Bodas: detalles que enamoran

bodas-con-encanto


Aunque todavía faltan unos meses para que comience la temporada de bodas oficial, ya va siendo hora de ir empezando con los preparativos. Así que para quienes tengáis pensado dar el paso en 2017, hemos preparado una recopilación de ideas para montaros un bodorrio de lo más moni. Porque la clave está en los detalles, y hay detalles que enamoran.

Ramo de flores

Hay miles de opciones a la hora de elegir ramo, pero si lo que buscáis es algo original, bonito y que podáis guardar como recuerdo sin miedo a que se estropee, utilizar flores de papel es la idea perfecta. Y para perfectos los ramos de las chicas de Anaquiños de Papel, dos coruñesas con una mano increíble para la papiroflexia que, además, apuestan por el consumo sostenible y el desarrollo local.

anaquinos
anaquinos2
anaquinos3
anaquinos4


Detalles decorativos

La decoración en las bodas siempre ha estado muy centrada en las flores, aunque desde hace unos años esto está cambiando. Que sí, que las flores quedan de maravilla en esta clase de eventos, pero hay mundo más allá.

Un ejemplo de lo más resultón son las suculentas, ¿a quién no le gustan? Hemos encontrado esta idea diy en el blog Hello Eventos. Es muy fácil de montar y queda genial.

suculentas2
suculentas1

Otra idea para decorar que da mucho juego son los tarros de cristal. Podéis usarlos para poner velas, flores, picoteo…

tarropalomitas


Wedding Chicks

tarrosvelas


Brinton Studios

Y ya si combinamos los tarros de cristal con rodajas de madera, lo petamos.

madera


Wedding Chicks

¿Arroz?

De toda la vida (al menos desde el siglo XIX) es tradición lanzar arroz a los novios al salir de la iglesia/ayuntamiento, cosa que para ellos no debe ser muy agradable además de que en algunos sitios está prohibido. Por suerte existen alternativas menos perjudiciales para las palomas de la zona, como los pétalos, el confetti o las pompas de jabón.

En el blog All Lovely Party decidieron usar confetti presentándolo de una forma muy sencilla que queda muy bien.

boda-aire-libre-6


Y esta idea con pétalos la encontramos en Pinterest, pero no hemos logrado encontrar al autor/a…

petalos


Y cómo no, si buscáis invitaciones, ¡tenemos que recomendaros las nuestras! Tabletas de chocolate rico rico, un chute de azúcar para que vuestros invitados aguanten toda la noche.

IMG_9018
IMG_9016
IMG_9019


¿Quién se casa en 2017?

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos