Recursos para Novias

Recursos para novias


¿Ya has decidido que día os vais a casar? ¿ Vais a dar el paso del Matrimonio?

Pues Amiga Novia, tienes un camino muy largo pero lleno de emociones y nervios por recorrer, y en Ideasparatuboda.es queremos ayudarte para que te sea mas fácil organizar tu Boda Ideal con un montón de Recursos para Novias.

Lo mas importante y primordial que debéis hacer es buscar el sitio donde casaros porque es el punto neurálgico de la boda, allí pasareis prácticamente todo el día y por eso hay que buscar bien y encontrar el sitio que os enamore, con el cual sintáis un flechazo nada mas verlo, que fue lo que me pasó a mi con el sitio de mi boda.

Pensareis que no es nada fácil encontrar un sitio bonito, pues os equivocáis, es mas fácil de lo que creéis! Solo hay que saber buscar y tener ganas e ilusión, que seguro que no os falta.

Cuando yo empecé a mirar mi herramienta de trabajo fue mi ordenador, con el iba buscando sitios por internet, en el maravilloso Google y el me facilitaba toda la información necesaria para nosotros.

Importante tener una lista de los sitios que mas te han gustado y de ahí empezar a pedir citas para conocerlos. Es muy fácil y lo mejor es que es muy emocionante ir de ruta bodil.

En el momento que tengáis en mente el lugar elegido, lo demás ira sobre ruedas, ya veréis.

En el momento que el sitio ya esta escogido comienzan los pequeños detalles como:

Decoración de lugar

Normalmente, todo depende del sitio en el que te cases, la decoraron la pone el lugar aunque eso si, elegida por los novios como no podía ser de otro modo, pero si en tu caso que es como el mío, no se encarga el lugar debes tener muy presente que la búsqueda de una floristería que te de todo lo que quieres no será fácil.

Si quieres sacar ideas hay un blog que te ayudara mucho para sacar ideas para tu día. Tienes todo lo que necesitas AQUI


Oh bodas


Detalles de los Invitados

Este punto es todo un mundo, hay miles de cosas a elegir sin exagerar la verdad y las dudas se agolpan en tu cabeza.

Porque piensas si lo que buscas es el detalle de siempre para no tener quebraderos de cabeza o prefieres buscar algo diferente porque quieres lo mejor para tu Gran Día.

Otra de las opciones y la mas personal sin duda alguna es que los propios novios hagan ellos los detalles de boda. NO es nada descabellado porque hoy en día y gracias a muchos Blogs hay unos tutoriales geniales para hacerlo. Os dejo el enlace del Blog Facilísimo AQUI para que veáis tutoriales que os pueden servir para vuestra boda.

Hay muchísimos detalles que puedes hacer tu misma que te ahorraran sincero y ganaras satisfacción seguro.

Facilisimo Bodas


Invitaciones

Como en el mundo detalles de boda, hay millones de invitaciones diferentes, de todos los estilos, colores y formas. Ademas cuando vas a mirar invitaciones, no tienes ni idea de lo que buscas y las ves todas bonitas pero debes ser consciente de lo que necesitas, de que invitación es la que mas se acerca a lo que estas buscando,dejando atrás un poco la belleza.

En este caso hay dos opciones, la primera y tradicional es ir a una tienda donde hagan invitaciones de boda y la menos tradicional pero cada día mas demandada, comprarlas en Internet.

Ya depende de lo que tu quieras y del tiempo que le quieras dedicar al tema.

Otro de los momentos críticos en la organización y no lo digo como algo malo porque es todo lo contrario, es la búsqueda y captura del que será el vestido de novia que siempre soñaste llevar el día de tu boda.

Vestido de Novia 

Creo que es el momento mas esperado en la organización de una boda porque todas y digo todas, esperamos este momento como un sueño. mi momento todavía no ha llegado pero no tardara en hacerlo en un par de meses ya que ese gran día vendrán mis amigas para estar conmigo en uno de los momentos que creo será uno de los mas especiales de mi vida.

¿Que pasos debemos dar para ir en busca de nuestro vestido?

Ya sabéis que en breve llegara la nueva temporada a las tiendas de novia y también sabréis que cuando entra la nueva, la antigua se marcha por lo que debéis estar atentas si no queréis perderos ninguno de los vestidos de cualquiera de las dos temporadas.

Antes de pedir cita para probar un vestido en una tienda lo normal y mas común es que la novia en cuestión haya mirado y requetemirado todos los vestidos de los diseñadores que le gustan por internet. Es lo mejor que se puede hacer porque así llegado el momento sabes lo que quieres y ya en la tienda todo se vera. Las dependientas de la tienda creo que verán con buenos ojos que tengas las ideas claras pero como nunca se sabe y ellas te lo harán saber, no debes encajarte en un solo estilo.

Una vez que has revisado todos los vestidos por internet y crees que es el momento de dar el paso para ir en busca de TU VESTIDO debes saber donde puede ir a probar.

Yo en este campo es en el que me perdía porque conocer conozco alguna tienda de novias, las que conocemos todas pero hay muchas mas ahí fuera y que mejor que conocerlas juntas.

Tenemos como todas sabéis una de las tiendas mas importantes y conocidas en el mundo entero por su linea de Boda, no podía ser otra que PRONOVIAS.

A día de hoy es la única que tiene en su pagina web la nueva colección al completo, lo cual es una maravilla para nosotras las novias porque así no vamos a ciegas. ¿No lo sabíais?

Hace tiempo nos dio un avance de la nueva colección , de lo que se iba a llevar este año próximo entre las novias y si quieres echar un vistazo aquí te dejo su WEB que para mi ha mejorado de la temporada’14 a la temporada´15 sin duda alguna.

Otra grande en la creación de vestidos de novia es sin duda la diseñadora ROSA CLARÁ quien presento su nueva colección en la Pasarela Gaudí en Barcelona hace unos meses.

Desde hace un tiempo esta casa tiene dos colecciones para las novias que quieran un vestido perfecto a mejor precio lo cual es de agradecer porque en muchos casos son tantos los gastos que conlleva una boda que  hay que apretar por algún lado.

Sus tiendas por suerte están por toda España con lo cual no creo que tengáis problema a la hora de poder ir a probados ese vestido que os robo el corazón.

Su nueva colección no esta disponible todavía en su web pero nunca viene mal echar un vistacillo para hacernos una idea de lo que nos trajo la temporada`14.

Aquí tienes su WEB para que te deleites con sus maravillosos vestidos, quizá el tuyo este ahí y todavía no lo sabias.

Otra casa que también es muy popular entre las novias es CIMBELINE.

En este caso no todas las novias podemos tener acceso a sus tiendas con tanta facilidad porque por desgracia por el momento solo hay tiendas en Cataluña, Valencia y Zaragoza. Aunque novias, no desesperéis porque si vuestro vestido de ensueño es de la marca hay posibilidad de que en vuestra ciudad haya una tienda de Vestidos de Novia en el que tengan vestidos de Cimbeline. Son las llamadas tiendas multimarca de las que os hablare mas adelante.

Lo dicho, no os desesperéis porque todo tiene solución y seguro que encontráis vuestro vestido cuando menos lo esperéis.

Por ultimo tenemos los vestidos de AIRE BARCELONA la linea mas romántica para novia a mi parecer.

En este caso podéis encontrar esta tienda en muchas de las ciudades españolas, pero no en todas, por ejemplo en Gijon que es donde me gustaría que hubiera una todavía no la hay con lo que tendré que aguantarme.

Pero como consejo de una novia ilusionada os diré que merece la pena ver los diseños que tienen y probárselos, ¡porque no!

Si te ha entrado curiosidad aquí tienes su WEB, seguro que sales encantada.

Por ultimo les toca el turno a las TIENDAS MULTIMARCA que son muy visitadas por muchas novias.

VERTIZE GALA es una de las tiendas que combina sus diseños con los de otras casas y según muchos comentarios que escucho es una de las tiendas mas conocidas entre las novias.

Solo tiene tienda en Madrid por si a alguna chica le interesa.

LA GIOCONDA NOVIAS Es otro tienda multimarca en la que tienen de todo y que seguro que encuentras tu vestido. En este caso esta situada en Málaga para las chicas que estén interesadas.

DIVA NOVIAS Os dejo la ultima tienda multimarca para las chicas del norte, esta esta cerquita de mi casa… en Gijón. Tiene que haber variedad para todas las novias.

Como novias sin experiencia en el tema de vestidos y de tiendas y de donde ir a comprar, creo que en muchos casos escuchar o leer comentarios de chicas que han pasado por eso puede beneficiar a la hora de tomar decisión de a donde ir pero tener cuidado porque muchas veces se escuchan muchas tonterías.

En las tiendas multimarca no se venden “vestidos falsos” sino que ellos son los proveedores de los diseñadores de los vestidos que venden. Es como los centros comerciales que tienen córner de marcas conocidas como Pepe jeans o Hugo Boss, no se si me entendéis.

Cierto es que en tiendas multimarca ellos son los que mandan y pueden manejar los descuentos a su antojo y poner rebajas cuando lo vean necesario porque la mercancía es suya, es la diferencia con las tiendas como Pronovias y Rosa Clará.

Ir en busca del vestido es un momento muy especial y si has leído este post espero haber podido ayudar a que lo sea aun mas.

Somos nuevas en este mundo pero hay mucha ayuda ahí fuera para que vuestra boda sea lo maravillosa e ideal que siempre soñasteis tener.

SEGUIR SOÑANDO

Los sueños de Untzi


The post Recursos para Novias appeared first on Ideas para tu boda.

No related posts.

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos

Relacionado

barato boda bride ...

¡¡Hola, Hola!! Ya estamos empezando la época de bodas, y aunque muchas de vosotras ya lo tendréis, otras muchas estarán buscando su vestido de novia, y son muchas las marcas que aprovechan para presentar sus vestidos y opciones para todo tipo de novias. Cada vez vemos que mas marcas sacan vestidos de novia Low Cost , ya os enseñe marcas como Mango y H&M que habían sacado vestidos que perfectamente ...

moda vestidos de novia vestidos de novia baratos ...

Si te ha gustado Vestidos de Novia Baratos por menos de 100? pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hace dos semanas os enseñé que para ir de boda no es necesario gastarse un pastón en un look. Con los vestidos low cost de Mango podéis luciros por menos de 100?. Hoy quiero escribir este post para todas estas nov ...

La Novia blog boda blog bodas ...

Cuando pensamos en vestidos de novia es normal que se nos vengan a la mente algunas de las bodas mas históricas donde las novias lucían enormes vestidos. Podemos decir que se tomaban al pie de la letra eso de “más es más”. Un claro ejemplo lo encontramos en el icónico vestido de Lady Di en su boda con Carlos de Inglaterra, todo un clásico.  Sin embargo, actualmente son cada vez más las novias que ...

vestidos

Seguimos conociendo las tendencias en moda nupcial. Vete tomando nota porque los vestidos de novia cortos son tendencia. Son ideales para ceremonias civiles y también para las novias que quieren una boda original y sobre todo muy personal. Un evento muy especial en el que cada detalle hable de una historia personal e intransferible, con un punto desenfadado y bohemio. La generación millenial perso ...

general novia vestidos de novia ...

Otaduy, marca indie para novias con personalidad propia que se nutre de música, cine y arte para elaborar cada uno de sus diseños, presenta su primera colección prêt-à-porter bajo el nombre de Little White Dress. Sus diseños me enamoraron desde la primera vez que los vi por sus diseños cuidados y llenos de detalles y esa filosofía que tienen detrás: sé una princesa, sé una rebelde, pero sé tú mism ...

moda para novias vestidos de novia

La elección del vestido de novia es uno de los pasos más importantes para cualquier novia que quiere sentirse guapa y natural durante un día que tiene un gran valor emocional. Es recomendable comenzar a seleccionar con tiempo distintas opciones de vestidos de novia para poder consultar distintos diseños y comparar precios. La elección del vestido de novia también está mediada por la fecha concreta ...

diy bodas inspiración para bodas novia ...

Buenos días, Este post va dedicado para esas parejas que quieren una boda íntima, una boda civil sencilla con pocos invitados o simplemente con los testigos y familiares. Si tú eres una novia que no quiere renunciar a un vestido blanco y de diseño único, o eres una novia con mucha personalidad y quieres ser una novia totalmente diferente, estás leyendo el post correcto y no puedes perderte estas p ...

vestidos novias tocados novia tallas grandes 2017

Tocados Novia Tallas Grandes 2017 Si sigues la tendencia en Tocados Novia Tallas Grandes 2017 te habrás dado cuenta de que ahora más que nunca vuelven los colores. ¡Adiós al total look en blanco de las novias! Convéncete en este día tan maravilloso y apuesta por los complementos en azul, rojo, rosa o incluso el dorado. Te voy a recomendar varios tocados con los que disfrutarás, creando un outfit d ...

consejos y curiosidades vestido de novia h&m vestidos de novia low cost ...

Los que me conocéis y los que me seguéis desde hace tiempo os habréis dado cuenta que la moda nupcial no es lo mio. A mi las bodas me apasionan por todo el mundo de creatividad que hay detrás de ella, pero no me habréis leído ni un solo post analizando ni opinando sobre vestidos de novia. Todo ello por una sencilla razón, ni me gusta ni entiendo de moda, así que ese campo se lo dejo a las compañer ...

general vestidos tienda online de vestidos de novia

Los tiempos van cambiando con mayor velocidad cada vez, y las ventas de vestidos de novia ya no se limitan simplemente a tiendas físicas, por lo que encontrar una tienda online de vestidos de novia puede ser fácil, y en ellas se pueden encontrar muchísimos más modelos y diseños de los que podrías encontrar en cualquier casa de tiendas físicas. No obstante, siempre se corre con el riesgo de confiar ...