Bodas

Decoracion Para Todo Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Centros de mesa para bodas: 76 ideas originales y fáciles

1. centros de mesa para boda económicos

Las  tendencias en bodas han ido evolucionando con el transcurrir de los años, pero en los últimos 10 años han dado un giro de ciento ochenta grados. Lo que solía ser una celebración de etiqueta rigurosa, estricta y juiciosa, basada en tradiciones y costumbres familiares, hoy es un auténtico despliegue de creatividad, innovación y modernidad.

La tendencia hoy en día es centrar la atención en detalles decorativos que se roban el protagonismo y las miradas de los invitados como lo son los centros de mesa, por ello te traemos diferentes ideas para que logres el éxito con estos relucientes adornos de las mesas donde compartirán tus invitados.

2. centros de mesa para boda sencillos 

Los centros de mesa para bodas que suelen ser más elegantes y atractivos son los caracterizados por su sencillez, la idea es plasmar en ellos la importancia y el recuerdo de una fecha tan importante y especial que solo es celebrada una sola vez con el amor de tu vida, no te preocupes en lo ostentoso de la decoración, lo importante es lograr un efecto hermoso y delicado en tu celebración.

centros de mesa para boda sencillos (3)
Si deseas un adorno sencillo lo ideal es que se trate de uno que resalte y le de vida al centro de tu mesa sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero en su creación. Un elemento clave que puedes usar para este tipo de casos son las velas.

Las velas además de caracterizarse por su adaptabilidad a todo tiempo de eventos también se caracterizan por representar lo romántico, y que mejor forma de darle luz y vida a tu celebración que creando centros de mesa con velas.

centros de mesa para boda sencillos (1)


3. centros de mesa para boda económicos y elegantes

centros de mesa para bodas economicos y elegantes (2)centros de mesa para bodas economicos y elegantes (2)
Si deseas lograr un efecto lindo para los centros de mesa de tu boda mediante una combinación entre lo económico y lo elegante te recomendamos que le des protagonismo lo natural. Lo natural se caracteriza por destilar simplicidad y elegancia y a su vez ser recursos bastante accesibles a todo bolsillo, así que sácale el mejor provecho.

Si tu celebración es ambientada al estilo playero puedes realizar tus recuerdos con arena, elemento que sin duda alguna hace alusión a la playa. Ayúdate con recipientes de vidrio, coloca en ellos la arena y dentro puedes decorarlos con alguna vela ambientadora.

En caso de ser una celebración con alguna otra temática, lo único que tendrías que cambiar es la base los recipientes, puedes jugar con diferentes recursos naturales para adornarlas, ya sean flores, ramas de árboles, entre muchos otros. La ventaja de la naturaleza es que te da la oportunidad de poner a volar tu imaginación.

4. centros de mesa para boda económicos y originales

centros de mesa para bodas economicos y originales (2)
Logra la originalidad de tu boda mediante centros de mesa multifuncionales
, es decir, que además de cumplir con la función básica de adornar el centro de la mesa de tus invitados, también puedas obsequiárselos y ser utilizados en sus casas como un elemento decorativo o ser usado en sus vidas cotidianas.

Crear diferentes arreglos florales con cestas, las flores pueden ser tanto artificiales como naturales, te recomendamos lo artificial ya que suele ser más económico y además más duradero. La idea es sacarle el mejor provecho a tus adornos y no salirte de lo económico. 

Otra opción fantástica para tus arreglos floreales, es realizar las flores con materiales reciclables como el papel. Mediante la técnica del origami logras recrear excelentes figuras de una forma muy real. No olvides que la idea siempre será que marquen tendencia y se queden en el recuerdo de tus invitados.
centros de mesa para bodas economicos y originales (3)


5. centros de mesa para boda elegantes

Para lograr la elegancia de los centros de mesa de una celebración tan importante como lo es la unión eclesiástica, puedes darte la oportunidad de utilizar materiales de un alto atractivo y valor como lo son los cristales o la plata. En base a estos materiales puedes diseñar de forma exitosa los centros de mesa de tu boda.

Una de las ideas más innovadoras es crear portarretratos con estos elegantes materiales y colocar en su interior una foto de los novios. También puedes optar por utilizar fotos instantáneas y entregarle a cada invitado una foto personalizada para que sea colocada en el portarretrato y decore su hogar.
centros de mesa para bodas elegantes (4)


Otra idea es adornar tus mesas con copas de cristal en combinación con velas de distintos tamaños que creen entre si un efecto de un arreglo bastante delicado y especial. De igual forma puedes obsequiarlos a tus invitados para que los utilicen en sus hogares.

