Cerrado por maternidad

Madre mía, como pasa el tiempo, hace unos meses os contaba que estaba embarazada, lo podéis ver aquí y hoy os escribo para deciros que ya estan apuntito de llegar mis chiquines.


Imagen
Ya estoy en la semana 36 y me han dicho que los peques pueden llegar de un momento a otro, así que imaginate como estamos, impacientes de verles la carita y tenerlos entre los brazos. 

No me puedo creer que dentro de muy poquito pasemos de ser dos a ser cuatro en casa, va a ser una locura, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica, jajaja.

Esta semana vamos a preparar los últimos pedidos, así que si nos mandas un mail y ves que no te contestamos ya sabes por que es, lo mismo estamos en el hospital.

Hasta dentro de muy poquito.




Fuente: este post proviene de Cosas de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te di ...

Si te gustan las fotos de paisajes nevados, porque no aprovechais esta época para haceros las fotos de la post boda en una sierra cercana y llenita de nieve. Las fotos quedan preciosas y es un buen mo ...

Etiquetas: general

Recomendamos