De Feria en La Zoreda

Mi opinión sobre las distintas ferias de bodas ya la sabéis todos.

Aún así, continuo dejándome caer por alguna para ver si encuentro alguna novedad.

Continuo fisgando todos los stands y quedándome sólo con los que me llaman la atención de verdad. Y ya sabéis, que la atención se puede llamar para bien o para mal.

Hace ya algunos domingos que decidimos tomar el vermouth (hay que ver lo que uso esta expresión y no me he tomado uno en mi vida…) en el Castillo del Bosque de la Zoreda y darnos un paseo por la feria de Bodas, Comuniones y Bautizos. Las comuniones aún nos pillan lejos, al menos hasta dentro de dos años que la pequeña de mis primos la celebre pero con lo que nos gustan las bodas y el babyboom de bebés que tenemos alrededor, había que ir sí o sí a ver bodas y bautizos.

Lo primero, ¡Gracias! Gracias a los organizadores por facilitar a los asistentes nada más llegar una lista de los expositores. Una lista que podías ojear, hacer anotaciones al lado de cada expositor y sobre todo, llevártela a casa para tenerla de guía cuando pongas lo que has visto en orden.  ¿Qué vi en esta ocasión?

Al igual que en todas las ferias no me dejé caer por los stands de vestidos. Puede sonar raro pero a una apasionada de las bodas mirar vestidos puestos en maniquís o modelos le aburre como una ostra. Será porque siempre he mantenido que una modelo no sabe lucir un vestido de novia porque no es novia, será porque a lo largo de estos años he visto vestidos puestos en novias que son preciosos y en el catálogo no hay por dónde cogerlos…. Es un mundo que no me gusta mirar, aunque de vez en cuando tengo algún flechazo.

Al llegar a la feria me llamó la atención que hubiera coches. Coches sí. Coches de verdad. Coches de los que usamos tú y yo para ir a trabajar. Y alucine porque si la feria es de bodas, es de BBC pues lo es…y a mi quellos Nissan allí me deslucían más que otras cosas. Me trasladaron automáticamente al mes de agosto y a la Feria Internacional de Muestras de Asturias… vamos que a puntito estuve de pedirme un bocadillo de calamares nada más entrar.

También en el exterior la furgoneta-autobús-llámalo como quieras para despedidas de soltera y demás de JJDeluxeCars y que cada vez que la veo me recuerda a Las Bodas de Sálvame. Y me supera. Me supera la visión de sus vehículos con esos vinilos más grandes que ellos… ¿de verdad les salió algún cliente por aquello?

Una vez dentro y tras un vistazo general fiché varios puestos: el que lleva repartiendo el mismo flyer desde el año 2010 (el día que lo cambie me dará hasta penita… de verdad!), el de la agencia de viajes que lleva siempre el mismo stand, el de los vídeos de boda con invitados borracho…. Fiché unos cuantos de esos que pasas por alto pero también fiché unos en los que te paras. Y un buen rato si hace falta.

Empecé con el puestecillo de Entreventos que ver una cara conocida siempre presta. Entreventos ofrece animación y cuidado infantil y yo me quedé enamorada de la noria que presidía la mesa decorada para niños. Era perfecta: entretenida para los niños y guapa, que a veces nos confundimos y los adultos pensamos que cuánto más hortera y más batiburrillo mejor es una mesa infantil. Y no.

la foto 1


 

 

En estos tiempos en los que me atrevería a decir que en mesas de gominolas ya está todo visto me llamó la atención la mesa de Chupi Dulces. Sí, no miento y puede que me deje llevar por los colores y mi adicción durante este año al rosa en todas sus variantes pero me pareció una mesa de gominolas muy dulce… Ideal para una boda romántica y para una comunión.

chupi


A su lado estaba En Clave de Sol, unos chicos que ofertan todo tipo de servicios musicales para tu día. Y cuando digo todos es todos. Piensa en algún tipo de composición musical, en un estilo en concreto, en música tradicional y moderna… Pienses lo que pienses lo tendrán.

Y, aunque yo no soy nada de cócteles (tengo que reconocer en este momento que, aunque os riáis, aquí la que escribe se quedo en la etapa del malibú/piña y es muy feliz sin salir de ella…) me encantó el momento vamos a tomarnos un cóctel aunque no nos guste que son gratis. Y es que, ir de feria y no tener nada gratis no es lo mismo. En esta ocasión, el momento cóctel se vivió gracias a Green Eventos. Todo el mundo que cogía uno, se lo terminaba, nada de compartir o de posarlo por algún sitio… así que por algo sería.

Y llegué a uno de los stands donde siempre me paro, feria tras feria. ¿Por qué? Porque siempre hay algún detalle nuevo, algo cambiado, algo especial… Y se agradece. Y se te saca una sonrisa cuando ves tu fecha de boda allí puesta. Tengo que decir, que para saludar a Marta de Vintage tuve que esperar porque siempre estaba atendiendo a parejas y con otras esperando. Y eso cuando hay poquilla gente por la feria como había a la hora en la que fui yo es porque has montado bien tu stand y ha llamado la atención. Fue un placer hablar con Marta de nuevo y sentir envidia, mucha de las chicas que dentro de nada empezaran el curso de WP…. ¡tiene una pinta increible!

la foto (3)


A Glow Photo los conocí el año pasado en este mismo lugar y aunque este año no tuve ocasión de hablar con ellos si pude observar de nuevo fotos que me gustan. Mucho. Y además, novias del próximo año, tienen un bono en conjunto con varios colaboradores que no está nada, nada mal. Merece la pena cotillearlo y aprovecharse de él.

Allí estaban en el medio de aquel salón esos candelabros bonitos a más no poder que acompañan a las mesas presidenciales en las bodas de la Zoreda y que algún día yo robaré y nadie se dará cuenta de que faltan… Y cuando se den, ya estará ocupando un rincón grande de mi salón!!!

la foto (4)


Y el montaje de varias mesas, perfectas para una boda y con los maravillosos centros que hace Flores Pando. Dicen de ellos que están copando las bodas en lo que a decoración floral se refiere pero… ¿Cómo no van a hacerlo? Yo aún aluciflipo cuando veo la maravilla de ramo que le hicieron a mi amiga y los centros de su boda en este mismo lugar.

la foto 2
                                          
la foto (7)


Y después de unos minutos y de disfrutar la feria vacía…..

la foto (6)


…llegó mi momento de  pedirme una coca cola light y zamparme todas las patatitas que nos pusieron… Y es que qué sería de nosotros en las ferias si no fuera por estos ratitos.

la foto (5)


Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

general bodas restaurantes

Este fin de semana el Castillo del Bosque La Zoreda nos abrió sus puertas a todos aquellos que quisimos comprobar de primera mano que los castillos de princesa no solo existen en los cuentos de hadas. Seguro que todos habéis oído hablar de este lugar, pero para los más despistados solamente deciros que es un Hotel-Spa-Restaurante de cinco pedazo estrellas, muy cerquina de Oviedo (os dejamos su web ...

general eventos feria de bodas ...

Si te ha gustado Just Married Market, Feria de Bodas en Madrid pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy un post dominguero!!!! Y solo es para avisaros que el próximo 28 de septiembre se celebra la segunda edición del Just Married Market en Madrid. Si estáis en Madrid o alrededores os animo a todas a imprimir la in ...

general

¿Qué sentirías si de repente, como si de una maquina del tiempo se tratara, te despertaras en otra década, en otro siglo? Eso es lo que les pasó, hace un par de semanas, a los más de 1.600 visitantes que decidieron acercarse al Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, para visitar la primera edición de la feria de bodas Love & Vintage. El cartel de bienvenida no podía ser más atrayente... Fueron much ...

bodas feria boda galerías londres ...

Como viene siendo habitual desde hace ya 16 años, Feria Valencia acoge a todos los profesionales del sector nupcial en la feria Fiesta y Boda 2014. Como os contaba años anteriores, si te vas a casar no puedes perderte los días 7, 8 y 9 de noviembre la XVI feria Fiesta y Boda de Valencia. Con un horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente la feria de Valencia acoge estos días a todos los profesi ...

bodas

El lugar dónde se casan unos amigos siempre es especial ya que si quieres de verdad a los amigos vives su boda con una ilusión similar a la tuya (y no me llaméis loca al leer esta frase porque os aseguro que es verdad, verdadera). El Castillo del Bosque de la Zoreda es especial para mi marido y para mi precisamente por ese motivo. Allí celebraron el fiestón de la boda del primer amigo de mi chico ...

bodas boda traje novia ...

La feria boutique de las bodas más chic vuelve a celebrarse este año en el Mercado de Tapinería del 2 al 5 de octubre (by Hospitality Valencia) Estamos en la recta final para la celebración de la segunda edición de Boda Plan 2014 (#bodaplan2014), la “feria boutique” de bodas que abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre en el Mercado de Tapinería ideada y promovida por Hospitality Val ...

general especiales

Buenos días cucos y cucas!! Hoy traemos un post muy especial para nosotras. Como os adelantábamos en Facebook, el pasado fin de semana tuvo lugar en Tarazona la feria TARAZONA EVENTOS, en la que se dieron cita varias firmas comerciales de la zona para mostrar las últimas tendencias del sector bodil, aunque abarcaba también otros eventos. En un principio, BodasCucas no tenia previsto asistir pero ...

general

Siempre he pensado que casarse en un Parador es una opción estupenda. Por una lado, la gran mayoría de ellos gozan de enclaves y edificios privilegiados. Por otro, son famosos por su cuidada gastronomía y cuentan con cocinas y restaurantes propios (adiós al quebradero de cabeza de contar con un catering que no esté a la altura y sufrir hasta el día de antes por si el solomillo llega frío a los pla ...

feria bodas 1001bodas eventos ...

Durante los meses de octubre y noviembre se celebran las ferias de bodas para todos aquellos novios que tengan previsto casarse en el siguiente año. No solamente en las principales ciudades, sino también en los complejos de bodas de los pequeños pueblos de cualquier comunidad. Es importante para cualquier pareja de novios no dejar de ir a ninguna feria que tenga próxima para coger ideas. Desde De ...

Ferias de Bodas Ferias de Novios Ferias nupciales ...

Hola Chic@s, como seguro que ya sabréis, este fin de semana FUENTE PALMERA (Córdoba) celebró su famosa FERIA DE BODAS y no pude resistir la tentación de acudir al evento. Con Jose Carlos Pérez Había oído hablar mucho de esta celebración y podéis estar seguras de que el viaje ha merecido la pena. No se trata de una Feria Nupcial convencional. En Fuente Palmera se vuelcan con las BODAS y todo ...