Concurso: Tu segunda luna de miel... ¡gratis!

Tras el éxito de la primera edición en 2015 el Grupo Abadesrepite experiencia, en una nueva convocatoria de su concurso Abades Conquista. Seguro que más de una vez has pensado alguna vez disfrutar de una segunda luna de miel. ¿Y si te dijera que puede salirte completamente gratis?







Abades Conquista es un concurso donde el objetivo es, incentivar y premiar a los novios que deciden confiar en Grupo Abades para la organización de su boda con una segunda luna de miel que deberán conquistar. El premio, un crucero por el Mediterráneo con todos los gastos pagados.

¿Cómo participar?

Cada pareja que contrate los servicios de algunos establecimientos seleccionados del Grupo Abades y Abades Catering durante este año 2016, tendrá derecho a participar en la promoción.

¿En qué consiste?

Al finalizar la ceremonia, la organización entregará a los novios una caja con banderas de conquista. Durante su luna de miel, deberán hacerse un selfie ondeando la bandera en el punto más emblemático del lugar en que se encuentren y... ¡Territorio conquistado!



Para obtener más puntos y hacerse finalmente con el premio, tendrán que recurrir a la ayuda de las redes sociales (Facebooky Twitter) ya que la foto más votada, será la ganadora. Cada vez que la imagen reciba un Me gusta, la pareja obtendrá 1 punto. Si la foto además es compartida, serán dos. Lo mismo sucede en Twitter aunque en lugar de Me gustas y enlaces compartidos, puntuarán los Favoritos y los Retuits ¡Así de sencillo!







¡Date prisa! Celebra tu boda y conquista una segunda luna de miel

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos