una decoración podemos decir que los globos con luz han sido una buena moda o una costumbre que se suele hacer en muchos casamientos. En donde mediante la utilización de una vela y un globo especial lo haces volar por los aires como si de un globo aerostático se tratase y pides un deseo.

globos-con-luz-o-con-velas-para-bodas2
Esta es una ceremonia muy hermosa de ver en donde docenas de globos vuelan por los aires viéndose totalmente espectacular, si quieres una boda diferente puedes tratar esta ceremonia con tus invitados y hacer volar unos cuantos globos. Esto se hace en la noche para que se pueda apreciar las luces de los globos.

Globos led para bodas

globos-led-para-bodas1
¿No sabias que existían tantos tipos de globos verdad? Y es que solamente te he hablado de los cuales deberías considerar para tu boda. Ahora vamos con los globos led, unos globos bastante particulares pero muy hermosos sobre todo si tu boda va a darse en la noche. Los puedes usar para iluminar muchas partes del lugar o simplemente como elemento decorativo.

globos-led-para-bodas2
Normalmente son usados en conjunto y colocados en el techo como si de una lámpara con varios bombillos se tratase, también puedes ver el auto que lleva a la novia con un monto de globos en la parte trasera del auto o si también gustas puedes usar estos como parte de la ceremonia de deseos en vez de usar los globos chinos.

Globos personalizados para bodas

Finalmente cerramos los tipos de globos con los personalizados. Estos globos son simplemente globos con mensajes en ellos que pueden ser mensajes de amor, de eternidad o simplemente mensajes graciosos que puedes colocar en algunas partes del salón para que las personas lo tomen y se diviertan con ellos.

Estos globos no se suelen utilizar mucho, realmente no agregan tanta belleza como otro tipo de globos, si quieres agregar globos personalizados a tu matrimonio entonces solo haz pocos y colócalos en lugares claves o simplemente haz uno para la novia y otro para el novio y que lo tengan durante la fiesta para que se sepa quiénes son cada uno.

Invitaciones para bodas en globos

invitaciones-para-bodas-en-globos1
Este tipo de invitaciones son bastante peculiares considerando que todas deben ser personalizadas, es una gran idea pero a veces puede ser muy problemático entregarle un globo a cada invitado, claro que una carta es mucho más cómodo pero estamos en eras de innovación y nosotros queremos algo original y además el tópico de este articulo son los globos.

invitaciones-para-bodas-en-globos2
Si quieres puedes hacerlo con un marcador y escribir en cada globo la invitación, si esto es mucho trabajo puedes adquirir un servicio de personalización de globos en donde te escriban la invitación en cada globo y que se deje un espacio para que tú puedas escribir el nombre del invitado. Luego lo que te tocará será entregar cada globo a cada invitado.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas decoración ideas originales ...

Los globos son un elemento presente en casi cualquier celebración, sinónimo de alegría y felicidad, aunque todavía no muy habituales en las bodas. Por suerte, en los últimos años nos llegan influencias americanas, que han hecho que demos más importancia a cada detalle en las bodas. Uno de los detalles que más se cuida ahora es la decoración y decorar con globos le da un toque diferente a la boda. ...

consejos decoracion featured ...
Adornos con globos para boda.¡Originales diseños!

Si piensas que los Adornos con Globos para boda son una opción para tu celebración, sigue nuestros consejos e ideas, y lograrás una exitosa decoración, diferente y original, en tu boda. De acuerdo a la tradición, la decoración con flores para un matrimonio es lo más usual y resulta muy hermoso, pero en ésta vida moderna a cada momento surgen nuevas ideas para decorar los salones nupciales, tales c ...

Decoracion arreglos de globos para boda como decorar una boda con globos ...

Los arreglos de globos para boda pueden llegar a ser una muy buena opción para decorar de forma adecuada y creativa tu celebración. Por ello aquí te daremos diversos consejos e ideas, para que logres una decoración bien original en tu matrimonio. Siguiendo la tradición de las bodas, la decoración utilizando flores para un matrimonio es lo más usual, y la verdad es que resulta muy hermoso, pero en ...

decoración de bodas eventos

Sin duda, la boda es uno de los momentos mas especiales de cualquier pareja. Es un día que tiene que ser muy memorable tanto para las parejas como para los invitados. Es el día en donde se consolidará su amor y podrán decir que vivirán justos amándose por siempre pero claro está que de eso no venimos a hablar hoy. Mas bien quiero enseñarte como puedes hacer ese dia memorable simplemente aprovechan ...

Organizar una boda

Si te hablo de globos seguro que te acuerdas de algún momento en tu infancia. Este elemento nos acompaña en nuestra infancia, pero está claro que nunca pasa de moda, es totalmente atemporal. Por eso quiero proponerte varias ideas para que uses globos led para bodas si quieres sorprender a tus invitados. Quizás te preguntes por qué no usar simplemente globos normales La principal diferencia es la l ...

BODAS CONSEJOS Altar ...

Hoy toca hablar de Decoración, pero no de tendencias ni temáticas, hoy os voy a dar una opción que aunque es preciosa, se suele usar poco. Vamos a hablar de cómo Decorar con Globos. Es muy probable que al decir “Decorar con globos” la primera imagen que os venga a la cabeza sea esta… Si….la verdad que durante muchos años, han acostumbrado a nuestras retinas a este tipo de decoraciones con globos t ...

general boda bodas ...

Visto aquí Los globos en nuestro país siempre han sido un elemento decorativo para los cumpleaños, fiestas infantiles, eventos... pero en bodas es tendencia desde hace muy poquito tiempo. Cada vez más parejas eligen decorar su boda con globos. Personalmente los globos pequeños no me dicen mucho pero la cosa cambia cuando son XXL. Me encantaaaaaan!!! ¿Donde podemos utilizar estos globos? Pues desde ...

decoración de bodas eventos

¿Quieres que la decoración de tu boda al aire libre sea la mejor? Entonces debes saber algo: No necesitas de una gran imaginación para tener una boda perfecta. En este artículo te voy a enseñar un montón de ideas que puedes aplicar ya mismo y puedes anotarlo en tu lista de cosas por hacer para tu boda. Pero antes de mostrarte estas hermosas decoraciones primero quiero que entremos en contexto en c ...

bodas curiosidades wedding planner ...

Hola!! ¿Qué tal? Por fin Viernes!! Los más momentos más especiales de una boda son aquellos compuestos por los pequeños detalles como por ejemplo los globos. Una suelta de globos de colores, con diferentes formas nos trasladan a la infancia y aporta un momento especial entre novios e invitados. Asociado a esto vienen los deseos, pues antes de soltar el globo y vuele libre se debería pensar un des ...

decoración de bodas eventos

La boda es uno de los momentos mas especiales en la vida de cualquier pareja, y el lugar en donde se realizará esta ceremonia también puede llegar a ser muy importante. Por esta misma razón tienes que escoger un lugar que sea cómodo para ambos y que puedan recordar por toda su vida. Hoy en día muchas bodas se están realizando al aire libre ya sea en playas, en piscinas o en parques pero del tipo d ...