Burger-King pagará la boda entre Joel Burger y Ashley King

Son increíbles las coincidencias o casualidades que pueden pasar en la vida y uno de esos ejemplos es una historia interesante que te contaremos. Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, en honor a la unión de sus apellidos, anunciaron su compromiso posando delante de un cartel de la famosa empresa de comida rápida Burger-King

Pero no todo quedó allí, no fue solo una anécdota y ya. La bueno fue que esa foto llegó hasta un portavoz de la empresa, que les llamó vía Skype para proponerles que Burger-King correría con todos los gastos de la boda. ¡No es broma! Imagina la reacción de esta pareja, no sabían que decir, pero finalmente aceptaron encantados y su boda "patrocinada" se celebrará el 17 de julio en Jacksonville (Illinois).

"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", anunciaba el portavoz de la cadena. No les piden nada a cambio, simplemente que "vivan felices para siempre" y en tono de humor que "quizás llamen a su primer hijo Chicken Fry".



Esta definitivamente no es la primera ocasión en la que una boda y una hamburguesería se vuelven aliados.  Ya vimos el servicio low-cost que ofrece McDonalds para que celebres tu boda allí. ¡Un banquete de hamburguesas, patatas fritas y como tarta nupcial, una montaña de helados!

No tiene desperdicio. No creas que no es real, ya son cuatro los novios que han apostado por McDonalds para el día de su boda. Por si te lo perdiste, te dejo el vídeo de nuevo. 



¿Qué te ha parecido la historia de Burger y King? ¿Celebrarías tu boda en una hamburguesería?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ellos son Joel Burger y Ashley King, una pareja que vive en Illinois y decidió comprometerse y casarse. Sin embargo, por lo curioso de sus apellidos, ahora han atraído las miradas de muchas personas y el rumor ha llegado hasta la compañía de hamburguesas. Ahora, el restaurante les ha hecho una propuesta que no pudieron rechazar, pues quieren pagarles la boda por lo viral que se ha hecho la unión ...