Coches de boda para una entrada triunfal

Los coches de boda clásicos son ideales para las ceremonias tradicionales, mientras que los descapotables son muy divertidos

Los coches de boda son la mejor opción para llegar al lugar donde celebres tu enlace como si fueras una auténtica princesa.

Pero hay tantos coches de boda distintos que, a veces, decantarse por uno de estos vehículos no resulta especialmente fácil.

En ¡Siéntete Guapa! queremos mostrarte varias opciones para que descubras qué tipos de coches de boda existen y puedas descubrir cuál es tu favorito.

Una limusina

Si siempre te ha hecho ilusión pasearte por la ciudad montada en una limusina, ¿por qué no cumples ese sueño el día de tu boda? Puedes alquilar uno de estos glamurosos automóviles y que un chófer te lleve hasta el lugar en el que darás el "sí, quiero". ¡Las limusinas no solo son para los forofos de Las Vegas!

Un coche clásico

Los coches de boda clásicos son perfectos para las ceremonias más tradicionales, ya que encajan a la perfección con el contexto.

¿Algunos ejemplos? El Seat 600, el Volkswagen Beatle o el Mini Cooper. ¿Algo muy importante? ¡Usar bonitos adornos que potencien aún más la belleza de lo clásico!

Un coche de lujo

Aunque no es conveniente que el coche de bodas sea más llamativo que tu precioso vestido de novia, sí que es cierto que existen vehículos de lujo ideales para los casamientos, como pueden ser el Bentley o el Rolls Royce, dos modelos muy elegidos por las futuras esposas más exquisitas.

Otra opción más económica es optar por los coches de semi-lujo, entre los que encontramos los Mercedes o los Audi, por ejemplo.

Coches de boda


Un coche descapotable

Si vas a hacer un trayecto corto por dentro de un pueblo o ciudad y te casas en verano, ¿por qué no te decantas por un coche descapotable?

Son divertidos e ideales para la época estival, sobre todo si no llevas velo y no tienes la necesidad de meterte en una autopista para llegar al enclave donde se celebrará la boda.

The post Coches de boda para una entrada triunfal appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos