Maquillaje para novias

Cuando organizamos la boda, siempre tendemos a dar prioridad al vestido. Sin embargo, los maquillajes para una boda son súper importantes porque, a través de él, ensalzaremos nuestra belleza natural y mostraremos nuestra personalidad. En la actualidad, cada vez se difuminan más las fronteras de lo que debe o no debe llevar una novia, dejando rienda suelta al gusto de cada mujer.

Los labios se convierten poco a poco en los grandes protagonistas mediante bocas en colores intensos, ya sea en rojo o en fucsia, y ojos que prácticamente sólo llevan rímel. Esta parte es fundamental en los mejores maquillajes para una boda.

 
Imagen 12

Imagen 10
Imagen 11


En otro aspecto de los maquillajes para una boda, encontramos novias que apuestan fervientemente por la naturalidad, a base de un maquillaje en tonos amelocotonados que crean un efecto de buena cara muy saludable y sin apenas rastro de los productos empleados.

Imagen 13
Imagen 15
                                   
Imagen 14


Con una sutil línea negra en las pestañas y labios coral o rosa claro, podemos emular un rostro de inspiración vintage, favorecedor, sutil y muy romántico.

Imagen 16

Imagen 17


Las más atrevidas pueden optar por un maquillaje más subido, destacando su mirada y arriesgando de manera favorecedora y acorde a su estilo.

Imagen 18

Imagen 19
Imagen 20


Fotos: Style Me Pretty


¿Qué os parece? ¿Con qué estilo os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: