Los ramos de novia más bonitos

Hola! Vamos a inaugurar este blog hablando de los ramos de novia, uno de los detalles más importantes para las novias en el día de su boda.

Cuando empezáis a pensar en cómo serán vuestros ramos de novia, una no sabe si tener en cuenta sólo los colores, la forma o el tipo de flores, pues para ir aclarando vuestras ideas aquí vais a ver los ramos de novia más bonitos de este año 2016.

Ramo de novia para otoño, si te casas en esta estación del año seguro que este ramo cumple todas tus expectativas, ya que sus colores y tipos de flores son ideales; el detalle de la cuerda  o las amapolas pueden dar un toque rural o informal.





Ramos de novia vintage, los más indicados para una boda inspirada en tiempos pasados, decorados con broches para conseguir un look más antiguo; sus colores y tonos suelen ser suaves, te encantarán!! 





Los ramos de novia con rosas, ya que son las flores que nunca fallan, elígelas del color que más te gusten y disfruta de tu ramo en tu gran día dejando a tus invitados con la boca abierta!





Si tu color favorito es el blanco, lo tienes muy fácil para lucir un ramo de novia elegante y hermoso, combina tus flores preferidas en este único color y quedará un ramo ideal ara tu boda.




Si prefieres celebrar tu boda en un entorno rural, una finca en el campo...la mejor por la que puedes optar serán los ramos de novia silvestres, son preciosos y diferentes, con uno de ellos sorprenderán a tus invitados.






Por último destacar una de las flores más elegidas por las novias en este año 2016, las peonías, puedes encontrarlas en muchos colores y harán que tu ramo sea completo y elegante.





Los ramos de novia son unos de los detalles imprescindibles para las novias, una de las tradiciones más antiguas que llevamos a cabo el día de nuestra boda, ya que simbolizan el amor que se siente hacia nuestra pareja.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: