Cómo combinar un vestido.. gris

Imagen 4


Una de las ventajas del color gris es que combina con muchísimas tonalidades, lo que nos permite jugar con los contrastes para conseguir diferentes efectos y estilos que van desde el más sobrio al más atrevido. Así, vamos a ver algunas posibles combinaciones para vuestro look de invitadas.

Así, el primer look roza la sencillez pero anotando un toque de mucho glamour a partir de la pedrería del clutch y del collar. Y, para ello, recurre a una combinación que nunca falla: el gris y el rosa palo.

Imagen 3


Para la segunda opción recurrimos al rojo para dar un toque de color rompedor en los zapatos, y acompañamos el conjunto con una chaqueta de lentejuelas en tonos grises. Dos complementos bastante arriesgados que debemos contrarrestar con un bolso básico.

Imagen 2


El rey de la sobriedad será, efectivamente, el negro, elemento perfecto para conseguir un look elegante, muy formal y, sobre todo, muy discreto. Eso sí, para darle un poco de 'gracia' al conjunto, lo acompañaremos de un bolso joya.

Imagen 1


Por último, podemos combinar con unos zapatos de una tonalidad similar al vestido y buscar el color en el bolso y los complementos y, para ello, podemos optar, por ejemplo, por el amarillo.

Imagen 0


¿Cuál os gusta más?

Fotos: Polyvore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos