Cócteles con sorpresa para tu boda

Se va acercando el veranito (no sabes las ganas que tenía de poder decir eso), y en Presume de Boda nos ponemos como locas de contentas porque eso se traduce en el inicio de la temporada de bodas. Así que, como en dos días tendremos el calor de vuelta, hemos pensado que qué mejor consejo que prepararnos para él con esta sencilla idea que seguro les va a encantar a tus invitados/familiares/amigos. Se trata de hacer cócteles de una forma diferente, de proceso lento pero delicioso. Una idea que hemos tomado prestada de A Season to Celebrate y que consiste en colocar polos de sabores de toda la vida dentro de una copa en la que luego verteremos champán. Es una idea, además, muy vistosa y original a nivel decorativo si quieres también.

Basta entonces con servir la copa de esta manera y pedirle al invitado en cuestión que deje que el polo se derrita (cuanto más calor haga mejor, el proceso se acelerará). Lo bueno es que se mezcla el alcohol con el sabor del polo. Además, puedes elegir previamente los colores y sabores, e incluso ponerles etiquetas con el nombre del invitado o del sabor para que quede más gracioso. Incluso puede ser una idea ideal para los niños, que pueden tener también su versión libre de alcohol, sustituyendo dicha bebida, por ejemplo, por ginger ale.

Pruébalo y nos cuentas el resultado. ¡Seguro que estará delicioso!

La entrada Cócteles con sorpresa para tu boda aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos