Cumple Blog!

Hoy es un dia muy especial, el blog cumple un año! mi pequeño ya tiene 1 añito de edad y está hecho todo un hombrecito. Tal día como hoy decidí lanzarme al maravilloso mundo de los blogs, era algo que rondaba por mi mente durante muchos meses. Y tras darle mil vueltas por delante y por detrás, por arriba y por abajo, ocupar casi las 24 horas del día con esa idea en mi mente, decidí hacerlo. El día de reyes fué cruzial; mi novio me regaló una taza que decía: If you can dream it, you can do it. Y fué como una revelación, ¿por qué no? ¿qué es lo peor que pueda pasar? ¿que nadie me lea? bueno pues tampoco pasaría nada (pensé). Así que me lancé.
Empecé con la plataforma blogger, sin tener ni idea de cómo usarla. Y poco a poco fuí descubriendo sus posibilidades, he conocido a proveedores fantásticos y gente muy maja y enamorada de lo que hace. Sin darme cuenta me enganché a esta droga de los blogs y ahora no puedo evitar seguir y leer a un montón de ellos (¿como pude estar tantos años sin esto?).


En fin, sólo quería agradecer a toda la gente que me lee porque forman parte de mi pequeño proyecto y a mi familia por apoyarme en esa cosa tan rara que hago en internet jaja.

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

Fuente: este post proviene de Blog de ClosetdelaNovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estos días tan lluviosos, sólo me apetece quedarme en casa y jugar a los peinados como cuando era pequeñita. Y por eso, os voy a enseñar una selección de peinados que me parecen muy bonitos sin se ...

Muy buenos días!! Ya empieza a notarse el fresquito aunque parece que le está costando aterrizar. Hoy vengo con ideas decorativas japonesas. Aunque tengas un bajo presupuesto no tienes por qué quedart ...

Etiquetas: Cumpleblog

Recomendamos