Calcetines divertidos para el novio

Hoy vamos a hablar sobre calcetines. Si, si, has leído bien! Sobre calcetines.

Toda la vída, el calcetín masculino ha sido una prenda clásica en el armario, que su fin era únicamente proteger y calentar el pie de quien lo llevara.

El negro y el blanco han sido hasta ahora los colores por excelencia. Con traje formal, el color del calcetín debía corresponder  con el color del zapato, aparentando una extensión de este, mientras que el blanco se usaba para ropa deportiva.

Pero como siempre, las tendencias cambian, y nos encontramos en un momento que el calcetín adquiere gran importancia en el look del novio.

Son cada vez mas los que se atreven a dar un toque de color al outfit masculino, dando así carácter mas juvenil, rebelde y travieso.

calcetines

calcetin_2
calcetin_4
Moments
calcetin_7
calcetin1
calcetin_3

calcetin y zapato
calcetin12
calcetin11
calcetines9
calcetin4
calcetines2
Si lo que quieres es tener un detalle con alguno de tus invitados, ¡regala calcetines personalizados! Una idea original para grabar mensajes en los calcetines del novio, del padrino, o incluso para el padre de la novia!

calcetin mensaje
calcetines-para-el-padre-del-novio
calcetin mensaje_1
calcetin bigote
calcetin personalizado
calcetin persona

Gracias a unos calcetines divertidos, conseguirás añadir un poco de color a tu aspecto formal!

¿Y tu? ¿Te atreves con estos calcetines?

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general regalos originales

Hace unos meses dedique una entrada a los calcetines de novio,  documentándome para ese post surgió la idea que hoy os presento: después de mucho trabajo e ilusión hemos creado nuestra propia colección de calcetines para bodas personalizados. Al principio fue una de esas ideas que se ocurren sin más, pero poco a poco fue tomando forma y hoy ya están disponibles en la tienda online de Los Detalles ...

bodas

Buenos días!!! Comenzamos la semana con energía y con un post inspirador lleno de imágenes divertidas. Quiero mostraros ¡¡Los calcetines del NOVIO!! (Via Pinteres) Está claro que organizar una boda es una tarea laboriosa en la que tenemos que estar pendientes de millones de detalles. Cuando son tantas cosas siempre hay algo que por falta de tiempo o memoria se nos queda pendiente. Como puede ser ...