Cojines mágicos



¡¡Hoy vengo a enseñaros unos cojines geniales y muy cuquis!! 

LOS COJINES NUBE QUE HACE ELLA MISMA MARIETA DEL FAMOSÍSIMO BLOG  "QUIERO UNA BODA PERFECTA"



He tenido la GRAN suerte de coincidir con Marieta en varios eventos y la sigo en su twitter, facebook, blog  y todo lo posible porque tiene unas ideas ESPECTACULARES además de ser una persona encantadora, simpática y muy cercana.

Y al seguirla tan de cerca cual fue mi sorpresa al ver hace uno meses los FANTÁSTICOS Y PRECIOSOS cojines nube que hacia y allí que le hice un super pedido de 3 cojines.

Sabia que serian preciosos pero jamas pude imaginar cuanto? 

¡¡Si es que hasta la caja en la que me los mando  ya era cuqui!!





 





Le encargue  uno para Josep y para mi con nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda?







¿No me digáis que no es bonito? 

Lo he guardado ya que estamos en proceso de encontrar nuevo hogar y quiero crear un espacio alrededor de la nube y no al revés.

Otro es para Paula, la princesa de una amiga que nació en Agosto y que es tan princesa que necesitaba un cojín así para su cunita?





Y el tercero para mi príncipe Ángel, el 20 de Octubre es su primer cumpleaños y  quería regalarle algo lleno de sentimiento y emotivo y que mejor que este precioso cojin?





Pero la nube de Ángel no estará sola ya que va acompañada de una lámina monísima de Mr. Wonderful que compre en su shop online  y una pulsera mas mona aun de Baldomeras que también compre en su shop. para su SUPER MAMI, que es como mi hermana.







¿No os parece un regalo precioso? 

Me gusta porque podrá guardarlo para siempre y no es el típico juguete que acabara tirando, ya que para su primer cumple y al tener mil juguetes quería regalarle algo MUY ESPECIAL.

Y los cogines? ¿Qué os parecen? A mi me enamoraron desde el minuto 0 y necesitaba tener uno si o si!!!Además muy bien de precio que en estos tiempos es muy importante?

Si queréis  uno poneros en contacto con Marieta en soymarieta@gmail.com

 

Yo cada vez que los miro estoy mas enamorada de ellos...

 

¡¡GRACIAS MARIETA!! Eres una artista en todo lo que te propones y creas?

Bueno espero que esto de no acutalizar mucho cambie ya y poder hacerlo con mas frecuencia?Y poder pronto daros nuevas noticias de los futuros proyectos!!

Un abrazo enorme de nube ;)

Fuente: este post proviene de Historia de una Boda Real, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Buenos días!!! Quiero presentaros a un fotografo sevillano con una trayectoria enorme ya que ha hecho más de 300 reportajes de fotos y son fotos preciosas. PATRICIA 11.9999 Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-co ...

general

0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan ...

general

Buenos días!!! Hoy os voy a enseñar un tutorial que he encontrado en la web http://teresinasa.blogspot.com.es/ Se trata de hace de unos cojines sosos unos cojines bonitos como los de la imagen. Y ¿Como lo hacemos? Muy sencillo, PINTÁNDOLOS!! Veis que fácil ! Solo tenemos que coger unos cojines lisos y un dibujo que nos guste y plasmarlo en la funda y pintarlo. Mi amiga Amparo acaba de decorar su n ...

cojines para los anillos cómo hacer cojines cojines ...

Saludos queridos amigos! Si más de una vez hemos hablado de la importancia de los detalles para que la boda tenga un toque tierno y especial y se convierta en única, hoy vamos a centrarnos en uno de esos detalles: los cojines para anillos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si preferimos uno redondo o cuadrado y a partir de ahí podremos empezar a elegir cada motivo. La opción más fácil ...

decoracion ideas general

Hacía mucho que no teníamos un post tan dulce como el de hoy en Bodas Cucas. El último, con ideas para la Candy Bar, podéis verlo aquí. Esta semana vamos a hablar de los "sweet corners" o rincones dulces de una boda, y es que, cada vez está mas de moda presentar el postre, o los postres, de esta manera. Con una gran mesa, llena de deliciosos mini bocados y con una gran tarta presidiénd ...

general porta-alianzas

Buenos días!!! Hoy os traigo de nuevo cojines para alianzas de boda. Como ya os dije, hay infinidad de modelos y formas para poder llevar las alianzas. Estos me han parecido muy originales. Espero que os sirva alguna idea. Espero que os guste Imágenes http://lolaninetta.com / www.bodas.net / www.etsy.com via http://es.paperblog.com/ vía pinteres / vía lover.ly ¿Cual os gusta? Espe ...