Cómo agradecer la presencia de tus invitados a la boda


Es algo que repito muy a menudo pero que es también muy cierto. En la actualidad, el sector de las bodas ha evolucionado mucho y cada vez más, se cuida y mima cada detalle. Los invitados son una parte esencial en una boda, porque ¿qué sería de una boda sin estar al lado de las personas que más quieres? Agradecer su presencia es algo que no se te puede pasar por alto. Para demostrarles que no hubiese sido lo mismo sin su compañía, hoy en día existe un enorme abanico de posibilidades con los que sorprender a tus invitados. Y esto, debe ser algo que sorprenda y que además cumpla una función práctica para que no acabe guardado en un cajón.



Acertar con el regalo perfecto es más fácil de lo que parece. En Yeye puedes encontrar una selección de productos para todos. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritos?

Selección de velas: puedes encontrarlas en tres aromas diferentes, café, vainilla y canela. Su presentación es tan elegante que encajará con cualquiera que sea el estilo que hayas elegido para tu boda.




Tapón de vino y sacacorchos: disfrutar de un buen vino es un plan que apetece siempre. Cualquiera de éstos dos productos, será el complemento ideal para una velada romántica o una charla entre amigos. Y ¿qué tal una petaca estilo retro?



Alpargatas: generalmente se tiende a pensar quizá equivocadamente, que sólo las mujeres debido a las molestias que genera aguantar muchas horas los tacones, agradecerán unas alpargatas para el momento del baile. Pues os aseguro, que cada vez más, son ellos quienes se apuntan a esta moda, porque estrenar zapatos no es una cuestión de género. Os diré más, hace aproximadamente un mes que tuvo lugar la Barcelona Bridal Week, el mayor escaparate de tendencias del sector nupcial y sobre la pasarela, los novios lucieron la mar de guapos enfundados en su chaqué y de lo más cómodo con un estupendo par de alpargatas. Colores disponibles: blanco, rojo, rosa, azul, verde y negro

Mando disparador de fotos: estás con tus amigos, llega el momento de sacar una foto de grupo y claro,el que hace la foto, nunca sale. A alguien se le ocurre la idea de poner el disparador automático para salir todos y ¿qué pasa después? Pues dos opciones, que sólo tienes dos segundos para correr hacia el grupo y al final acabas saliendo en la foto a medio camino o bien todo lo contario, que el disparador tarda tanto en disparar que siempre hay alguien que no puede estar quieto, se cansa de posar y en el momento que decide cambiar de postura? ¡zás! hay que repetirla. Gracias a su sistema bluetooth  podrán sincronizar el control remoto (mando u aparato) con su teléfono y tomar fotos a distancia desde el móvilen el momento que se desee sin necesidad de activar el disparador automático. ¡Una apuesta segura! Colores disponibles: rojo, blanco, negro y verde.



Pero esto no es todo. Además de los regalos para tus invitados, cuentan con una amplia variedad de detalles para decorar tu boda como mini pizarras con las que escribir mensajitos o incluso numerar las mesas, bolsas de papel para velas, porque una buena iluminación es esencial, pompones de nido de abeja y el atrezzo con el que la diversión estará garantizada.



Como veis, los regalos para invitados en las bodas se han convertido en una auténtica tradición y nada mejor que hacerles felices llevándose a casa un detalle para recordar vuestro dia especial. Además, todos los productos disponibles pueden personalizarse con una tarjeta o etiqueta adhesiva (coste extra).

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos