Bodas

Estar guapa es un buen plan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo conseguir un tipazo para el “GRAN DIA”?


Todas queremos estar estupendas de la muerte para ?EL GRAN DÍA?.

Lucir como nunca, y eso no solo es la vestimenta, ni el maquillaje, ni el peinado, ni las sesiones de belleza que en la vida nos metemos más tute para ese día.

Y ¿por qué no lo hacemos como algo habitual?

CHICAS Y CHICOS A QUERERSE UN POCO MÁS.

Hoy vamos a conocer a Ester Calvo, nutricionista y con un espíritu jovial, bueno siiii, es muy joven pero eso no quiere decir que por ser joven sea jovial. Anda que no conozco gente joven y con un espíritu que por su forma de vivir parecen que ya la vida poco les puede sorprender.

Uffff .. pues a mi me sorprende cada día!!!!!

A lo que íbamos que me lió.

Tengo el placer de contar con la colaboración de Ester Calvo para que nos de unos cosejitos exclusivos para que estemos ?DE LUJO?, para ese momento tan importante .. y no solo en lo sentimental.

Las fotos, los vídeos, los invitados .. se acordarán siempre de cómo estábamos aquel día.

¡Que estrés noooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !

Bueno calma. Tenemos la suerte de contar con Ester Calvo para echarnos una mano.

Y ¿Cómo conocí a Ester Calvo?

Bueno ? pues apareció de la nada para diseñar sus invitaciones de boda. Esta en el ¡club de las recién casadas! :).



Bueno .. y como chica inquieta, porque es otra nerviosita, incansable de saciar su vida de conocimiento, lanzó en la red una web sobre nutrición www.nutre-t.es

 Nutrete con Ester Calvo


Wawwww, esta chica cada día me sorprendía más.

Y claro .. desde entonces no pierdo detalle de sus post sobre nutrición, todo para que estemos divinos de la muerte, de una manera muy divertida y evitando la pesadez como son nuestras madres y abuelas, que aún siguen ejerciendo;

- ?Hija, ¿te duele la cabeza?, eso es porque no desayunas? 

- No, es por eso, es porque estoy estresada.

 

Ni caso, ellas erre que erre con el desayuno .. jajajajajajaja cuantas veces no me lo dicen.

Que sería nuestras vidas sin esas personas tan importantes para recordarnos que debemos cuidarnos.  :)

Después de la presentación vamos atacarla a preguntas para que nos revele su secreto de estar tan ¡¡¡espectacular!!!

Comenzamos la entrevista

Como ya he comentado antes, queremos saber todo y me refiero a todo todo para que todos luzcamos como super woman y super men en el !!gran día!!!

 Ponte en forma


Angélica Martín - Empezamos a preparar la boda. Y tenemos 12 meses y que nuestro cuerpo no nos juegue una mala pasada.

¿Qué rutina, teniendo en cuenta la preparación de la boda, debemos tener?

Ten en cuenta que a todos siempre nos sobra algún kilillo, que ¡¡¡las fotos engordan!!!

Ester Calvo - Lo primero es valorar los daños jajajaja no es lo mismo que te sobren tres kilitos y tengas flacidez de ejercer tanto reposo a que te sobren 15kg y que andando te ahogues. Una vez están los pilares preparados debemos de ser realistas y acudir a un profesional que nos paute una dieta adecuada y ejercicio.

Angélica Martín -  jajajaja ? ok. Pues pongamos el caso más habitual.

      

Me sobran 5 kilitos, no hago ejercicio, todo el día sentada trabajando.  Y quiero ponerme un vestido que se me ven los bracitos y no quiero que se vea ninguna piel colgando donde no debe.




¿Qué me aconsejarías? ¿Necesitas más datos? O puedes recomendar algo ?genérico para que nuestros lectores puedan tener una idea clara de que poder se puede sin tener que hacer mucho esfuerzo!!!

Ester Calvo - Las alitas de pollo son un temita delicado, pero por suerte nada es imposible. 

Lo primero es quitarse de la cabeza las dietas milagrito de 5kg menos en un mes, porque en cuanto termines esa dieta tan estricta cogerás esos cinco y algunos más, con lo que tus alitas se convertirán en alerones (horror!) lo siguiente es ponerse manos a la obra con nuestra dieta. Cinco comidas al día con muchas frutas, verduras y proteínas para que las alitas se plieguen de nuevo y disminuir la cantidad de grasa y de hidratos de carbono simples (azúcar en cristiano) esto acompañado de tres días a la semana moviendo el cucú  obrará milagros (1 día cardio y dos de pesas)

Angélica Martín - ¿Entonces evitar fritos?

Ester Calvo - Los fritos hay que evitarlos siempre. No me refiero a expatriarlos para siempre de nuestras vidas, pero si a consumirlos de manera ocasional. Aunque estemos en nuestro peso y con un cuerpo maravilloso no nos hace ningún favor el fritanga, no solo se acumula en la lorza, sino que también en nuestras venas y arterias dando lugar a la conocida aterosclerosis (placas de grasa en nuestros vasos sanguíneos) que sólo pueden traernos graves problemas de salud a la larga. Además si dejamos de lado los fritos descubriremos otras formas de cocinar que nos sentarán mejor y que están buenísimas

Verduras


Angélica Martín - No nooooooooooo .. queremos novios sanos!!! Tomamos nota!!!

    
Las verduras ? hay gente que lee o escucha verdura y !!!se asusta!! o ni les gusta. 

¿Cómo podrían hacer?

Ester Calvo - Hay muchísimas verduras en el mercado y dudo que aunque no te gusten las verduras no comas ninguna. Lo primero es probarlas (que hay mucha gente que con 20 años sigue sin saber a que sabe el tomate) y luego es importante variar su preparación: 

Unas veces crudas, otras guisadas, asadas, a la plancha? Seamos imaginativos, además siempre puedes tratar de esconder un sabor que no te vuelve loco con otro que si te gusta.

 Verduras y frutas


Angélica Martín - Hablas de CINCO COMIDAS. La cena, tengo entendido que es mejor hacerlas muy ligeras. ¿Qué tipo de alimentos pondrías para la cena?

Ester Calvo - Es cierto que la cena tiene que ser ligera ya que estas a punto de irte a descansar y lo que no quemas lo almacenas en forma de grasa, pero tampoco es bueno irse a la cama con una manzanita o un yogur ya que aunque nosotros durmamos nuestro cuerpo sigue funcionando. El pescado es más digerible que la carne, y dentro de las carnes es mejor las blancas, como el pollo, a las rojas, como la ternera. Como guarnición verduras, a ser posible cocinadas no en forma de ensalada, ya que nuestro cuerpo lo digiere mejor con menos esfuerzo. Y de postre una manzanilla o una infusión digestiva.

 pescados y mariscos


Angélica Martín - Hablan mucho de que si mezclas engordas más que si no mezclas. ¿Qué tiene de cierto esto?

Ester Calvo - Esta pregunta tiene miga y ha dado lugar a leyendas urbanas increíbles. Más que nos engorden ciertas combinaciones de alimentos es que hacemos una mala digestión de ellos pudiendo causar trastornos digestivos (gases, fermentaciones, indigestiones?) desaprovechando su capacidad de nutrirnos.

Por ejemplo: la fruta como postre. No es que si tomamos la manzana después de un plato de judías blancas vayamos a coger tres kilos, es que la manzana es de rápida digestión por su composición nutricional y las judías necesitan de mucho más tiempo para pasar a la fase de absorción, por lo que cuando la manzana llega a nuestro intestino para absorberla esta la pobre mareada y ya no le queda apenas vitaminas, fibra etc.

Angélica Martín -  Ahora te realizaré unas preguntas tipo test sobre cositas que he escuchado para finalizar;

¿Las frutas antes o después de las comidas?

 frutas


Ester Calvo - Antes y si es entre comidas (merienda, media mañana) mejor

Angélica Martín - ¿Dos vasos de agua antes de comer ayuda adelgazar?

Ester Calvo - No solo te llenarán de agua y al rato necesitarás nutrirte y no hidratarte. El aporte de agua debe ser continuo durante todo el día y no a bidones justo antes de comer.

Angélica Martín - ¿Ver la tele comiendo engorda más?

Ester Calvo - No es que engorde más es que te poner a comer en autómatico y tu cerebro esta ocupado con lo que sea que estas viendo y se retrasa a la hora de avisarte de que ya has comido lo que necesitabas

Angélica Martín - ¿Comer con amigos engorda?

Ester Calvo - Jajajaja comer con amigos es un placer y a parte de disfrutar de la comida disfrutas de tu gente

Angélica Martín - ¿Comer con hambre engorda?

Ester Calvo - Es cierto que si tienes mas hambre que un perro ciego engulles, tragas más aire y los bocados son mas grandes y menos masticados por lo que la digestión es más pesada tu estómago tiene más trabajo para desmenuzar esos trozos que te has tragado casi sin respirar y comer de forma ansiosa genera muchos gases también.

Angélica Martín - Vamos que los milagros no existen y todo conlleva un esfuerzo. En mi caso, solo tengo disciplina en el trabajo. ¿Comiendo de todo en pocas cantidades podría servirme?

Ester Calvo - Un buen principio es empezar a ser consciente de lo que te llevas a la boca pero querer es poder y si eres disciplinada para el trabajo puedes sacar un poco de esa fuerza para cuidarte a ti misma como mereces ¿no crees?

Angélica Martín - jajajaja mucha fe tienes. En fin, siempre digo que lo haré pero bueno .. si es para un buen fin, ¿Por qué no?.

Quiero terminar esta primera parte, doy la palabra para que nos des unos consejitos.

Ester Calvo - Lo primero es que los milagros no existen y las dietas que tengan como apellido milagro o rápidas son un fraude. Cuidarse es esencial y nos hace sentirnos bien, muchas veces tenemos ardores, digestiones pesadas y un largo etc de molestias a las que no damos importancia y que pueden desaparecer de nuestra vida para siempre. Hay que quererse a uno mismo y el primer paso es cuidarse, sin excusas, encontrar el equilibrio que nos ayude a sentirnos bien por dentro y vernos mejor por fuera no se trata de estar famélicas y sin energía sino de que nos brille el pelo, las uñas no se rompan y tengamos una dieta sana y variada no comer las cuatro cosas de siempre.

====== continuará ......

¿Qué os parece toda la información que nos acaba de aportar Ester Calvo en esta entrevista?

Aquí no terminó, hay una segunda parte .....

¿Cómo conseguir un tipazo para el "GRAN DIA"? 2ª parte

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Campamento Verano

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones adelgazar belleza ...

¿Cómo conseguir un tipazo para el 'GRAN DÍA'? 2ª Parte

Si si .. 2ª Parte!!! Claro!! ahora toca ponerse en marcha para cumplir los objetivos de estar divinas y divinos de la muerte para vuestra boda. En la primera entrevista nos explicó Ester Calvo muchas cositas, que espero tomaseis nota, porque ¡¡¡todo es importante para querernos!!! Comenzamos con la entrevista Angélica Martín - Hemos aprendido sobre la teoría, pero y en la práctica, quisieran s ...

moda get the look! lovely mondays ...

Ideas para regalar el dia del padre

En un par de días es el día del padre y Tanit pensó en hacer un especial de inspiración sobre ideas para regalar a los papis a las que aún estéis dudando, y yo encantada de la vida con la idea! Me gusta esta fecha por que generalmente empieza a hacer ese solecito que calienta, las tardes se alargan cada día un poquito más y las colecciones de primavera verano comienzan a salir a la luz. Por eso he ...

vestidos de novia dalila pronovias moda y belleza para bodas

El gran dia , toca elegir el vestido

Hola de nuevo , como me cuesta escribir después de llegar a casa cansada , xo bueno hoy que no salimos por la noche , me he decidido a escribiros otro momento importante de los que ya he vivido . La elección del vestido . Primeramente he de decir , que soy una chica a la que la gusta mucho vestir bien , sin grandes lujos , los justitos para ir mona . Cierto es que los lujos tb me gustan , siempre ...

general boda critica ...

El dia mas especial de Nuestra Vida

El dia mas especial de Nuestra Vida, el dia de Nuestra Boda, o si no el mas especial uno de los mas especiales. Y no lo pongo como un titulo personal, si no como un titulo genérico. Ese día que todas hemos estado esperando tanto tiempo, algunas desde pequeñitas, otras siendo mas mayores e incluso las que son Anti-Boda, pero que si les piden matrimonio su concepto cambia. Y por muy bonito que suen ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

general

Cómo conseguir ralajarte el día de tu boda

Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda. La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día. Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que ...

general blanco inspiración ...

hoy es un buen dia para inspirarse color negro, blanco

Hoy es un buen día para inspirarse y si hay un color o 2 que son imprescindibles son el blanco y el negro. Sobrios y elegantes por si solos ya lo son! El blanco: El color desprende diferentes expresiones del ambiente, que pueden transmitirnos la sensación de calma, plenitud, alegría, violencia, maldad, etc. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y ...

general empresas molonas fotografia bodas

Nelson Marques un gran fotógrafo para tu boda

Escoger fotógrafo de boda no es sencillo, es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones. Ahora mismo hay tanta oferta y tanto intrusismo que es complicado saber si uno está acudiendo a un buen fotógrafo o sólo a uno que tiene una buena web. Siempre os aconsejo que os fijéis en algunos aspectos clave: formación, años trabajando como fotógrafo de bodas y número de bodas realizadas. Hoy tengo e ...

general consejos y curiosidades novias con morriña ...

El dia de la boda ¿Video si o no?

Uno de los primeros post que escribí hablaba sobre aquello que cambiaría del dia de nuestra boda. Si pienso en nuestra boda, sin duda la recuerdo perfecta y el día más feliz de nuestra vida hasta el momento, pero siendo realistas, nada en esta vida es perfecto y aunque insignificantes, siempre hay cosas que cambiarías. Una de ellas es el tema del que hoy os hablo. Cuando organizar la boda, te conv ...

vestidos de novia maquillaje maquillaje para bodas ...

Cómo conseguir un maquillaje metálico

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los próximos meses son los escogidos por la mayoría de las parejas para celebrar su boda. Como consecuencia, es el momento de 'apretarse el bolsillo' para hacer frente a todos los gastos que eso conlleva: peluquería, maquillaje, modelitos, regalos.. Por eso, ya os hemos dado algunos consejos para intentar ahorrar. Por ejemplo, no hace falta que os ...