6. centros de mesa para boda sencillos y económicos

centros de mesa para bodas sencillos y economicos (1)
La sencillez y economía puedes lograrla siguiendo la línea de la naturalidad
, y para ello puedes utilizar diferentes tipo de frutas y crear un arreglo frutal que tus invitados puedan degustar en sus hogares. Estos ramos los puedes hacer con las frutas enteras o picadas en forma de ensalada frutal.
centros de mesa para bodas sencillos y economicos (4)


Si te vas por la opción de frutas enteras, puedes colocarlas en un bol de vidrio accesible que no deje de lado la elegancia y los cuales a su vez pueden estar personificados con las iniciales de los nombres de los novios, detalle que siempre lucirá encantador.
centros de mesa para bodas sencillos y economicos (3)


En el caso de las frutas picadas, puedes colocarlas de igual forma en un bol pero con forma vertical y de un tamaño que logre robarse el protagonismo de la fiesta y el deseo de los invitados por disfrutar de ese delicioso banquete. El exterior del bol puede ser decorado según tus preferencias.
centros de mesa para bodas sencillos y economicos (2)


7. centros de mesa para boda fáciles de hacer

centros de mesa para bodas faciles de hacer (1)

Un efecto sencillo y fácil de hacer para tus centros de mesa lo logras, sin duda alguna, con las flores,
 las cuales te brindan una gran diversidad de colores y estilos para que le des rienda suelta a tu imaginación y logres efectos originales e innovadores que no hayan sido realizados en otras celebraciones.

Utiliza floreros con formas alargadas y estilizadas, incorpora en él finas ramas de árboles teñidas de un color marrón oscuro que asemeje la madera y combínalos con flores artificiales o naturales de tonos rosas, preferiblemente tonos viejos o avejentados.

Para darle el toque final a la sencilla decoración de tu centro de mesa puedes acompañarlo con grandes iniciales de los novios realizadas con madera y una linda forma romántica que puede ser un corazón, si deseas puedes dejarlas al estilo natural de la madera o pintarlas con colores que combinen con la temática de la boda.
centros de mesa para bodas faciles de hacer (4)


8. centros de mesa para boda de cristal

Lo primero que los invitados notan al llegar a la recepción de la celebración de una boda, sin duda alguna, son los centros de mesa, estos se roban el protagonismo ya las miradas de todos y por ello debes cuidar que se caractericen por su elegancia y originalidad.

Esta combinación la logras al utilizar utilizando recipientes de cristal en combinación con velas, que logran reflejos elegantes y delicados. Si deseas optar por otro recurso, las flores siempre serán un adorno exitoso al decorar las mesas de tu boda.

Estos centros de mesa con flores en una boda con ambientación de jardín o al aire libre lucen estupendos si se combinan con sencillez y con flores de la estación o época.
centros de mesa para bodas de cristal (3)


9. centros de mesa para boda sencillos y elegantes

En muchas personas y hasta en el mundo de la decoración existe el mito de que lo económico y lo elegante chocan entre sí, y esto es un mito totalmente falso que se debe romper; es totalmente posible lograr resultados hermosos y perfectos acabados combinando estos dos factores. Y para que lo compruebes por ti mismo te traemos estas ideas.

Bien sabemos que todo aquello que podemos obtener o tomar de la naturaleza es gratis, no tiene costo alguna, que mejor manera que basar los centros de mesa de nuestra boda e estos recursos. Utiliza flores y piedras del jardín más cercano y acompáñalo solo con unos accesibles recipientes de vidrio.
centros de mesa para bodas sencillos y elegantes (4)
 


En el fondo de estos recipientes vas a colocar las piedras, cuida que sean piedras con formas y colores delicados y atractivos, colócales por encima las diferentes flores tomadas del jardín, puedes intentar que sus colores combinen con la temática de la fiesta. Y como punto final amarra a una de ella una pequeña tarjeta con los datos más importantes que deben ser recordados de tu celebración.

10. centros de mesa para boda con dulces

centros de mesa para bodas con dulces (2)
Para aquellos amantes de la cocina y de los postres, la mejor opción a la hora de realizar los centros de mesa para la celebración de una boda, es recrear diferente imágenes en tortas o dulces y colocarlas en el centro de la mesa, de esta manera te ahorras el gasto de una torta ostentosa.

Puede recrear diferentes imágenes tales como la clásica pareja del novio y la novia, una iglesia, los anillos de boda, pequeños angelitos, copas y velas, entre muchas otras, la idea es que además de innovar en el tema de los dulces también logres una innovación en tus figuras.

Si lo que deseas es obsequiarle este hermoso y delicioso centro de mesa a tus invitados, puedes cubrirlos con materiales como una malla, papel transparente o cualquier otro y amarrarles un delicado lazo en conjunto con una tarjeta que tenga plasmados los datos de la boda tales como los nombres de los novios y la fecha de la celebración.
centros de mesa para bodas con dulces (3)


11. centros de mesa para boda con copas

Las copas son ese recurso que te salvara la vida a la hora de crear los centros de mesa de tu boda, pues se caracterizan por su accesibilidad y su adaptabilidad a todo tipo de eventos, y no es el caso contrario, la decoración de la celebración de una boda.

Además de todas las maravillas de las copas ya nombradas, también aportan un efecto de elegancia por estar hechas de cristal. Si cuentas con copas en tu casa, puedes optar por pintarlas con colores bastantes llamativos y platinados como lo son el dorado y el plateado, solo con ese efecto ya tienes la mitad de tu centro de mesa, basta con adornarlas con par de rosas y listo, tienes unos centros de mesa únicos y hermosos.

Otra opción para lucir las copas como protagonistas de los centros de mesa de tu boda es acompañarlas con botellas de licores en versión miniatura, de esta forma tus invitados podrán llevarse a casa un atractivo combo como centro de mesa y disfrutarlo en compañía de sus seres queridos mientras recuerdan es linda celebración.
centros de mesa para bodas con copas (2)


12. centros de mesa para boda con flores artificiales

centros de mesa para bodas con flores artificiales (2)
centros de mesa para bodas con flores artificiales (1)
En las bodas más elegantes no hay nada que cause un mejor efecto que combinar las mesas con la misma temática y es por ello que una combinación de dos elementos protagonistas lograra la mejor decoración. Por un lado, pon pequeños jarrones o floreros con flores rojas y a su lado, unos elegantes candelabros que podrás acompañar con diferentes velas para crear un ambiente mucho más romántico.
centros de mesa para bodas con flores artificiales (4)


También puedes crear diferentes arreglos con flores artificiales en pequeñas maceras que tus invitados puedan llevar a casa y de esta forma lograr un doble efecto, además de decorar el ambiente de tu celebración también decoraras los hogares de tus invitados.

13. centros de mesa para boda de noche

centros de mesa para bodas de noche (3)
La parte central en una boda tiene una ubicación indispensable, y sin duda alguna, esta es en el centro de la mesa,
 justamente, para que todos los invitados puedan admirar su hermosura y disfrutar de ellos durante la celebración de boda.
centros de mesa para bodas de noche (1)


Usualmente las flores son el centro de todo en una boda y son considerablemente utilizados como pieza central, pero con el paso del tiempo, cada vez son más los novios que tratan de buscar alternativas para crear mesas originales y sorprender a los invitados. Para responder a todo este tipo de gustos en los centros de mesa, también te traemos la idea de centros de mesa con velas.

El centro de mesa con velas es sin duda el más adecuado para celebraciones nocturnas: las velas darán un toque romántico al cual nadie se quedara indiferente, creando una hermosa iluminación digna de un cuento de hadas. Recuerda que debes adaptar siempre el tipo y el de las velas al resto de la decoración.

14. centros de mesa para boda rusticos

Los centros de mesa elaborados en base a un estilo rustico generalmente son característicos de bodas que se realizan en un ambiente campestre e incluso playero, debido a las condiciones ambientales que los caracterizan y al entorno abierto y expuesto al aire libre donde se suelen llevar a cabo, por lo que es necesario realizar una decoración que soporte todos estos factores.

Puedes crear un hermoso ramo de la siguiente manera: utiliza como base una especie de bandeja que asemeje el tronco de n árbol, encima de esta coloca un recipiente o un florero a tu gusto o también puedes optar por utilizar jarras regaderas de matas, y colocar dentro de ellas flores.

