Bodas

como hacer un cojin para anillos

29 ideas encontradas en Bodas.

Una boda debe estar en consonancia con nuestra personalidad, por lo que gran parte de las novias deciden hacerse cargo de algunos de los detalles.

Uno de ellos es, precisamente, el cojín para los anillos, que servirá para transportarlos hasta el altar de una manera más especial.

Existen diferentes maneras de hacerlos y dependerán de nuestros gustos y del estilo de la boda. Por ello, aquí recopilamos un poco de inspiración, os mostramos los modelos de nuestras usuarias, etc.

Imagen: Catholic etsy artists


Buscar en todo facilisimo
manualidades wedding

Cojín porta anillos II

Hola a todos!!!El año pasado hice unos cojines pequeños para llevar los anillos, que podéis ver aquí, y este año he preparado otro para un encargo que me pidieron. Quería algo similar, porque la gustaron mucho los otros, pero pensé que sería mejor hacer algo un poquito diferente, con flores en vez de con lazos, para que fuera más personal.Es muy parecido a los otros, sólo que un poquito más grande ...

moments wedding planners

Maribel & Albert y su romántica boda-presentación familiar

Esta semana os vamos a contar cómo conocimos a esta encantadora pareja formada por la mallorquina Maribel y su pareja, Albert, de Girona. ¡Recordamos perfectamente cuando nos visitaron por primera vez! ¡Cómo olvidarlo! Maribel estaba guapísima embarazada de sus dos gemelas y tanto ella como Albert tenían muy claro que en un futuro no muy lejano se convertirían junto a ellos en las protagonistas de ...