CONCURSO: Quieres ganar una segunda luna de miel ?

¿Quién diría NO a una segunda Luna de Miel? Nadie,¿ verdad? Esta es la respuesta de todos los novios que han confiado en el Grupo Abades, para hacer realidad uno de los días más importantes de su vida.

Tras el éxito de la primera edición, el pasado 2015, el Grupo Abades, vuelve a sorprender a sus novios, con un nueva convocatoria del CONCURSO ABADES CONQUISTA.

concurso abades luna de miel blog boda novios


Abades Conquista, os ofrece la posibilidad de disfrutar de una Segunda luna de Miel, y lo mejor completamente GRATIS. El premio, un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO con gastos pagados.


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Todas las parejas que contraten durante el 2016, los servicios en algunos de los establecimientos seleccionados del Grupo Abades y Abades Catering, podrán optar al premio.

Una vez finaliza vuestra celebración, se os hace entrega de vuestra "Bandera de las Conquistas", que será vuestro acompañante durante vuestra luna de miel.

Tendréis que tener ingenio e imaginación, y fotografiaros con ella, "conquistando" vuestro destino elegido. A la vuelta, la enviáis a conquistadores@abades.com y ya estáis dentro del concurso. Y estáis más cerca de ganar un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.


¿CÓMO GANAR EL CONCURSO?

Una vez enviada vuestra foto elegida, será publicada en las Redes Sociales del Grupo Abades ( Facebook y Twitter) y la FOTO MÁS VOTADA será la ganadora.





Entonces la función por vuestra parte es conseguir los más PUNTOS POSIBLES. En facebook un Me Gusta es igual a 1 punto. En Twitter puntúan los Favoritos y los Retuit.





Así las parejas van sumando puntos, y la fotografía que más puntos acumulados tenga a 15 de Diciembre del 2016, será la ganadora. Sin sorteos. Así que por vuestra parte sólo os queda compartir y animar a la vuestros amigos, familiares y conocidos a votar vuestra foto. Para poder CONQUISTAR VUESTRA SEGUNDA DE MIEL.


Más info:

Condiciones de la Promoción Abades Conquista (AQUÍ)

Folleto Informativo: (AQUÍ)

!!!A POR ELLA CONQUISTADORES!!!

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: sorteo

Recomendamos