Coordinación de boda: ¡a mí me daban dos!

No sé si nunca hemos hablado de uno de los servicios más importantes de un Wedding Planner: la coordinación del día de la boda. Para nosotras es, de hecho, el servicio más importante dentro de nuestro trabajo, pues supone garantizar que el día más importante de tu vida vaya a desarrollarse sin problemas y salga todo a pedir de boca. La idea es que tanto el proceso de preparar la boda como el día en cuestión esté todo bien organizado, que todos los proveedores estén bien coordinados y que cualquier imprevisto sea resuelto sin alterar el normal desarrollo de la celebración. Desde el momento en el que llega el primer proveedor, hasta el momento del baile, estamos a vuestro lado para que no os tengáis que preocupar de nada, podáis apagar vuestros teléfonos móviles y os dediquéis a disfrutar. Es un servicio tan importante que consideramos, incluso, que es imprescindible que lo realicen, al menos, dos personas. Nosotras en Presume de Boda somos dos porque así podemos hacer lo siguiente:

*Una de nosotras puede acompañar a la novia en todo momento mientras la otra se desplaza a la finca y se asegura de que todo está decorado y colocado según los gustos. Además, puede recibir a los proveedores que deban ir a la finca a montar, dejar un producto o realizar un servicio en cuanto los novios e invitados lleguen para el cóctel.

*Una de nosotras se desplaza a la ceremonia mientras la otra sigue en la finca. Así, podemos coordinar el momento de la salida de los novios con el momento preciso en el que éstos llegarán a la finca y pueden empezar los camareros a servir las bebidas. 

*Una puede acompañar a los novios en su sesión de fotos para garantizar que se cumple el timing mientras la otra supervisa que en la finca todo se vaya desarrollando según lo previsto y los invitados tengan acceso a todo lo que los novios habían preparado para ellos. 

*Una puede ser la sombra del DJ y coordinar con la otra las entradas/salidas de los novios para que la música entre en el momento justo.

*Las dos tenemos los móviles operativos para que todos los proveedores puedan contactar con nosotros en cualquier momento. 

*Si una quiere tomarse un pequeño descanso o debe abandonar la finca para lo que sea, puede hacerlo con tranquilidad porque siempre una de las dos Wedding Planner se queda de guardia para cualquier cosa que pudiera surgir. 

Te recomendamos, por lo tanto, que si decides contratar los servicios de un Wedding Planner para la coordinación de tu boda, te asegures de que vas a tener a dos profesionales a tu servicio (como mínimo) en un momento tan importante. Así tienes una garantía del 100% de que nada va a fallar.

Fuente de la imagen: Aquí

.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos