Crónica: Halloween en C.C. San Ignacio de Loyola

Todo comenzó tras varias conversaciones con el Centro Comercial San Ignacio de Loyola en Madrid. En el que estuvimos cavilando la posibilidad de hacer un día de Halloween espeluznante.

Y como nos encantan los retos nos pusimos manos a la obra.

Creamos una fachada como si fuese una Casa del Terror para los más pequeños y sorprenderles con una actividad terrorífica.

Fotografía Daniel Olea

¡NOS LO PASAMOS EN GRANDE!

Trabajamos todos muy duro y el resultado de todos los obtuvo su gran recompensa.



Damos las gracias a todos los papas, mamas, abuelos y niños que formaron parte de este gran día que sin ellos no hubiese sido tan terrorríficamente grandioso.

Las gracias al C.C.San Ignacio de Loyola por confiar en nosotros y gracias a Daniel Olea porque sin su gran aportación no podríamos recordar este gran día en compañía de grandes mostruitos.

Si te gustó este evento, eres un particular o una empresa, y quieres realizar una actividad de estas o parecida estamos a vuestra disposición para crear eventos únicos e irrepetibles.

.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Etiquetas: ECOOtros Eventos

Recomendamos