Para terminar los detalles de la decoración del centro de mesa que adornara las mesas o recepción de tu boda puedes tallar en el tronco la fecha de la celebración o las iniciales de los novios y forrar los recipientes de vidrio con materiales que asemejen un efecto rustico.
centros de mesa para bodas rusticos (3)


15. centros de mesa para boda de madera

Los centros de mesa realizados con madera te dan la ventaja y la maravillosa oportunidad de tallar en este material cualquier mensaje que desees colocar y que perdure con el paso del tiempo, como el amor de los novios que celebran su unión eclesiástica en este día tan especial.
centros de mesa para bodas de madera (1)


Con la madera puedes crear diferentes centros de mesa, con ideas tales como el uso de pequeños troncos adornados con flores, figuras románticas realizadas y rotuladas en este material, también puedes tallar figuras románticas realizadas con madera que crean un efecto bastante innovador y tus invitados podrán usarlos en sus hogares para adornar sus mesas.

Otra opción es crear portarretratos con un estilo rustico realizados con base en este hermoso y funcional material, coloca uno en cada mesa y obséquialos a tus invitados, de esta forma mantendrán en sus hogares un lindo recuerdo de este día tan especial.

16. centros de mesa para boda reciclados

Para decoraciones de bodas un poco más sencillas y modestas de lo que se suele levar en el mercado de la decoración, puedes optar por la técnica de la decoración basada en el reciclaje, en base  ella obtendrás resultados maravillosos y a su vez contribuirás con el cuidado del medio ambiente.
centros de mesa para bodas reciclados (1)


Los centros de mesa de tu boda puedes realizarlos con materiales tales como, el cartón, la madera, papales de todo tipo y diferentes colores, botellas, flores de plástico o de cualquier otro material artificial, plástico, entre muchos otros.

La idea de la decoración de tus centros de mesa con el reciclaje, es que puedas plasmar de forma original y creativa tus mayores gustos y lograr centros de mesa jamás vistos en ninguna otra celebración, es decir, el reciclaje te permite innovar en base a tus preferencias y tu estilo.
centros de mesa para bodas reciclados (3)


17. centros de mesa para boda de flores naturales

Los arreglos de flores como protagonistas de los centros de mesa para una celebración de unión eclesiástica son un clásico que jamás pasara de moda ya que te permite crear infinidades de combinaciones mediante los diferentes estilos de flores que la naturaleza tiene para nosotros.

Puedes combinar los arreglos florales con arreglos frutales mediante la decoración del interior de florero con pequeñas frutas de tu preferencia, te aseguro que esto se robara las miradas de tus invitados y todos quedaran maravillados con tus originales centros de mesa.

Otra opción es crear arreglos de flores con un florero en base a copas, en lugar de utilizar el básico florero, utiliza las copas como base de tu arreglo foral. Y combina su exterior con lazos o cualquier otro detalle, incluso puedes ir un poco mas allá y personificar las copas con las iniciales de los novios y la fecha de este evento tan especial.
centros de mesa para bodas con flores naturales (3)


18. centros de mesa para boda hechos en casa

centros de mesa para bodas hechos en casa (2)
El hecho de que los adornos de la decoración de tu boda sean hechos con tus propias manos, le da un efecto mucho más especial al que ya representa este día tan especial. Si eres de los que quieres lucirte realizando tus propios diseños para los centros de mesa de tu boda, sin duda alguna, estas opciones son ideales para ti.

Utiliza una pequeña cajita hecha de madera y tállale en su exterior las iniciales de los novios con un corazón que las una y coloca en su interior rosas blancas y rojas que son la mejor representación de amor y pasión, sentimientos que caracterizan esta unión tan especial.

También puedes realizar arreglos florales con botellas que no algún producto que consuman en tu hogar, quítale la etiqueta o cualquier elemento que la identifique, píntalas con una pintura dorada patente y de igual forma, escribe las iniciales de los nombres de los novios y adórnalas con las flores de tu preferencia.

19. centros de mesa para boda estilo vintage

Las decoraciones vintage se caracterizan por recrear o ambientar un estilo de antigüedad sin dejar de lado la modernidad que caracteriza nuestros días. Esta combinación te permite poner en marcha tu creatividad y plasmar tu estilo de una forma bastante peculiar y encantadora.

Para los centros de mesa de una celebración tan especial como lo es una boda, todos quieren lograr originalidad y receptividad y asombroso por parte de sus invitados. Una opción ideal para lograr esto es crear un arreglo de mesa en base a libros y flores. 

