Cómo hacer la maleta para la Luna de Miel

Como hacer la maleta para luna de miel playa


Tips, consejos y los imprescindibles para hacer la maleta para la luna de miel. ¡Que no se te olvide nada en casa!

Hola a tod@s,

Hacer la maleta para la luna de miel, fue para mi una de las tareas de mi boda qué más sonrisas me ha sacado. La verdad es que me encanta el momento viaje desde que era una enana y por su puesto, un viaje tan importante como el viaje de novios no iba a ser diferente. Aunque el viaje de novios es un viaje mucho más especial, la preparación del viaje no se diferencia mucho más de la preparación de cualquier otro viaje de larga distancia y larga duración.

Para no olvidarse de nada mi primer consejo es empezar a preparar la maleta una semana antes, dejadlas abiertas durante días en un dormitorio donde no estorba e ir añadiendo todas esas cosas que os irán surgiendo sobre la marcha. Si sois viajeros regulares tendréis la costumbre de viajar con pocas maletas. Para vuestra luna de miel, recomiendo todo lo contrario: elegid una maleta para cada uno y no olvidarse de las maletas de mano. Necesitáis espacio para todos los recuerdos y regalitos que vais a comprar durante un viaje tan especial como este.

Como hacer la maleta para luna de miel playa


Tips para Hacer las Maletas

Aunque vayáis a llevar maletas grandes y varias, tampoco es plan de ir sobrecargados de elementos “por sea caso”. Podéis hacer una lista de todas las actividades que vais a realizar durante el viaje y así podéis analizar que tipo de ropa vais a necesitar. Os dejo con algunos consejos muy útiles para preparar las maletas para la luna de miel.

Necesitarás ropa polivalente para diferentes ocasiones. Intenta llevarte prendas que puedes llevar tanto de día como de noche. A veces con solo jugar con los zapatos y complementos se puede convertir un vestido básico en un look de noche espectacular.

Para evitar llevar un montón de prendas sueltas puedes preparar tus outfits y así evitamos llevar camisetas y prendas que al final ni nos ponemos. El truco es elegir prendas versátiles que combinan entre si.

A la hora de colocar la ropa en la maleta, es muy útil colocar las prendas mas resistentes y que menos se arrugan. Guardamos las prendas mas delicadas para el final.

Llena los zapatos de pequeños objetos como calcetines, medias, complementos y colócalos rellenando los espacios huecos de la maleta. Los zapatas suelen ocupar mucho sitio por lo que recomiendo llevar algunos cómodos y otras más arreglada pero que combinan fácilmente.

Incluye lencería bonita. El viaje de novios es muy especial y querrás sorprender a tu chico algún que otra noche.

Recuerda que no puedes llevar muchos líquidos en la maleta de manos según las normas de seguridad de los aeropuertos. Si vas a llevarlos en la maleta es muy importante meterlos en una bolsa de plástico y colocarlas en lugar sin presión. Recuerda no llenarlos mucho ya que la presión en el aire puede hacer que revientan.

En la maleta de mano procura llevar los elementos más importantes de tu viaje como los objetos de valor pero también la medicina que tomar regularmente, una muda y quizás algunos elementos básicos de aseo por si tu viaje sufra algún retraso o se pierdan las maletas.

Otro truco para no sufrir demasiado la perdida de una maleta es siempre combinar ropas de ambos en una maleta. Así si se pierda una maleta siempre vais a tener algo de prendas en la otra maleta.

Para los vuelos y los traslados recuerda llevar siempre una rebeca o un chal para evitar pasar frío.

Para no olvidar nada prepara una lista de viaje o tira de las listas que puedes encontrar en la web como esta o instala alguna app en el móvil como Triplist, te será muy útil para no dejar nada en casa.
Como hacer la maleta para luna de miel new york


Imprescindibles para Llevar

Para organizar un viaje tan importante como este es importante no olvidarse de algunos objetos que no pueden faltar en tu maleta de viaje: los imprescindibles para hacer la maleta para la luna de miel. En primer lugar es importante no olvidarse de los objetos de entretenimiento como la cámara de fotos, música, pasatiempos para las horas en el avión, revistas y libros. Para nuestro viaje de novios aprovechamos para hacernos un regalito muy especial y nos compramos el Kindle de Amazon. Si eres una persona que le gusta leer os lo recomiendo 100% ya que es super practico de llevar, puedes leerlo incluso en la playa ya que la pantalla no refleja y no pesa nada.

Por otro lado me gustaría recomendaros estos objetos que no pueden faltar en ningún viaje:

Documentación del viaje: pasaportes/dni, foto de carne para el visado, tarjetas de embarque, tarjeta sanitaria, dinero en moneda local y planos como mapas y rutas de viaje.

Importantísimo llevar un adaptador de viaje según el destino que vayas. Querrás enchufar los móviles, cargar las baterías de la cámara, o cargar cualquier otro elemento electrónico que llevas.

Independiente donde vaya, en mi maleta no me falta el repelente de insectos nunca. Tanto en crema como el aparato eléctrico me lo llevo a todas partes. Nada peor que no dormir bien por culpa de los mosquitos u otros insectos.

El botiquín con medicinas. Ya sabéis que me encantan los kits de emergencias. Pues para el viaje vais a necesitar otro. Llénalo con crema solar, pastillas para el dolor como ibuprofeno, analgésicos, almax etc etc…

Otro de los elementos que son muy importantes y que son fáciles de olvidar son los cargadores. Ya sean de los móviles, tablets, de la cámara (acordaros de llevarse una tarjeta de memoria bien grande) etc.
Hasta aquí mis consejos para hacer las maletas para la luna de miel. Os animo a completar la lista con imprescindibles o consejos al final del post en los comentarios. 

Source:

DIARIO DE UNA NOVIA
Copyright: La entrada Como Hacer la Maleta para la Luna de Miel es original de .

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda novias viajes de novios ...

La luna de miel, uno de los viajes más románticos y esperados por la reciente pareja. Pero, ¿qué pasaría si en vez de una escapada para dos fuera con un grupo de amigos? Aunque pueda sonar extraño, cada vez son más los matrimonios que se apuntan a las ‘Buddymoon’, una luna de miel con un twist en la que ‘tres o más no son multitud’. Barceló Hamilton Menorca, el hotspot meno ...

luna de miel viaje viaje de novios ...

Seguro que todas las que os casáis dentro de poco estáis como locas pensando ya en la luna de miel, ese viaje inolvidable que programas con un año de antelación y que parece que nunca llega. Por eso, para hacer un poco menos sufrida la espera, qué mejor que irnos de compras para la luna de miel. Pero, ¿qué es lo que necesitamos? Lo primero es lo primero, ¿qué tipo de viaje vais a realizar? Si sólo ...

luna de miel ofertas para viaje de novios

Elegir el viaje de novios perfecto no es nada fácil ¿Una playa paradisíaca, un viaje exótico en medio de la selva, o una visita a un safari en Sudáfrica? La luna de miel es uno de los primeros viajes mas especiales que haréis como pareja casada y es muy importante organizar hasta el ultimo detalle. Aun recuerdo con mucha nostalgia nuestro propio viaje de novias y estoy deseando repetirlo. La verda ...

general trucos consejos ...

Cuando organizamos la luna de miel, queremos que todo salga perfecto, ya que es nuestro primer viaje de casados y la primera vez que podremos relajarnos juntos después de la boda. Por ello, nunca viene mal tener unos trucos que nos ayuden a organizar la maleta, aquí te dejo algunos: La libreta, nuestra mejor aliada Lo más útil en todos los viajes es hacer una lista con las cosas que necesitas lle ...

luna de miel

Tailandia se ha convertido en los últimos años en un destino muy escogido por parejas para disfrutar de su luna de miel. Por ello, queremos recomendarte este país para que viváis un viaje de novios de lo más exótico. Tailandia está situada en el centro del sudeste asiático, entre Laos, Camboya y Myanmar (antigua Birmania). El país está dividido en 76 provincias reunidas en cinco grupos, donde Ban ...

personal shopper viajes maleta ...

Se acercan las deseadas vacaciones para todo el mundo, y ¿quien no se pregunta millones de veces que debemos echar en la maleta para no parecer que nos vamos para 3 meses? Nosotras mismamente, nos los preguntamos en cada viaje que hacemos, porque no se vosotras..pero yo me hecho siempre un montón de ropa que luego no me llego a poner y vuelve igual. Pues bien, hoy os voy a dar unos consejitos para ...

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

luna de miel sobre novias belleza ...

Las mejores playas del mundo esconden mágicas cuevas, impresionantes estrellas de mar y arenas de color rosa Saber cuáles son las mejores playas del mundo te ayudará a disfrutar de una Luna de Miel de ensueño plagada de paz y tranquilidad. Podrás broncearte tumbada sobre arenas blancas, sentir cómo la brisa marina mueve las hojas de las palmeras y sumergirte en aguas tan claras como el cristal. ...

consejos

Tu Luna de Miel merece, sin duda, un trato especial. Es por eso que hoy, junto a Bárbara Cortés, travel and honeymoon planner, queremos proponerte ideas inspiradoras para tu viaje. El primer Gran Viaje de tu nueva vida no es un viaje sin más… es EL VIAJE. Una preciosa experiencia repleta de emociones y sensaciones que vas a disfrutar y compartir con tu pareja y que, por supuesto, recordará ...