Bodas personalizadas gracias a sus detalles encantadores , Rafia by Natire

¿Buscas inspiración para personalizar, tu boda a tu gusto? En cada detalle, detrás de cualquier accesorio. En una boda organizada y decorada con cariño, no hay nada 'puesto por casualidad'. Cada elemento responde a un deseo expreso de los novios de plasmar su personalidad, con el mayor encanto posible.

Todo esto no es sencillo. Y desde Rafia by Natire lo saben bien. Por ello, han decidido crear su propio blog en el que funden su estilo más personal, derivado de la tendencia en bodas, y otros detalles más genuinos que hacen, de sus presentaciones de eventos y fiestas, algo realmente único.

Fijáos en las imágenes elegidas ¡me parecen súper inspiradoras, con ése juego de luces y contrastes!

Imagen 0


Chiquitito ¡pero matón! este blog, de aspecto cálido e intimista, pero que tiene buenísimas ideas que aportar, se une a nuestra gran familia, por fin.Por ello, hoy estamos de enhorabuena, pues lo hemos descubierto y además, pasa a ser parte de RED facilisimo.com ¿No es una gran noticia?

Os preguntaréis qué podemos encontrarnos dentro de Rafia by...Bien. Desde evocadoras imágenes que repasan varios estilos en la decoración de bodas, como vemos en el post Un paseo por Venecia, pasando por sus elegidos trajes de novia, (un post mucho más práctico) y, de nuevo, presentaciones, presentaciones y más bonitas presentaciones de eventos. Todos ellos bajo el mismo denominador común: un profundo gusto por la estética romántica que nos encanta.

Poco más queda por decir, mejor verlo vosotras mismas...

Imagen 1

Sin más, espero que lo disfrutéis. Vamos a darle la cálida bienvenida :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos