Bodas

como hacer un cojin para anillos

25 ideas encontradas en Bodas.

Una boda debe estar en consonancia con nuestra personalidad, por lo que gran parte de las novias deciden hacerse cargo de algunos de los detalles.

Uno de ellos es, precisamente, el cojín para los anillos, que servirá para transportarlos hasta el altar de una manera más especial.

Existen diferentes maneras de hacerlos y dependerán de nuestros gustos y del estilo de la boda. Por ello, aquí recopilamos un poco de inspiración, os mostramos los modelos de nuestras usuarias, etc.

Imagen: Catholic etsy artists


Buscar en todo facilisimo
Sin categoría

La boda de la semana (2) Montse y David

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS!LA BODAFecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”.Número de invitados: 70 invitados.¿Ceremonia civil o religiosa? ” Religi ...

amor boda 2015 boda mallorca ...

Una boda con mucho arte

Desde que Alex y Hugo se conocieran en una discoteca de Madrid hace cuatro años no se han separado. Y es que, el momento fue de estos naturales pero románticos de la vida real en el que entablas una conversación con un desconocido pero al rato te das cuenta de lo cómoda que te sientes y las cosas que tenéis en común. ¡Eso es romanticismo del real!La conversación comenzó con el momento “Magdalena d ...