Calcetines personalizados para chicas

Desde que comenzó esta aventura, hemos acompañado los pasos hacia el altar de muchas parejas. Partiendo de algo tan sencillo como un par de calcetines personalizados, lo que comenzó siendo un pequeño detalle para regalar al futuro esposo, poco a poco se fue ampliando a los padres, padrinos, hermanos, tíos, abuelos, sobrinos, testigos… y cualquier cosa que nos habéis pedido.

Calcetines personalizados para bodas


El color de los calcetines que más ha triunfado, sin ninguna duda ha sido el negro y el marcaje por el que más personas os habéis decantado, es el plata, pero hay muchas más posibilidades.

Calcetines personalizados para bodas de colores


Las novias, no suelen llevar calcetines, por lo que para ellas pensamos en las pegatinas para las suelas de sus zapatos y ocurrió lo mismo, no solo las han lucido las novias en sus zapatos, sino también se han extendido a las invitadas más cercanas.

Pegatinas para los zapatos de la novia


En algunas ocasiones, nos han pedido calcetines personalizados para regalar a alguien especial, por un aniversario, cumpleaños, para el día del padre…

Calcetines personalizados cumpleaños


Son muchas las chicas que nos han preguntado por calcetines para ellas y por fin, están disponibles en la tienda online. Totalmente personalizables, tanto el mensaje del calcetín como el de la etiqueta, los colores del marcaje, calcetín, etiqueta… 100% ajustados a vuestro gusto, para hacer ese regalo tan especial.

En la boda pueden ser una forma original de pedir a vuestras amigas que sean vuestras damas de honor o testigo de la boda.

calcetines-dama-de-honor


Es una manera diferente de decirle a tu madre o tus amigas que quieres compartir con ellas ese día tan importante, o simplemente, darles las gracias por todo lo que habéis compartido.

Calcetines personalizados para chicas


Pero no es necesario casarse para decir cuánto quieres a eso persona tan especial en tu vida.

Calcetines personalizados para chicas


Y porqué no, unos para la novia a juego con los del novio, y es que juntos, sois la pareja perfecta.

Calcetines personalizados para chicas


Las navidades ya están muy cerca y los calcetines personalizados pueden ser una buena opción para Papá Noel, los regalos del amigo invisible o los Reyes Magos. Nuestros elfos, ya están trabajando muy duro y son muchos los paquetes navideños que han salido ya.

Regalo original para navidad


Si queréis que lleguen antes de Navidad, el plazo para realizar los pedidos es el jueves. Para los de reyes el día 29 de diciembre. No os descuidéis.

The post Calcetines personalizados para chicas appeared first on Blog de los detalles de tu boda.

Fuente: este post proviene de Los Detalles de tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general regalos originales

Hace unos meses dedique una entrada a los calcetines de novio,  documentándome para ese post surgió la idea que hoy os presento: después de mucho trabajo e ilusión hemos creado nuestra propia colección de calcetines para bodas personalizados. Al principio fue una de esas ideas que se ocurren sin más, pero poco a poco fue tomando forma y hoy ya están disponibles en la tienda online de Los Detalles ...