Compra libros accesibles y de un tamaño mediano o pequeño, procura que sean colores que reflejen antigüedad y que a su vez combinen con el resto de la decoración de la boda, colocaros en forma de torre, puedes ser tres o cuatro libros por mesa y encima de ellos coloca un pequeño florero, el cual lo puedes hacer con una botella de vidrio reciclada y flores artificiales de color rosa.
centros de mesa para bodas vintage (3)


The post appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

eventos

12 centros de mesa para bodas florales, sencillos y económicos

Un evento sumamente especial, en donde una pareja está celebrando su casamiento, en donde una pareja de novios está por comenzar una vida muy feliz. Estos eventos para que queden en el recuerdo y la memoria de todas esas personas e invitados que asistieron, además claramente de los novios, tiene que llevar una buena decoración y una elemento bastante único y que se ha vuelto muy utilizado en disti ...

boda centros de mesa de boda sencillos Centros de Mesa Económicos para Boda ...

Centros de mesa económicos para bodas

Encuentra o Crea tu Centro de Mesa Ideal Una vez que se ha celebrado la boda religiosa y los invitados empiezan a llegar al lugar designado para llevar a cabo la recepción llama la atención como está decorado el lugar y sobre todo, algo que da mucho realce al evento son los centros de mesa. Al estar uno en cada mesa destacan sobre todo el resto del lugar, es por ello que hay que elegir un hermos ...

decoración de boda ideas y decoración de bodas centros de mesa ...

Ideas para centros de mesa

Hola a tod@s, Hoy os quiero escribir sobre un tema que en realidad esta ya muy vista pero aun así seguís pidiéndome ideas constantemente. Así que he pensado “si mis lectores me lo piden, por algo sera…”. Existen infinitas de ideas para decorar los centros de mesa tanto con flores, con velas como con objetos decorativos. Y todos valen!! Es simplemente cuestión de gusto (sie ...

general consejos decoracion ...

Manualidades centros de mesa para boda.¡Bellos!

¿Quieres hacer tu misma las Manualidades centros de mesa para boda y no sabes como? Son tan fáciles que te encantará realizar con algunas amigas, unas  Manualidades centros de mesa para boda si te casas pronto. Te mostraremos en este post los mejores centros de mesa para tu celebracion, y definir cómo elaborarlos será muy sencillo. Sólo hace falta ganas y entusiasmo, y con ello ahorras una buena p ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...

Adornos de mesa para Boda.¡Impactantes diseños!

Un gran acontecimiento, como lo es tu Matrimonio, merece los adornos de mesa para boda más impactantes, ¡y en este post te mostraremos como lograrlo! Cuando una boda está en puertas, cada detalle debe ser cuidadosamente planificado, estudiado y visualizado, y en cuestión de recepción, debes tomar en cuenta que los adornos de mesa para boda son los que prácticamente protagonizarán la velada, ya que ...

bodas

Centros de mesa. ¿Cuál prefieres?.

El centro de mesa es la parte más importante y visual de la decoración del salón. Los manteles son importantes también, claro está, pero una vez estén sentados todos tus invitados lo que se ve son (en este orden) las caras del resto de los comensales jajajaja y el centro de mesa que hayas elegido. Normalmente los espacios tienen un amplio repertorio de “ornamentos florales” entre los ...

decoración bodas centros de mesa decoración con flores ...

Centros de mesa para bodas

Los centros de mesa son un elemento clave en la decoración de las mesas de nuestra boda, ya que llenan de vida esos lugares y todos los invitados repararán en ellos. Deben ir acordes con el resto del enlace, de manera que se cree un aspecto armonioso, y, por supuesto, también a vuestra personalidad. Aquí os dejo algunas ideas. La opción más frecuente son las flores, ya sea sobre macetas, piezas de ...

decoración de boda ideas de boda tipos de bodas ...

Ideas DIY para centros de mesa de bodas

Celebra con tus propias creaciones Lindos detalles para Centros de mesas fáciles para hacer tu fiesta a tu estilo con propuestas de las nuevas tendencias con mucho brillo, velas o reciclables Un florero alto, una esfera de icopor y flores a elección de la pareja, la idea es combinar y resaltar los colores de la decoracion de la boda @miss_planit En este caso es más sencillo armar la base con un ...

decoración de boda deco sin categoría ...

Decoración de las mesas en una boda

¡¡Buenos días bombones!! Bueno como habéis podido ver, estrenamos página nueva, estamos con bastante jaleo por ello. Pero aquí nos tenéis, al pie del cañón como siempre intentando traer cositas interesantes. Hoy os voy a hablar de la decoración de las mesas para una boda. En concreto, a mi es una de las partes que más me gustan, como podéis ver en nuestro facebook e instagram. Como Wedding Plann ...